sábado, diciembre 7

IMM: Las adquisiciones de noviembre o cómo terminé con remordimiento...



La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?


No sé si le pasa a alguien además de mí pero siempre que gasto grandes sumas de dinero en cosas que no son para el bien de la humanidad me siento mal, es un remordimiento que no me abandona y cuando intento realizar una nueva compra me acecha el mismo pensamiento: "eh, espera, puedes donar ese dinero a los niños de África y hasta salvar una vida"  Es por eso que decidí no comprar más libros hasta muchos meses en adelante... pero el CyberMonday llegó y bueno, aquí estoy, esperando los libros de diciembre. Mientras tanto, les muestro los que llegaron a mí en noviembre:




Y... choque de reyes, tan sólo. 

Esos son todos los libros que compré en la FILSA y que me dejaron pobre, menos La lección de August que es de PRH y pueden leer la reseña aquí. Y de los demás libros, solo he leído Delirum, que me gustó mucho y ya estaré trayendo la reseña, sin embargo no he empezado los otros por distintas razones: La cura mortal porque no he leído el segundo libro de la serie y me lo compré porque fue algo como "bueno, está agotado el segundo en todos lados, luego todos los que compraron el segundo comprarán el tercero y entonces éste se agotará así que mejor lo compro ahora" ah, y casi se me olvida la bolsa con ese libroXD recibí la boleta y me fui, hasta que la vendedora me gritó. Soy muy despistada u_u. El de Aurora Boreal tampoco lo he leído porque... en realidad no sé por qué, solo sé que hay otros libros que quiero leer antes que ese. Angeles y Demonios, La fortaleza Digital (ambos de Brown) los compré porque estaban baratos y porque bueno, me gustó mucho el único libro que leí del autor así que espero disfrutarlos... mientras tanto no los leo porque son bastante largos y se me hace un poquitín lenta la pluma del autor (no aburrida, eh!). Siempre el mismo día fue una compra impulsiva, lo vi, me enamoré y recordé que quería mucho el libro, a pesar de no haber leído ninguna reseña que recuerde... así que no sé por qué lo quería pero está ahí, asustándome porque le tengo tantas ganas que me da penita que no sea lo que espero. Cielo Rojo lo compré por su bajo precio y porque siempre su portada me llamaba, aunque nunca me detuve a leer la sinopsis... ¡Y Choque de Reyes! Hace tiempo que quería leer este libro porque el primero de la serie me dejó con muchas ganas y aún no lo hago porque quiero disfrutarlo, y no leerlo apurada y estresada por los exámenes, que gracias a Dios ya van  a terminar. 

¿Les interesa alguno? ¿Han leído alguno? ¿Quieren leer alguno? ¿Por qué no dejo de repetir alguno?


19 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer La lección de August y Delirium :D
    Disfruta de tus lecturas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Parecen interesantes :) A mí me gustó mucho la saga Delirium :)
    Espero que los disfrutes y que no tengas remordimientos...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de Dan Brown, desde que leí El Código Da Vinci, cuando tenía 11 *O* Pucha, todos fueron a la FILSA y trajeron libros bonis, yo me quedé en casa :c Esperaré todas esas reseñas, eh ^^

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    P.D.: ¿Aún no sales de vacaciones? D:

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi también me gustó mucho Delirium y espero seguir The Maze Runner pronto (solo leí el primero) Me encantaría leer La lección de August! *-* Justo hoy pensaba comprar siempre el mismo día o Cielo Rojo pero me desanimé porque hay problemas con el correo de aquí, estan de paro :s

    Saludos!
    PD: Yo también siento remordimiento, pero me gusta leer D: (? Hay muchas formas de ayudar a los demás, donando dinero es sólo una, también se pueden donar cosas y tiempo trabajando en algún proyecto. Además si tienes remordimiento significa que te importa (recuerdas la frase de Alex en Delirium? El odio no es lo más peligroso, la indiferencia lo es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi lo olvido xD te nominé a un premio/tag: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/12/yo-leoporque-leer-mola-nominacion-tag5.html

      Eliminar
  5. Muy buenos libros, de verdad. Son lecturas muy buenas que seguro te encantaran
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buenos los libros que te llegaron, yo tengo muchísimas ganas de leer Delirium y August.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amo muchos de esos libro <3
    La lección de August y La cura mortal para empezar.
    Ángeles y demonios es mi favorito de Dan Brown, fantástico ese libro! como decis, a veces es medio pesado como escribe, pero de los dos que tenes, aunque sea el más gordito, se me hizo mucho más liviana la lectura de ese que de La fortaleza (que también esta bueno!!)

    Qué los disfrutes mucho mucho así se te pasa el remordimiento ^^

    ResponderEliminar
  8. La saga Delirium me encantaría leerla :)
    Ángeles y demonios lo leí y me gustó mucho :D
    Tengo el primero de la saga El corredor del laberinto pero aún no he podido empezar con él :/

    Espero que disfrutes de todas las lecturas :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Me encanta la edición de Choque de Reyes (babas) jajajaja
    De los demás no he leído ninguno, pero espero que disfrutes sus lecturas!

    Besos!! La lectura Mi Pasion ^^

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes del libro de Dan Brown, a mí me resulta muy entretenido este autor.
    Y no te sientas mal, que te lo mereces! ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  11. No he leido ninguno,ya nos contaras,disfrutalos.Por cierto me encanta la hello kitty.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. siempre el mismo diale tengo en pendientes, delirium me gusto y ya nos contaras que tal cielo rojo, que me llama mucho la atención... bss y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. choque de reyes /O/ yo aun estoy pensando si leer delirium xDDD

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Oh dios mío! Que colección tan envidiable te llegó. Espero prontas reseñas sobre éstos. Saludos.
    Atte: Keyra

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de los libros, la Kitty es super mona! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^-^

    De los que has puesto tengo ganas de leer Delirium y La cura mortal (pero para eso tengo que tener antes El corredor del laberinto XD).

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre el mismo día me encantó! Me hizo pensar mucho acerca de mi vida, y de lo que quiero llegar a ser cuando ya tenga varios años encima.
    Disfruta mucho todas tus lecturas!
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013