31/8/13

Sábado Sinfónico #6 You Found Me

Hola Divagadores! jaja se siente genial decirles así*-* hoy les traigo el sábado sinfónico de hoy, que es sobre una canción que no escuchaba hace muchísimo tiempo y últimamente me ha dado por escucharla sin detenerme.

You Found Me



Besitos!

30/8/13

Nuevo look: El por qué de los cambios

Sí,  ya deben haber notado los cambios. Esta es una entrada para explicar porque he hecho esto. Espero hacerla corta, porque quiero aclarar ciertos puntos y que no queden en el aire (perdonen si hay errores, pero voy apurada porque ando con el tiempo cortándome la cebeza). Y no es necesario que lean estoXD Y no he estado por estos lares porque he estado cargada de exámenes x_x pero ya estaré pronto actualizando.

Antes


Después


Primero que nada, el blog seguirá siendo el mismo, con el mismo fin con el cual inició: la literatura. Pero cuando lo abrí, tenía la idea de que fuera un algo más personal, compartir ciertas cosas y blah, y pueden notar que así no es como lo llevo, entonces,  habían cosas que me molestaban.
El nombre. Cada vez que entraba era como que lo veía y pensaba que me había dejado llevar por la emoción.  Sí,  sé que hay muchos blogs con nombres que no tienen nada que ver con literatura (por lo menos no directamente), pero yo no podía evitar sentirme incómoda. Y literalmente me dejé llevar por la emoción, déjenme explicarles:  demoré siete meses en abrir el blogXD porque además de que amo leer, a principios de año me obsesioné con el diseño,  y todo ese tiempo practiqué para lograr algo que me gustara y no me salió,  muchas veces pensé en dejarlo así (sí,  pueden preguntarse que tiene que ver el diseño con la literatura, pero cuando quiero algo, voy por ello y si no lo logro, además de que quedo con la duda, me arrepiento por rendirme) pero un día,  ya cansada de que nada funcionaba, de improvisto salió el diseño; no tenía nombre para el blog y casualmente,  justo en ese momento andaba amor y paz y el nombre llegó como la iluminación perfecta. Y ni siquiera pensaba abrir el blog hasta más tiempo después, pero andaba impulsiva ¿me arrepiento?  No, en absoluto, estoy muy contenta por como va, aunque me gustaría tener más tiempo y blah, y sé que me estoy alargando demasiado,  pero no quiero que piensen que soy una loca impulsiva (bueno, sí, pero esto lo medité mucho) porque me importa mucho que opinan, al igual que me importa mi opinión,  así que ya saben por qué cambié el nombre del blog, y por qué se le unió el diseño (la cabecera "cuca" era la esencia  del anterior y también tenía que irse). Ahora solo queda explicar el cambio de nickXD verán,  es una larga historia así que si quieren ahorrarse el babear en vuestro teclado,  es mejor que no lean esto.
Era yo una chica que tenía otro nick antes de Skynnet,  y lo cambié porque quería algo con más esencia, más representativo,  así que combinando mi primer y segundo nombre junto a otras cosas (azúcar, flores y muchos colores) nació Skynnet ¿El problema?  Descubrí que una peli usurpó en mi imaginación,  y resulta que Skynnet es una rara maquina de "Terminator" es una especie de dios, creo (no mentía cuando les dije que quería algo representativo,  es exactamente lo que soy: futura lider suprema) y no me sentía bien usando ya ese nick, -era como si rebelara mi identidad secreta-  así que lo cambié por Dess (algo impulsivo e inadvertido), que es una conjugación de mi nombre junto a otro algo....


Así que... ¿qué opinan del nuevo vestido? ¿del cambio? ¿alguna sugerencia? 


Aun faltan muchas cosas por terminar (como el menúXD) pero ya lo haré apenas pueda, que quería sacarme este peso de encima
¡Su opinión me importa muchísimo! ¡Decidme!
Ah, y también tengo un nuevo hámster*-* (por las noches hace ruido y pienso que me están penando x_x)

Besitos!!!

22/8/13

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare


Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare 
Año: 2007  Nº de páginas: 505 
Serie: Cazadores de Sombras  (The mortal Instruments) Editorial: Destino
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Amar es destruir y ser amado es ser destruido


No quería leer este libro porque pensaba que iba a ser lo mismo de siempre: vampiros, lobos y esas cosas,  pero tras mucha  insistencia de parte de unas amigas (y también de que me prestó el libro una nueva compañera), decidí darle una oportunidad, pero aún así seguía pensado que no me gustaría. Y estaba decidida a comprobar que no me "marcaría" como me decían todos.  Ahora ¿quién me haría el favor de golpearme en la cabeza? Porque definitivamente debería haber leído este libro hace muchísimo tiempo atrás.  Cazadores de sombras comienza con Clary -nuestra protagonista- y Simon, su mejor amigo, en el "Pandemonium". Es ahí donde Clary tiene su primer encuentro consciente con los cazadores de sombras, que son los encargados de matar demonios.  Después de este particular encuentro, Clary se ve conectada de una forma u otra con estos seres. Debo decir que al principio, se me hacía algo lento (pero eso ya es problema mío porque tengo ese no sé qué que no me deja disfrutar totalmente de los libros últimamente) pero no podía dejar de leer porque ya de por sí la primera interacción de Clary con estos tres cazadores de sombras (Alec, Isabelle y Jace) me dejó intrigada, había algo en esos personajes que me atraía como un imán. La forma de tratarse entre ellos y lo divertidos que se me hacían me daba una pista de lo que me iba a encontrar tras seguir cambiando de página.  Entre comentarios sarcásticos y una gran lealtad entre ciertos personajes, puedo decir que esta historia me ha conquistado, en especial Jace.
No lo entiendes. Tú no lo conoces. Cree que tiene que salvar el mundo; estaría encantado de morir intentándolo. A veces pienso que incluso quiere morir, pero eso no significa que debas animarlo a hacerlo. 
  Era la clase de persona que disfrutaba cuando sucedían cosas, incluso cosas malas.

Y es imprescindible detenerme a hablaros un poco de él, porque además de ser el personaje que principalmente me animó a continuar con la lectura, se me hizo real y estupendamente elaborado. En ciertos momentos se me desgarraba el corazón al presenciar una de sus reacciones, porque era notable que estaba dañado, sufriendo. Me hizo sonreír el saber de que se había fijado en Clary, el saber que alguien le importaba y que quizás eso lograría llenar los agujeros repartidos en su corazón, y me hizo saber que necesitaba leer el siguiente libro para ver qué sucedía, si era posible no solo llenar esos agujeros, sino que también interponerse entre ellos. Lo único que me incomodó un poco fue que sentí la historia muy corta, pero eso es claramente un efecto secundario de su encanto. Y cómo no mencionar el final, que logra apretar tu corazón de la ansiedad y mantenerte como boba mirando la última página y preguntarte ¿y ahora qué? pues leer el segundo libro, idiota Lástima que debo decir que hubo algo que me decepcionó (y eso que no tenía ninguna expectativa, eh), seguramente fue la emoción que me provocó la historia que me hizo creer que me marcaría endemoniadamente, pero al llegar al final me dejó con cierto vacío un poco extraño, no de esos buenos, sino uno simplemente extraño.

Cazadores de sombras es un excelente inicio de saga, con personajes que te atraparan con ferocidad y con un final que te mantendrá en vilo toda la noche (si no te dan un spoiler, claro) y te capturará haciéndote desear desesperadamente conocer más . Aún así, tiene un algo contradictorio que te deslumbra e incomoda a la vez.


Puntuación: 4.5



En realidad este libro lo terminé hace tiempo, pero la reseña ya la había comenzado hace un montón pero recién ahora la vengo a publicar.
Besitos^^



18/8/13

Firelight - Sophie Jordan


Título: Firelight: Chica de fuego 
Autor: Sophie Jordan 
Año: 2011  Nº de páginas: 295 
Serie: Firelight Editorial: Vergara
Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los draki los descendientes de los dragones que pueden cambiar de forma de dragón a humano. Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratará de adaptarse aún cuando su espíritu draki está muriendo. Y lo único que podrá revivirle será Will, cuya familia caza a los de su especie. Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aún cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los draki. Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua línea divisoria...

El cazador enamorado de su presa.

  Esta es mi primer reseña, espero que os guste y siempre siéntanse libres de opinar, ¿si?                                                                     Firelight era siempre el primer libro que veía en las librerías, su portada me impactó al instante, pero dudaba que la historia fuese tan buena como me lo susurraba la portada. El libro está narrado desde la perspectiva de Jacinda, una joven draki de 16 años quien posee el talento más ancestral, y creído extinto, de su clan, es una "respira fuego" o pirohexaladora. A ella le tienen un futuro previsto así le guste o no. Al iniciar el libro pensé que sería la típica historia de amor prohibida , y lo es, pero no sólo se enfoca en el romance, pues, Firelight está lleno de secretos y cada uno influye tanto en las actitudes como en lo que pasará. Y eso, en mi opinión personal, era el motivo por el cual no quería dejar de leer este libro y cada vez que lo hacía,  ya sea por motivos x, me preguntaba, ¿Qué pasará? ¿Qué haría si yo fuera Jacinda? ¿Qué secretos ocultan ahora? Y tras muchos pensamientos, casi nunca acertados, me llevaba sorpresas. En el ámbito de la vida escolar de Firelight, se pueden encontrar personajes típicos de la "comunidad adolescente americana", como por ejemplo: está la porrista rubia malvada que odia a la "nueva chica en la ciudad", esta el grupo de chicos por las que todas matarían, los marginados, etc. También habían partes en las que me sentí identificada con Jacinda, por su manera de saber que si algo está mal no debes hacerlo, pero a los 5 minutos esta haciéndolo y en el tipo de actitud que tiene con su mamá. Para finalizar, encuentro que el libro está muy bien ambientado en la parte ficticia y me gusta la manera en la que la autora describe de forma física de los drakis y su clan. ¡Me gusta! ¡Me gusta! ¡Y simplemente me gusta!

17/8/13

Sábado Sinfónico #5 Crystallize

Hola!! No saben cuando quería que llegara el sábado para compartirles esta canción que conocí gracias a Valentine, no he dejado de escucharla desde entonces. Es magnifica, grandiosa, me encanta. Al escucharla pienso en valentía y lealtad, me dan ganas de salir a correr, como una especie de ansiedad, pero de la buena. No tiene letra, es solo el hermoso y mágico sonido del violín. 
Os dejo con Crystallize de Lindsey Stirling



16/8/13

¡Muchísimas gracias por los 100 seguidores!

Hola!!! ¿Qué tal va todo? ¿Ya os habéis enterado de que hemos superado los 100 seguidores? ¡Pues yo recién me entero y no tengo palabras para decirles cuán feliz me siento, en serio, no pensé que en tan poco tiempo alcanzaríamos esta cifra. Muchísimas gracias. Ahora os dejo con Valentine que también aunque lleve poco tiempo, quiere agradecerles:
Hola, primero que nada, a decir verdad no sólo soy parte del pequeño equipo de Skynnet, si no una de sus primeras seguidoras por lo que también siento emoción de llegar a este número tan especial así que espero que estén bien y ¡qué seamos más!

Admirad:

Sí, sí, sí, sabemos que lo que más les gusta son los sorteos así que estamos planeando algo, pero no se emocionen ya que no es nada seguro, eso sí, si es que llegase a realizarse sería internacional.
¡Besitos!










15/8/13

¡Ya no estoy sola!


No sé si con el título os habréis hecho una idea pero dejadme explicarles bien (perdonad mi falso acento español, pero no puedo evitarlo, me encanta). Llevaba con esta idea dándome vueltas por la cabeza hace bastante tiempo, pero por razones personales, no ha podido realizarse hasta hoy (o hace unos días, que es lo mismo). La cuestión es que tengo una amiga que también le gusta mucho leer (y que es muy guay) y yo necesitaba una manita con el blog (dos cabezas son mejor que una y todas esas cosas) así que decidí preguntarle si quería formar parte de esta familia (pequeña, pero linda) y me ha dicho que sí, pero por razones personales (otra vez) hemos llegado un acuerdo: ella estará haciendo presencia por estos lares durante un mes, y si las cosas están bien al terminar ese período, se quedará (no sé por cuánto ya que aún no me dice). ¡Así que espero que le den una grata bienvenida! Y para dejar los rodeos de lado, os dejo con Valentine Bunny!
Besitos!
PD: habrán unos cambios en el blog por estos días, así que si no pueden verlo ya saben por qué.
Hey! ¿Qué tal? La verdad es que no he tenido mucha, nada en realidad, experiencia con los blogs literarios, por eso cuando mi querida y gran amiga, Skynnet me ofreció ser parte de su blog tuve que pensarlo bien, y terminé aceptándolo.
Una de las escasas cosas que diré sobre mi es que amo leer, aunque hace un año era la típica chica que escribía "prueva", no me gustan mucho los libros que dan en el colegio, pero siempre les veo el lado bueno, y no, no es el hacerme dormir fácilmente... Ah! Desde pequeña he creado historias, pero como despegarme de la cama es un trabajo de horas no las he podido escribir, quizás lo haga más adelante, soy una delincuente nivel 1, ágil con las manos, pero torpe con las piernas, amo la comedia, y Skynnet ama mi sentido del humor, yo lo sé, le tengo fobia a los perros y a los mangos, perdón Jace, puedo aprender idiomas fácilmente, soy sensible, me gusta que me rasquen en la nuca, (se siente bien, no me malinterpreten) me gusta actuar, vuestra anfitriona fue quien me introdujo en la lectura, tengo un gato llamado Cuchi, Chuqui de cariño, y me gusta correr.
Espero agradarles y si no, cosa de cada uno.
Suya,

14/8/13

Me uno a una nueva iniciativa: Familias Blogger

Hola! ¿Qué tal va vuestra vida? Yo hoy me he decidido por unirme a esta nueva iniciativa (como dice el título) que me parece muy bonita, y como soy nueva por estos lares, me viene muy bien ya que me encantaría poder conocer mejor a otros bloggeros. 
Familias Blogger surge como idea de la fusión de las iniciativas Apadrina un blog y Mi listado .¿En qué consiste?4 blogs escogidos al azar formarán una ''familia'' durante quince días..Durante esas dos semanas,los blogs deberán escribirse,comentar en sus entradas,participar en algún proyecto del blog familiar...
Podéis conocer más sobre esto aquí: Familias Blogger


¡Besitos!

10/8/13

Pecadores - Olivia Cunning





Título: Pecadores Autor: Olivia Cunning 
Año: 2012  Serie: Sinners on Tour #1
Nº de páginas: 398 Editorial: Vergara 


Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio….
Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.



Hasta hace unas horas atrás no dejaba de decirme "deberías empezar a hacer una reseña, después se te van a acumular todas" pero como soy muy floja y he sido bendecida por Dios para enfermarme y faltar a las pruebas de esta semana me había convencido de tener un poco de compasión por mi misma y descansar un ratito más.
Pero ahora ando con todo el ánimo tras haber leído unas cuantas reseñas que me han hecho recuperar las esperanzas.Así que he venido aquí y me he puesto a escribir esto.


Mi relación con las novelas eróticas no ha sido exactamente la mejor (tampoco es que lo odie), de hecho se podría decir que es el género del cual menos leo, pero tras encontrarme con tantas reseñas que hablaban maravillas, no fui capaz de ansiar leerlo
Brian, nuestro protagonista masculino, es un amor total. Es el chico que compone las canciones para los Sinners y que detrás de su fachada de chico rudo, es un romántico empedernido. Me encanta, me encanta, me encanta.
Además es totalmente caliente ¿más perfecto? imposible.
Por otro lado tenemos a Myrna que es una mujer que tiene un trabajo bastante peculiar. Es una sexóloga.
Y se podría decir que tiene una personalidad bastante agradable, personalmente no me ha molestado (muy pocas protagonista lo logran, solo aquellas realmente tontas).
Ella es divertida y directa (en ciertas cosas).
En realidad no hay mucho que decir. Es una trama simple y bastante común, donde lo primordial es el sexo. Pero no del tipo vainilla sino que aquí hay desde tríos hasta unos juegos relacionados con la sumisión. De todos los aspectos se toca un poco el tema. Y eso es lo que se encuentra en una novela erótica,  no hay la gran cosa ni es una trama elaborada, pero es lo que es. Aun así debo dejar en claro que además de los encuentros sexuales de la novela, me he encariñado con el libro por los demás miembros de la banda.
Estos chicos hacían que deseara estar dentro del libro para apretarles sus hermosas mejillas. Así su misma totalidad de rudeza los volvía extremadamente adorables. Cada ocurrencia o simple salida me hacia reír y que se me calentara el corazón de ternura ¡definitivamente los amé! Me encantan las amistades leales (dentro de lo que se considera lealtad en este grupo, por cierto) La complicidad que representaban entre amigos me cautivó, como también lo hizo la complicidad entre Myrna y Brian, aunque claro, en un sentido totalmente distinto. 
Finalmente puedo decir que espero poder leer muy pronto los siguientes libros y pasar un rato divertidísimo y sensual junto a estos miembros encantadores de los Sinners. 

Si disfrutas de la novela erótica, este definitivamente es tu libro y sino, pues también es una buena opción para darle una oportunidad a este género. 
Escritora americana, Olivia Cunning es conocida por sus novelas románticas de alto nivel erótico situadas habitualmente en el mundo del rock y el heavy metal. 
Acostumbrada al rock duro desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.




La primera reseña de este género en el blog ¡sí! Ahora solo falta ponerme al día y tratar de organizarme con el blog. Estoy trabajando en algunos cambios así que tenedme paciencia. 
¡Muchos besos y abrazos para ustedes!

Sábado Sinfónico #4 She





Sábado Sinfónico es una sección que originalmente iba a ser cada viernes, pero por esas cosas del destino no fue así. Consiste en compartir algún vídeo musical ya sea de una canción recién conocida, una canción con la cual esté obsesionada o simplemente una canción.

Hola! Primero que nada quiero pedir disculpas por no poder actualizar tanto como quiero, pero es temporal (espero). Y segundo darles las gracias por ser tan lindos*-*. Me sacan una sonrisa cada día. Sí, como que ando empalagosa pero me vino uno de esos ataques temporales donde quiero abrazar a todo el mundo. Quizás eso explica la canción que les traigo hoy... ¡De Ed! un artista que está entre mis preferidos.


¡Feliz fin de semana! 

4/8/13

Primer Premio al Blog: "LIEBSTER award: discover new blogs"



Hola bloggeros!!! ¿Están flojeando este domingo o haciendo algo productivo? Yo estoy flojeando y no sé que voy a hacer mañana que tengo dos exámenesXD estoy esperando alguna señal divina. En fin, últimamente  han estado nominando y dando premios al blog  y me es tan grato aunque no haya podido hacerlos con prontitud. Hoy vengo con el Primer Premio al blog que me lo ha otorgado ChicaLetra del blog Vida Diaria, así que muchísimas gracias por haberme tomado en cuenta. 



Las reglas de este premio

-Agradece el premio (sólo si quieres)
-Responde a las 11 preguntas de quien te otorgó el premio.
-Otórgale el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Hazte seguidor(a) de tus 11 ganadores.
-Hazles 11 preguntas a tus ganadores.

Y las 11 preguntas

¿Qué género de música te gusta más? 
No tengo un género favorito, me gustan casi todos y los escucho dependiendo de mi estado de ánimo.
Si pudieras viajar a algún lugar, ¿A dónde irías? ¿Por qué?
Iría a Europa, siempre me ha parecido un lugar tan lleno de historia y secretos.
¿Qué les lo que más te gusta de un libro?
Los personajes, el identificarse con alguno de ellos.
¿Cuál es tu canción favorita? ¿Por qué?
No tengo una canción favorita, solo algunas con las cuales me obsesiono por cierto tiempo.
Si tuvieras la oportunidad de tener un poder ¿Cuál sería? ¿Por qué?
Mi respuesta a esta pregunta siempre ha sido la misma: Teletransportación.
¿Cuál es la peor película que has visto? ¿Por qué?
No recuerdo el nombre, pero era una sobre un hombre que era picado por una araña y tenía un hijo extraterrestre. Lo único bueno de esto fue que pude reírme con mi familia por toda la tarde de solo recordar la trama.
¿Qué es lo más raro que has visto o vivido?
Aparte de experiencias paranormales @_@ (soy muy miedosa), no creo que haya vivido algo tan raro que merezca ser contado, solo cosas que le pasan a alguien más en un día raro.
¿Cuál letra del abecedario te gusta más? ¿Por qué?
Se supone que la D, pero siempre lo primero que pienso cuando me hacen esta pregunta es en la H, quizás sea porque siempre me costó hacerla.
¿Qué es lo que te gustaría hacer antes de morir? (Algo con lo que digas: "no me puedo ir del mundo sin hacer esto")
Bueno, salvar la vida de alguien y ser consciente de ello. Sí, es muy infantil pero desde pequeña que pienso en ello.
¿Qué es lo que más te disgusta del lugar dónde vives?
Algo que  pasa en todos lados: los problemas políticos. Y también el cuanto se demoran en llegar los libros y que solo llegan algunos.

Le otorgo el premio (que honor) a

MundoDeLibros de Infinity Dreamer
Kyanea de Kyanea in Neverland
Rybyg de ¡Libros, reseñas y más, entra y descúbrelo!
Paloma de Clockwork Reader
Karou de La chica entre líneas
Flor de Plausible
Eme San de La Torre del Erminaño
Agus Fernandez de Unidos por Leer
María Miranda de Gatos de Biblioteca
Fadeta_arual de Fadeta_arual

Y las 11 preguntas!


¿Si pudieras sacar a un personaje de un libro, cuál sería? (común, pero cruel jaja)
¿Prefieres los clásicos o los contemporáneos? 
¿Salvar a un cachorrito o a todos tus libros del fuego?
Si un avión estuviera apunto de estrellarse y solo hubiera un paracaídas,  ¿te lo quedas tú o se lo das a tu mejor amigo/a? (en esa me ayudó mi hermano, pero la modifiqué porque su otra opción era una hormiga, sí está loco)
¿Libros en inglés o en español?
¿Tú país o cualquier otro?
¿Algo que necesites hacer antes de morir?
¿Mañana, noche o tarde?
¿Libros de pasta dura o blanda?
¿Viajar a la luna o llegar al fondo del mar?
De pequeño, ¿qué querías ser cuando grande?
Y la última pregunta, una se esas profundas encontradas por tumblr ¿El niño que fuiste estaría orgulloso de la persona que eres hoy?

Sí ¡por fin! no se imaginan cuanto me demoré en hacer esta entradaXD
¡Besos y abrazos!

3/8/13

Sábado Sinfónico #3 What Hurts The Most





Sábado Sinfónico es una sección que originalmente iba a ser cada viernes, pero por esas cosas del destino no fue así. Consiste en compartir algún vídeo musical ya sea de una canción recién conocida, una canción con la cual esté obsesionada o simplemente una canción.



Hola personitas!!! ¿qué tal les vas? Espero que muy bien. Hoy les traigo el tercer SS del blog (tarde, pero sigue siendo sábado...) que es de una canción que conocí hace un par de  meses pero que se ha adueñado de uno de los primeros puestos de las canciones más escuchadas últimamente de mi reproductor. Señores y señoras les dejo con:

What Hurts The Most 
de Rascal Flatts 


ITS HARD TO FORCE THAT SMILE WHEN I SEE OUR OLD FRIENDS AND IM ALONE
STILL HARDER GETTIN UP, GETTIN DRESSED, LIVING WITH THIS REGRET
BUT I KNOW IF I COULD DO IT OVER
I WOULD TRADE, GIVE AWAY ALL THE WORDS THAT I SAVED IN MY HEART THAT I LEFT UNSPOKEN


Muchos besos y abrazos para ustedes!

Busca

Cargando...

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013