lunes, mayo 12

Breve Reseñas: 1, 2 y 3 eróticos


No suelo leer libros eróticos porque generalmente me aburren bastante una vez que todo el misterio de la relación se pierde (ya se "conocen" y luego todo se vuelve monótono) pero como quería darles mi opinión de ciertos libros de este tema, he decidido iniciar las Breve Reseñas (mini-reseñas) en el blog para hablarles no sólo de los libros de los cuales no tengo mucho qué decir, sino que también sobre los que ya llevan tiempo ahí, con la reseña en borrador y en stop. Así que hoy le toca a estos tres libros eróticos: Real, que lo leí hace bastanteeee pero nunca terminé la reseña, Los placeres de la noche, que lo leí por enero o febrero y Dentro y fuera de la cama, por febrero o marzo.


Los placeres de la noche - Sylvia Day



Sylvia Day es más conocida por su saga Crossfire, también erótica y de hecho planeaba leer esa primero porque casi todo el mundo hablaba de ella, pero por esas cosas del destino y por una recomendación, terminé conociendo la pluma de la autora con su saga Guardianes del sueño cuyo primer libro es Los placeres de la noche. 
Sinceramente, esta historia me ha sorprendido de cierta forma. ¿Por qué? Pues porque generalmente las novelas de esta línea se dan muchas vueltas y agregan escenas que parecen sacadas de la manga a último minuto para rellenar pero con este libro, no pasa. Sí, no es tampoco lo más original del mundo, pero la autora mantiene las problemáticas de un inicio hasta el final  y en ningún momento se hace pesado. Además este nuevo mundo que nos plantea, haciendo chocar dos realidades, no se vuelve para nada introductorio y la información va llegando gradualmente, de una manera que logra mantener el enganche. Mi único problemas se encuentra en ese mismo punto. En ciertos momentos la trama me parecía un poco floja y hubieron muchas cosas que no me terminaron de cerrar.


Puntuación: 3.5



Real - Katy Evans



Empecé este libro con una idea algo diferente con respecto a lo que me iba a encontrar dentro de sus páginas y a pesar de que la historia en sí me gustó, varias cosas no terminaron de cerrarme.
En primer lugar está el típico chico malo y rudo con un pasado tormentoso que es en realidad una buena persona y está la chica que también lleva una gran carga emocional. La cuestión es que ambos se conocen (te veo entre una multitud gigante y te deseo, literalmente.) y como sus vidas están o estuvieron ligadas al deporte, terminan haciendo un acuerdo y viajan juntos. Así, sin conocerse de nada. Por un lado tiene su lógica dentro del libro, pero aun así me pareció algo precipitado. En todo caso la lectura es entretenida y adictiva en un principio, ya que cuenta con un protagonista sexy que provoca curiosidad, Remy❤. Ahora, mi gran problema con este libro radica más o menos en la mitad, cuando las problemáticas del comienzo "se resuelven" y la historia toma un camino bastante típico, que se me hizo aburrido, lento y lo peor de todo: repetitivo. No repetitivo en comparación a otras historias, sino repetitivo respecto al libro en sí.

Puntuación: 3.0

Dentro y fuera de la cama - Megan Hart



Hay que admitir que este libro es diferente a los otros que siguen esta línea. De hecho, comparándolo con el primer libro que leí de la autora, ambos tienen un aire distinto de otros. Esta historia se preocupa más del arranque emocional de los personajes que de la relación entre ellos. Y eso es genial, porque no solo logra que esos sentimientos se acoplen con los del lector, sino que también le da profundidad y estabilidad a la historia. Algo negativo respecto a esto es que en bastantes ocasiones apreciar tanto sentimiento (que casi siempre era el mismo) vuelve la historia algo aburrida y muchas otras situaciones que a veces no parecen ser tan necesarias, provocaban que la lectura se me hiciera lenta. Aunque quizás eso se deba a la pluma de Megan Hart, algo con lo que siempre me cuesta congeniar. En general es una lectura entretenida, con escenas que roban más de un suspiro pero que también rompe el corazón.
Al momento del desenlace, las verdades que salen a la luz atrapan, pero ciertos asunto son algo precipitados, en especial uno entre la protagonista y su hombre. Aun así, yo se la recomiendo a los amantes del género, capaz se llevan una sorpresa.


Puntuación: 3.5



¿Han leído alguno? ¿O planean hacerlo?

21 comentarios :

  1. Hola! el único que he leído es Los placeres de la noche y fue un libro entretenido pero poco más. Creo que la autora desaprovechó ese fundo fantástico tan bueno y original que había creado. En comparación me gustó más el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer a Sylvia day para empezar con el género erótico :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no leo erótica, pero tu reseña me ha parecido muy interesante :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo único que he leído de este género fue cincuenta sombras y me dejó un poco traumatizada, la verdad xD

    De todas formas quiero volver a probar con algún otro libro, quizás con alguno de los que tienes por aquí♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! unas mini reseñas preciosas, aunque veo que no te han acabado, el único que me llama algo es el de Real, pero no ando muy decidida.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. bueno la verdad no me llaman nadita la atencion XDD

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que me gusta este tipo de literatura, pero creo que ya hay tantas que al final uno no sabe qué leer. Además no sé si arriesgarme con la calificación que le haz dado, pues veré que onda. Gracias por las reseñitas xD. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído una saga de temática erótica y solo porque combinaba el erotismo con la magia y fantasia. Es uno de los géneros que me parece más....sinsentido, y eso que están muy de moda. *^^* No creo que lea ninguno.


    Gracias por la mini-reseña! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído es Los placeres de la noche y, aunque no es el mejor libro del mundo, su trama es original y es un libro que se lee enseguida. Eso sí, se podría haber aprovechado más todo el mundo de los sueños ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ohh la verdad es que me llaman los dos últimos, pero últimamente no leo nada de erótica... creo que me aburre un pelin ya... estoy dejando la pasar antes de retomar sus lecturas :)
    Gracias por las mini reseñas!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. Me pasa un poco como a Cotito, que de estas lecturas hay de tantas que una ya no sabe dónde meterse. De todos modos es cierto que éstas no las había leído, así que las estudiaré un poco más a fondo.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo tampoco soy de leer este género, y las veces que lo hago no suelo encontrarme con grandes tramas ni buenos desarrollos, pero sirven para el momento. Digamos que cumplen su básica función de entretenimiento :D Gracias por als mini reseñas, las voy a usar de guía en caso de encontrarme con estas lecturas.
    Me quedo por el blog, besos.

    ResponderEliminar
  13. He leido uno o dos de éste género y decidí que no vale la pena invertir mi tiempo en ellos, pero a mucha gente le entretiene y gusta. Nada tiene de malo ser diferentes :)

    ResponderEliminar
  14. Dess!!! que genial entrada :)

    De Sylvia Day, en efecto, leí Crossfire que va más o menos por donde mismo que 50 Sombras, pero oye en trama es mucho, PERO MUCHO, mejor. Más crudo también si quieres. Así que desde entonces, he querido leer más de ella y creo que Placeres de la Noche me llama...

    De REAL, no hablemos por favor, porque justamente llegué a esa patética mitad y luego lo abandoné.

    Dentro y Fuera de la cama, por lo que escribes parece bueno así que voy a estar al pendiente.

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Dessie, hola! (Dessie como Nessie el del Lago Nes. Bueno ya, me callo).

    Te súper entiendo con estos libros. A mí me pasa en general con los románticos juveniles, por eso le tenía miedo a la trilogía de Jude, pero bueno... en fin.

    Qué práctico esto de las mini reseñas... creo que en algún caso tendría que aplicarlas yo también. Lástima que las que tenía sin terminar o se me eliminaron o las terminé como pude hace poco ;A;

    En fin, ¡ya llega el viernes, así que a disfrutar!

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  16. No he leido ninguno de estos :o en realidad no soy mucho de literatura erotica, pero igual leo derrepente. Besos:)

    ResponderEliminar
  17. A mi Sylvia Day me cansa.....despues de leer Grey pocas eróticas me han gustado....ahora estoy con la saga Guindilla que la verdad de momento promete mucho, acabo de terminar el primero y me ha dejado con ganas de más. Diario de una sumisa también me gustó, aunque es bastante fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo tambien lei la primera de guindilla, alguien sabe cuando sale la segunda parte? me he quedado en plan "ya??" xD

    ResponderEliminar
  19. hola, yo la estuve ojeando en amazon Guindilla, he leido en varios foros que es muy buena, pero nose la portada es poco elaborada....imagino que es una autora joven y novata, eso no quiere decir que sea mala pero vaya no me decido... alguien la ha leido? que tal es?

    ResponderEliminar
  20. Hola! pues oye si te parecio diario de una sumisa fuerte....a mi Guindilla me lo parecio más jajajajaja
    Es muy muy BDSM....a mi me gusto pero claro me van ese tipo de novelas de sumisas... (des de Grey no paro jaja)

    ResponderEliminar
  21. hola, alguien sabe para cuando sale ya la siguiente parte de Guindilla? solo hay la primera de momento y muero de intriga por leer más!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013