29/2/16

Foto-reseña: Blockopedia (Minecraft)





El mundo de Minecraft está compuesto básicamente de bloques. Algunos sirven para construir, otros para mantenerse con vida. Cada bloque que descubras te brindará nuevas oportunidades. La Blockopedia de Minecraft está completamente ilustrada y contiene información esencial sobre cada bloque y sus usos. Desde las plantas y menas básicas hasta mesas de encantamiento y la piedra del Fin. Aquí encontrarás absolutamente todos los tipos de bloques. Blockopedia recoge todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho a los bloques que conforman tu mundo; se trata de una guía de referencia tanto para principiantes como para jugadores más experimentados.


¡Hola, Divagadores! Hoy les traigo la foto-reseña de la Blockopedia, una guía para los fans de Minecraft y también para aquellos que quieren aprender un poco sobre este mundo de bloques. Pero para hacer esta reseña yo también he recibido la ayuda de otro tipo de guía: mis hermanos, locos fans de minecraft.



En primer lugar lo que mis asesores me han indicado, es que le faltan detalles para ser una guía completa. Instrucciones sobre cómo construir casas, por ejemplo.



Sin embargo, lo bueno es que trae muchos otros 'tips' sobre cómo construir mecanismos. Da consejos para sacarle el máximo provecho al juego. Enseña a construir portales para viajar a otras dimensiones.


De cada bloque, específica en detalles como resistencia a explosiones, emisión de luz, apilable, transparencia, inflamabilidad, los cuales son muy importantes y definidores a la hora de construir, ya sea tu casa u comida. Sin duda es información imprescindible.

Además, nos da la función de cada bloque, por ejemplo la del huevo de dragón, el cual según el libro es inútil, pero demuestra que eres todo un profesional en minecraft. Sin duda, algo por lo que hay que luchar.



O sea si quieres hacer mecanismos buenos o explicarle un poco más a un principiante, este es tu libro.


Gracias a PRH por el ejemplar.

3/2/16

En los zapatos de Valeria - Landline



¡Hola, Divagadores! Hoy les traigo mi opinión sobre dos de las cuatro lecturas que he tenido este mes de enero :'(¡cada vez vamos peor!). Una me resultó bastante entretenida y la leí prácticamente en un día, mientras que la otra... no tanto.


Sobre LANDLINE. SEGUNDAS OPORTUNIDADES, DE RAINBOW ROWELL. El que me gustó. Como le habrá pasado a la mayoría que ya ha leído a Rainbow Rowell, yo también adoré Eleanor & Park y Fangirl, por lo tanto, esperaba algo que me llegara de igual forma que los otros dos libros. Con intensidad. No fue así. Soy de las que tampoco pudo conectar completamente con la historia (Georgie lo acaparaba todo), sin embargo, no impidió que la trama se me hiciera algo adictiva. Todo el asunto del teléfono mágico me tenía enganchada. Sentía lástima por la protagonista, por su relación con Neal (creo que soy de las pocas que no le agradaba del todo) y por su vida en general. El final no me gustó del todo, pero en general creo que es una buena historia, que se lee rápido y resulta agradable, ya que en ningún momento se hace repetitiva o aburrida.

Puntuación: 3.5


Y ahora, hablemos de EN LOS ZAPATOS DE VALERIA, DE ELÍZABET BENAVENT.  Yo esperaba algo completamente distinto. Una novela más profunda, más reflexiva, no tan... superficial y banal. El problema es que esta no es mi tipo de novela. La misma historia me hastiaba. No me gustó la narración y si bien no todo es malo, ya que los personajes en ciertas ocasiones salvan un poco. No creo que se una mala novela, como dije, es que simplemente ninguna de este tipo suele gustarme. Así que si son de los que sí les gusta este tipo de libro... probablemente les guste. Y a los que no, mejor alejarse, ya que como dije, no  tiene mucha gracia fuera de su propio esquema típico.

Puntuación: 2.0



*Gracias a PRH por los ejemplares de cortesía.


Busca

Cargando...

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013