miércoles, marzo 5

Novedades editoriales en Chile marzo 2014



¡Hola, Divagadores! ¿Cómo están? Supongo que los del otro lado del Atlántico andan bien felices porque cada vez se acercan más las vacaciones, pero por acá, donde todavía el sol sigue radiante, la llegada de marzo no es exactamente esperada. Yo probablemente cuando ustedes lean esta entrada estaré en clases (primer día y todo eso), con el codo apoyado en la mesa e intentado poner en practica mi habilidad (nunca aprendida) de dormir con los ojos abiertos. En fin, mis dos meses de vacaciones se pasaron volando y no hice nada que pueda considerarse productivo para el resto del mundo. Las únicas metas que cumplí fueron las que se relacionaban con libros. Peeeeero como no todo es negativo, y sabemos que marzo es un gran mes en cuanto a otros aspectos, aquí les dejo las novedades.











¿Esperaban alguna? ¿O ya han leído alguno de estos libros?
¡Deséenme suerte!


10 comentarios :

  1. El libro Gillian Flynn ♥.♥
    Y tambien quiero "La bomba numero 6" :D

    ResponderEliminar
  2. Hay alguno que me llama la atención ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas novedades! Alguno que otro ya lo conocía, son muy buenos n.n

    ResponderEliminar
  4. De todos ellos el que más me interesa es Diosa. He leído la primera parte y me ha decepcionado bastante, la segunda todavía la tengo pendiente y la tercera a ver qué tal... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ojala aca llegara 12 años de esclavitud :P

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer 12 años de esclavitud! *O*
    Otros más me llaman, pero 12YAS es el más esperado. Espero poder conseguirlo aquí.

    Saludos, Dess!

    ResponderEliminar
  7. Yo esperaba con muchas ansias Batalla de Reyes y 12 años de esclavitud. Sin dudas quiero leerlo antes de ver la peli, aunque huelo algo malo como para que me haga llorar... en fin, los demás no los conocía pero pintan de maravilla *-* yo también empiezo las clases este mes :c suerte.

    ResponderEliminar
  8. El diario de Noah se me resiste siempre, creo que lo he empezado mil veces y nada... Así que a ver si de una vez por todas consigo sacarlo ;) Un besito !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La que más me llama es la "Diosa". He oído hablar de ella y me han dicho que es un libro genial. :P

    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013