About

Dess descubrió blogger por el 2011 y se hizo en ese mismo instante un blog. Claro que, al ser de su fangirleo del momento lo abandonó pronto. Pero por finales del 2012 y comienzos del 2013, re-descubrió blogspot y conoció los blogs literarios y quedó enamorada. En ese tiempo no conocía muchos blogs que hablaran sobre libros, claro, y recargaba las páginas de los que ya conocía a cada instante para ver si había alguna actualización. Y fue así, poco a poco, que se le venían un montón de ideas para crear su propio blog y sentía la necesidad de dejar la costumbre de guardarse los sentimientos e impresiones que le dejaba algún libro después de cada lectura finalizada. Y nació... no, no nació Divagaciones Literarias, de hecho, hubieron muchos blogs antes. Y sólo dos de esos intentos llegaron a ver la luz. Dess tiene complejo de perfeccionista cuando se trata de cosas que en verdad le importan, por lo que comenzó a darle su "aire" a lo que sería su futura madriguera. Y el diseño nunca es fácil, así que tras seis meses de intenso delirio con el HTML, por fin logró algo que le gustaba y así nació... no, Divagaciones Literarias no. Así  nació un blog del cual ya no recuerda el nombre (porque había creado tantos blogs en sus infructuosos intentos que ya es difícil llevar la cuenta) y en el cuál publicó su primera reseña. Lo eliminó al día siguiente.
Después de otros intentos, por fin llegó. Sí, ahí estaba, ¡Divagaci...! eh, no. Ahí llegó Una taza de Pasión, el primer nombre de este blog. Y tras unas consultas con la almohada, Dess por fin de atrevió a cambiarle el nombre al blog por "Divagaciones Literarias" porque con ese se sentía más cómoda. Y hasta ahora no se arrepiente de haberse creado el blog, porque todo es simplemente genial.




Sí, soy fan adicta del MC Donalds *_*
Dess no es el nombre real de la persona detrás de esto, pero por supuesto que tiene relación con su nombre. Podría ser un juego de letras o un acrónimo, o una abreviación, cosas que a ella le gusta mucho de hacer. A ella le encanta leer desde que aprendió a hacerlo, siempre estuvo fascinada por la forma de viajar a través de los libros, y su género predilecto de la niñez fue el detectivesco. Amaba resolver casos y pasarse horas preguntándose e inventando teorías locas para cada cosa. Para ella, todo tenía un por qué y siempre detrás de ello había un complejo plan. Y a medida que iba creciendo y descubría más del mundo de las letras, se enamoraba más de cada género, porque todo le llevaba a lugares que no podría visitar sin salir de su casa. Ahora, le gusta leer de todo. Pero además de la lectura, Dess ama muchísimas más cosas (de hecho, esa es una de las razones por las que ama leer, porque en los libros no te encuentras con una cosa, sino con una infinidad), como conocer sobre el mundo y salir a caminar por las playas en la noche. Le encanta el verano, y también aprecia el invierno, ya que es la ocasión perfecta para leer por horas interminables.  



Le gusta conocer gente y se considera una persona sociable como también tímida a veces, aunque cuando anda de mal humor es todo lo contrario. En realidad, ella siempre se ha considerado su propio polo opuesto, ya que es todo lo que es y a la vez todo lo que no es. Complicada, eh. Pero supone que así es la vida  y le gusta con todos y los problemas que conlleve, aunque en ocasiones se desespere por no poder ponerle fin a ciertas malas situaciones. Otro dato sobre ella es que le va muy bien en los estudios. A pesar de que le fascina aprender cada día, también le fascina llevarle la contraria a todo el mundo y ama debatir, aunque le irrita la gente que no sabe hacerlo y cree siempre tener la razón. Y tiene complejo de súper-héroe. A veces, en sueños, donde nadie le critica, sigue creyendo que hará algo bueno por el mundo. Sin embargo también es algo egoísta. E idealista. Y espera morir joven. Nah, en realidad le gusta bromear.



|Valentine, la chica que a veces sube alguna que otra reseña de pelis o libros, no quiere compartir nada sobre ella ya que trabaja para el gobierno y cualquier desliz de info podría ser peligroso... justo como el que acabo de soltar. Shhh, no le digan|

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013