15/9/13

Club Apadrina un Blog



Hola Divagadores! Hoy vengo a anunciar que me uno a este club tan conocido por la blogosfera, para apadrinar a un blog genial pero que no recibe el reconocimiento que se merece. Ya os diré quién es mi ahijada cuando me aprueben la entrada o lo que sea. En fin ¡Besitos!




4 comentarios :

  1. que bueno que te uniste:D
    yo tambien estoy en el club..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Dess, pasaba por aquí y vi la entrada, qué emoción!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he unido a esta iniciativa, pero igual en un futuro lo haga :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero hace tres semanas entré nuevamente a clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Pero bueno a lo medular. Bueno te coloqué en la lista con tu nueva ahijada. Muchas gracias por seguir con nosotras en la iniciativa. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013