17/5/14

[1] ¿Mayo, me escoges un libro?


Sección creada por Cris, de Estantería Azul.

Para una chica escoger qué blusa, pantalón, vestido o zapatos ponerse es siempre un dilema y para un lector, escoger qué libro leer generalmente también lo es. Depende del clima, del ángulo del sol, de nuestro estado de animo y del color de nuestros ojos (en el vestir, claro) esta decisión así que... ¿Me escoges una prenda un libro? 
(yo intentando que la imagen que encontré calce con el tema xD)

Esta sección justo en estos momentos me viene como anillo al dedo (probablemente cuando lean esto ya no, pero aun así) ya que justo acabo de terminar El encanto del cuervo y estoy pasando por una breve crisis lectora (también justo ahora paso por la crisis de no sé que regalarle a mi mamá por su día D:). No sobre "nada me gusta" sino sobre "QUÉ LEER". Tantos libros pendientes en la estantería me ha hecho detenerme seriamente con las compras impulsivas y he dado mi palabra de no seguir comprando por un tiempo hasta que ese montón baje, de aquí a que funcione ya es otra cosa. ¡Pero mientras tanto! Están ustedes ahí para salvarme y ayudarme. Se preguntaran cómo, pues muy sencillo. Esta sección va de que ustedes me escojan una lectura según los libros que yo ponga y para eso sólo tienen que votar en el costado del blog. ¿Quieres que haga una reseña de alguno de esos libros? ¡Pues vota por él! ¿Quieres saber si coincidimos en opiniones? ¡Pues vota por él! ¿Quieres que sufra con un libro que a ti no te gustó? ¡Pues vota por él! eso último no, por favor. Y muchas gracias a Cris por crear la sección y dejarme traerla al blog❤ (¡pasen a escoger las lecturas de ella, también!)


*Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo*
(¡al costado del blog está la encuesta!)


¿No sabes de qué van los libros? Click en el título de cada uno.


Este mes sólo van a ser 3 libros (planeaba hacerlo con 6) pero resulta que muchos de los que tengo no siento que sea el momento de leerlos (espero el invierno de verdad y todo eso) y casualmente El gremio de los magos y Hermosas criaturas son libros que ya había empezado hace un mes pero que abandoné por La mujer de papel❤ (¡léanlo!) y que me parece justo retomar. El mar de los monstruos es otros de esos eternos pendientes por leer (¡por tiempo y circunstancia! Mis perdones a la Percy Pandilla).

23/05/14: ¡He tenido que eliminar la encuesta! Se han borrado los resultados y no se puede votar e investigando descubrí que no es algo fuera de lo común, sucede siempre. Así que lo dejaré como estuvo la última vez que vi los resultados. El mar de los monstruos gana con unos 26 votos mientras que Hermosas Criaturas y El gremio de los magos pierden con unos 8 y 6 votos. 


30 comentarios :

  1. A mi siempre me pasa que cuando termino un libro no sé qué leer jajaja
    Ya voté :D

    ResponderEliminar
  2. Simplemente TIENES que leer el mar de los monstruos, ya voy a votar, aunque sepas lo que elegiré :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El mar de los monstruos, ¿Por qué?, porque el primero no lo conozco y la portada no me llama nada, porque Hermosas criaturas me pareció un libro que deja un tanto que desear en ciertos aspectos y porque leí El ladrón del rayo y me gustó mucho. Suerte con tus lecturas :D

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. el gremio de los magos vote- los demás no me gustan - suerte con tus lecturas

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy con El Ladrón del Rayo y me parece una saga genial así que mi voto está hecho. El gremio de los magos está en mi lista de deseos desde hace algún tiempo y Hermosas Criaturas lo leí hace unas semanas, pero vamos que Rick Riordan es demasiado genial.

    ResponderEliminar
  6. Perdon? El Mar de Monstruos pendiente? Yo te quiero pequeña pero me lo haces difícil si dices esas cosas :'(
    Creo que quedo claro mi voto no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendiente por tiempo!!!!! Me muero por leerlo, pero también me muero por leer otros libros y las circunstancias han hecho que hasta el día de hoy no lo haya leído. No me hagas justificarme):

      Eliminar
  7. No conozco el 1ro, y hermosas criaturas no me llama, así que me voy con Percy y te recomiendo muchísimo El mar de los monstruos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Voto por el gremio de los magos; he oido hablar de él y se dice que está bien

    ResponderEliminar
  9. AUDNFJKSFKJDBNSKFNGDSFG NO LO DUDES, ¡Percy Jackson y el mar de los monstruos! Me encanta esa saga (aunque aún no la he podido terminar, pero bueno). El gremio de los magos no lo he leído, y Hermosas Criaturas no me gustó, así que... xD
    ¡Ya he dejado mi voto en la encuesta! Estoy segura de que, si pudieras ver qué libro he votado, te quedarías flipando. ¡Seguro que ni te lo verías venir! Lo veo, lo veo.
    ...
    Nope.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  10. El mar de los monstruos. EL MAR DE LOS MONSTRUOS. ¡EL MAR DE LOS MONSTRUOS! *-* Ese libro te lo tienes que leer, en serio. Es adfjadflj *-* Me encantan todos los de la saga y es que sí, es que te lo tienes que leer. No quiero que suene como una orden pero... Leelo YA jajajaja No, es broma, ¿pero he sonado convincente?

    ¡Un besote!

    PD: Yo en el fondo no tengo favoritismos.

    ResponderEliminar
  11. Hermosas criaturas no pude terminarlo y El mar de los monstruos me gustó mucho, así que yo voto por ese :)
    Me toca leer el cuarto y la saga me está gustando mucho así que a ver cuándo me pongo con el resto asñdlfj

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno y no me llaman especialmente así que esta vez no votaré. Estaré pendiente a ver si la próxima das a escoger entre libros que he leido jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente voté por Percy Jackson! Pff, lo amo :)

    ResponderEliminar
  14. Pucha, sufrí con Hermosas Criaturas(solo sigo la saga por Ethan <3) y los otros dos no los he leído...
    Me dijeron que El gremio de los magos era muuuuuuy bueno y a Riordan espero nunca leerlo :p
    Mejor no voto, Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leer los de Trudi Canavan, así que voto por ese. De Hermosas Criaturas solo he leído los 2 primeros, tengo que seguir con ellos, en su momento me gustaron.

    ResponderEliminar
  16. Tienes que leer Percy Jackson <3 Te va a sacar de cualquier tipo de crisis lectora :)

    ResponderEliminar
  17. Acabo de votar, no porque haya leído alguno de los tres y te lo recomiendo, sino por el que yo leería si fuera tú. Suerte con la lectura.

    ResponderEliminar
  18. No me he leido ninguno, así que no puedo recomendarte uno, pero espero y el que termines leyendo te guste mucho. Besos, Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hermosas Criaturas! Me lo quiero leer, pero hay mucho contraste de opiniones. ¡POR FAAAAAAAAAAAAA!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Una entrada muy chula, la verdad es que a veces tienen tantas cosas que quieres leer que no sabes que elegir.
    Yo ya voté por el mar de los monstruos que es un libro que yo también quiero leerme y espero que disfrutes con la lectura del libro que escojas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Pues no me llama ninguno de los tres aunque todo el mundo dice que los libros de Perry Jackson son muy buenos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. POS OBVIO QUE POR PERCY PORQUE ES PERCY Y ES EL HOMBRE Y ÉL LO VALE. Y QUE MAL QUE NO LO HAYAS LEÍDO YA PERO HAZLO PRONTO Y YO TE QUERRÉ MUUUUSHOO :3

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues de esos tres leí El Gremio de los Magos y Hermosas Criaturas, por lo que como del otro no sé nada, voté por el Gremio a mi me gustó bastante y dicen que sus continuaciones también son buenas. Así que pues disfruta de la lectura que gane. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hecho! Me parece una iniciativa genial ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013