Secciones




La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?



"¡Sí, sí, sí! ¡Logré cumplir mi meta impuesta a último minuto de leer 10 libros este mes de enero. ¿Y qué mejor manera de de celebrar estrenando nueva sección en el blog? ¿Te sacas la máxima calificación? ¡Estrena sección! Pero bueno, esta es una sección que quería traer hace unos meses pero que por razones del destino, no pude hacer, pero ahora aquí está para comenzar este año con todas las energías. ¿De qué va? Pues es bastante conocida por la blogosfera, más bien con el nombre de Wrap Up (yo lo cambié porque quería ser diferente y... bueno, en realidad porque siempre me imaginaba apretando todo el avance de un mes y ya sabes, comprimir) y consiste en hacer una especie de resumen de las lecturas del mes, claro que yo aquí agregaré un par de puntos que ya podrán ver más abajo".
Más info sobre esta sección AQUÍ





Sección creada en el blog con el fin satisfacer el simple placer de las maravillas aleatorias para la vista. Be de Portadas (Belleza de Portadas) consiste en compartir cubiertas de libros que se consideren atrayentes, encantadoras o estupendas.

Wish List es una sección donde publicaré sobre libros que estoy desesperada por tener entre mis manos y leer, ya sea por alguna recomendación, por una portada maravillosa o una sinopsis seductora.


Waiting On Wednesday , en español Esperando en Miércoles, es una sección semanal creada por Breaking the Spine  donde se da a conocer un libro que estés deseando leer desesperadamente o que esté pronto a publicarse (y que estés deseando leer desesperadamente).





Sábado Sinfónico es una sección que originalmente iba a ser cada viernes, pero por esas cosas del destino no fue así. Consiste en compartir algún vídeo musical ya sea de una canción recién conocida, una canción con la cual esté obsesionada o simplemente una canción. 

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013