27/10/13

Reseña: Once Minutos - Paulo Coelho



ficha técnica 
Título: Once Minutos Título Original: Onze Minutos Autor: Paulo Coelho  Año: 2003 
Nº de páginas: 278  Editorial: Planeta (booket) 
María es de un pueblo del norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada, cuya esencia es maltratada cotidianamente por las acciones humanas. Es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambos. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.


26/10/13

¡Otra Ahijada!





Esto es tan simple como lo dice el título, hoy vengo a presentarles a mi segunda ahijada.
Resulta que andaba yo por la vida aburrida, y decidí que quería tener otra ahijada y un par de días después aparece Javi, como caída del cielo y me pregunta si quiero "amadrinarla" (apadrinar no, que yo soy mujer)  y formalizamos las cosas y en fin, hoy es mi ahijada y yo soy madrina. Bonita historia. 
Para hablarles un poco más de ella, adivinen qué: ¡también es chilena! hasta ahora todas mis ahijadas han sido chilenas (bueno, las únicas dos que tengo) y en fin. Todavía no hemos hablado mucho porque ambas andamos ocupadas, pero ya será la oportunidad.
Así que pásense por su blog! 

25/10/13

¡Corre, Corre, que el sorteo se acaba!

Sí pequeños y apapachables divagadores, la fecha de cierre se acerca y ya pronto podrán conocer el resultado de las elecciones. Hasta mientras, ¡todavía pueden participar! Recuerde, solo llame al 00000 y ya estará concursando.
click en la imagen para ir al sorteo





¡MUCHA SUERTE A TODOS!

PD: Por cierto, estaba pensando en alargar el plazo por una semana más ya que se presentó un inconveniente y probablemente no esté por aquí en esos días ¿qué opinan? Así que ya saben, si me demoro fue por esa razón.

¡¿QUÉ ME SUCEDE?! ¡YA SOMOS 300 SEGUIDORES! MUCHAS GRACIAS POR ESTO!!!!!! NO PUEDO CREER QUE LO HAYA OLVIDADO. Perdónenme, son geniales.

23/10/13

¿Ya hay un nuevo Christian Grey?


'Once Upon a Time' actor replaces Charlie Hunnam in adaptation of sexy bestseller 



Así que estaba aburrida y con algo de tiempo libre (¡por fin tras todas estas semanas horribles) y flojeando en internet me encontré con esta noticia y  para bajar un poco el peso de las reseñas en el blog últimamente, decidí compartirla por aquí con ustedes.

Resulta que después de tanto revuelo, junta de firmas, convocatorias a sectas, se terminó por cambiar a Charlie Hunnam (y no necesariamente por estas razones) que era el elegido para protagonizar a el sexy Christian de 50 Sombras, y aunque se especulaba que se demoraría mucho en encontrar a un reemplazante para el protagonista del film, la noticia exclusiva de Variety dicta lo contrario.

Y finalmente el elegido es Jamie Dornan.

Por mi parte, no estaba ni disconforme ni de acuerdo con la primera elección, ya que a pesar de que la trilogía me haya gustado, no era una fan-loca-obsesionada, ni una fan normal, pero sinceramente he de confesar de que, ahora, que se puede comparar al antes y después, me quedo mil veces con Jamie, porque para mis gustos, es más guapo y si no me falla la memoria, se parece más físicamente al señor Grey que Hunnam.

Y ustedes, ¿Qué opinan del cambio?


¡No olviden visitar a mi ahijada!

17/10/13

Reseña: Bajo la Misma Estrella - John Green





Título: Bajo la Misma Estrella Título Original: The 
Fault in our Stars Autor: John Green  Año: 2012 
Nº de páginas: 304  Editorial: RHM

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito- cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

11/10/13

Reseña: La Sociedad Juliette - Sasha Grey





Título: La sociedad Juliette Título Original: The 
Juliette Society Autor: Sasha Grey  Año: 2013 
Nº de páginas: 304  Editorial: RHM
Una joven estudiante de cine da rienda suelta a sus fantasías sexuales más atrevidas introduciéndose en una elitista sociedad secreta cuyos miembros son ricos, sexualmente liberados y, tal vez, peligrosos…
Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras.
Quiero que hagas tres cosas por mí.
Uno
No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.
Dos
Olvida tus inhibiciones.
Tres (y muy importante)
A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

7/10/13

Reseña: Juego de Tronos - George R.R. Martin




Título: Juego de Tronos Título Original: A Game of Thrones Autor: George R.R Martin 
Año: 1996  Nº de páginas: 795 
Serie: Canción de Hielo y Fuego#1 Editorial: RHM
En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes...  y al lector.


5/10/13

IMM #3 Ahorrando para la Feria del Libro







La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?
¡¡Hola Divagadores!! Hoy les traigo la tercera entrega de esta sección tan conocida por estos lares. Esta vez, son poquitos libros los que muestro ya que estoy ahorrando dinero para la Feria Internacional del Libro de Santiago ¡Qué está cerca! Ha sido duro, pero no he gastado ni un peso en libros este mes. Aun así, he tenido suerte. 


La foto en familia

The Wanderers, Hush - Hush, Crescendo.


      



Hush, Hush y Crescendo de Becca Fitzpatrick son dos obras que ya he leído, pero prestadas, y como me encariñé mucho con la saga, pensaba comprar los libros, pero tras muchas búsquedas detenidas por el agotado de las librerías, terminaron regalandomelos. Espero darle una relectura a la saga completa ya que ahora solo me falta Final, pero no creo que sea muy pronto porque prefiero otorgarle la oportunidad a otros libros.







The Wanderers de Richard Price (reseña) es el primer libro que recibí de la editorial RHM. Muchísimas gracias. Me llamó la atención por su sinopsis desde el principio, así que cuando supe que podría leerlo, no dudé en hacerme con él. No fue una mala elección. Sinceramente no me esperaba mucho, solo una historia de acción y peleas pero me encontré con algo distinto y la sorpresa fue grata, además se lee muy rápido. Le di un 4.0 de 5.



¿Han leído alguno? ¿Les han gustado? ¿O no?


1/10/13

¡Les presento a Sabia por Lectura! + Aviso

Mi Ahijada





¡¡Hola Divagadores!! ¿Qué tal los ha tratado la vida últimamente? Espero que bien. Yo abandono un momento  mi cueva  el arduo estudio para venir a presentarles oficialmente a mi primera ahijada!
El blog que he decidido apadrinar es Sabia por Lectura, el cual administra Naty, una compatriota mía. No me enredo mucho así que vamos al grano. Este blog es genial, Naty hace reseñas de géneros variados, IMM y pueden ir a visitarlo y verlo ustedes mismos. Así que ya saben, visitenlo, no se arrepentirán.



El Aviso

También aprovecho de avisarles que este mes voy a estar muy ocupada y que probablemente publique muy poco y si publico solo serían reseñas o algo que tenga pendiente. Espero que tengan un buen mes.

Busca

Cargando...

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013