martes, septiembre 24

Be de Portadas #1 Soy una aficionada




Sección creada en el blog con el fin satisfacer el simple placer de las maravillas aleatorias para la vista. Be de Portadas (Belleza de Portadas) consiste en compartir cubiertas de libros que se consideren atrayentes, encantadoras o estupendas. 



Hola Hola Divagadores! ¿Cómo llevan las clases los que han entrado recientemente?  Espero que el infierno no sea tan duro. Hoy les traigo esta nueva sección que me lleva dando vueltas la cabeza hace tiempo. Sé que no soy la primera a la que se le ocurre, pero por lo que yo he visto casi siempre se acompaña a las portadas de algún otro objetivo y yo quería un espacio donde éstas estuvieran solas. Simple y sencillo. Y usando como referencia el Va de Portadas (el cual nunca entendí a que se refería), le puse el nombre a esta sección.





Así que estas son las portadas que he encontrado hoy en Goodreads. No son las más hermosas que he visto, pero cada una tiene su encanto. De The Carny (la primera) me gusta todo menos la pareja que hay en la esquina, siento que no va con la armonía, pero tampoco desentona tanto.  Not a drop to Drink me encantó a primera vista, y verla con frecuencia últimamente por los blogs no ha cambiado mi opinión. Sigue siendo mística. En Out of this Place probablemente el juego de las sombras lo sea todo. Castle of Shadows ¿diferente? no sé, algo misterioso hay allí y cumple bien su función porque se supone que de eso va el libro. Quizás mi implacable adicción a la fantasía y la aventura radica en que me guste la portada de The Book of Wonders o quizás solo sean los tonos dorados en el cielo que se reflejan en el agua.  Y para finalizar, está The Girl Who Could Silence the Wind que me atrajo principalmente por los espirales en diferentes todos y que no me cautiva totalmente por el perfil de la chica, que no me gusta. 


Así que después de una semana por fin puedo actualizar. Ya no sé que será de mí a principios de octubre porque todos los exámenes finales están acumulados para esas fechas y ni hablar de las pruebas que están ahí simplemente para hacer sufrir más al estudiante.  Deséenme éxito.

Y ¿Qué les pareció esta primera entrega de Be de Portadas? Sé que probablemente las cubiertas que he decidido traer no sean tanto del gusto de los demás pero ¿Hay alguna que les guste? ¿Cuál les gustó más? ¿Cuál no les gustó? 

Por cierto ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 200 SEGUIDORES!!!



15 comentarios :

  1. Me gustan, tienen toda un encanto especial la verdad :) la primera sería preciosa sin la pareja, pero lo dicho todas tienen algún detalle que me gusta

    ResponderEliminar
  2. todas tienen algo que atraen la atención!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron todas, pero más que nada la segunda. Muy linda la entrada ^^
    Te sigo, cuando puedas pasate, un beso! Felicidades por los 200 seguidores

    ResponderEliminar
  4. están mas o menos

    por cierto me quedo ojala puedas pasarte por mi blog http://tu-vidaenfrases.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. están mas o menos

    por cierto me quedo ojala puedas pasarte por mi blog http://tu-vidaenfrases.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. La que más me gustó es The book of wonders y la que menos Out of this place porque tiene las letras demasiado grandes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Son bien lindas. En cuanto a la lectura solo me he leído uno, el primero, y estuvo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta sección, la verdad es que todas me gustan mucho, pero en especial: Not a drop to Drink, me gusta es como misteriosa y a la vez bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosidad de portadas! Por cierto, felicidades por los seguidores^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  10. oh son preciosas!
    me encantan la sportadas asi

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la última.*.* Tiene ese toque que me gusta tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué portadas tan bonitas!
    La que más me gusta es la primera, tiene un no sé qué que me gusta mucho *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Te escribo nuevamente jijij, te decía que justo ayer quería hacer una sección parecida, y después de 5 minutos entré en tu blog, y me encontré con estas deliciosas portadas ("que coincidencia pensé"), pero no llegué a hacer la sección. ^^
    En cuanto a las portadas, me gustaron mucho, sobre todo la primera, y las dos últimas. La que menos me gustó fue la tercera, no me atrajo de manera especial como las otras lo hicieron. ¡Encantadoras aportaciones! PD. Voy a copiar el comentario por si no se publica xDD
    Unos besitos para mi Dess.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que ninguna me ha gustado especialmente, pero si tuviera que elegir una sería Not a drop to drink.

    ¡Suerte con tus pruebas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013