6/7/14

Hoy, hace 365 días atrás...

NACIÓ ESTE BLOG.


Un 6 de julio de 2013, después de darle muchas vueltas y dejarme llevar por el impulso, publiqué mi primera entrada por aquí.


¡Y como no puedo quedarme sin contar mi traumática vida, empezaré mi soliloquio! 

LA HISTORIA...

Era un día del 2011 cuando descubrí que existía esta maquinita para crear tu propia página web. ¡Qué emoción! Inmediatamente creé la mía. Fue un desastre, aunque creo que puse mucho amor
en esa primera entrada... La cuestión es que ese instante de mi vida fue muy breve y mi emoción y recuerdo de blogger desapareció. Olvidé que existía blogspot. Y luego llegaron los últimos meses de 2012 y no sé cómo, pero terminé frecuentando un blog literario. Todavía intento recordar cómo es que lo descubrí. Lo que pasó fue lo siguiente: yo visitaba anónimamente todos los días el blog de la chica (estaba en vacaciones y lejos de casa, I regret nothing) y leía sus entradas antiguas al ver que no actualizaba. Me divertía mucho y obviamente me sorprendió ese mundo nuevo. Mi problema es que nunca pasó por mi cabeza que existían más blogs como el de ella xD y cuando me aburrí, terminé descubriendo otro blog. Tenía un diseño hermoso y aunque no recuerdo cómo era el diseño ni el nombre del blog, sólo sé que me deslumbró y entonces tomé una decisión apresurada y obsesiva por la que me arrepentiría el resto de mi vida (¡bromeo, bromeo!): iba a crear mi propio blog literario y le iba a dar un diseño genial.  Claro, yo era una chica idealista y con la cabeza llena de ilusiones (ah, verdad que lo sigo siendo) y no pensé en lo que sufriría. Verán, hacer el diseño de tu blog no siempre es tan sencillo... y lo aprendí a las malas. Tras muchos intentos infructuosos y cabeceras aberrantes que todavía siguen guardadas en una carpeta de mi pc muy ocultas,  muchos tutoriales y unos seis meses de practicas con distintos blogs que fui creando y eliminando, logré... no logré nada. Y bueno, no recuerdo cada momento, pero al parecer un día volví a intentarlo y de la nada: ¡bum! un diseño que a mis ojos era aceptable. No lo tenía planeado, pero ese mismo 6 de julio de 2013 terminé publicando una entrada algo parecida donde contaba mis dramas, en un blog cuyo título era Una taza de pasión. Porque tenía que haber una taza en la cabecera y porque siempre he creído que cuando pones pasión en algo, funciona.  Al día siguiente publiqué mi primera reseña. Y unos dos meses cambié el nombre, porque vamos, Una taza de pasión es muy cursi y ñoño. 
Pero siempre he puesto mucho amor en lo que hago por aquí.

GRACIAS

Así que muchas gracias a todos. Muchas gracias por darle vida a este blog y, sí, me voy a poner cursi así que prepárense, por sacarme una sonrisa cada día. Muchas gracias por comentar, visitar y seguir a Divagaciones Literarias. Por ocupar un espacio de mi vida del cual estoy muy orgullosa. Por hacer que los nervios de publicar una entrada desaparezcan cuando son tan amables (sí, esos nervios supongo que todavía seguirán ahí) y gracias por la amistad que he entablado con algunos blogueros, y espero seguir formando muchas más a lo largo de la vida de este blog. Gracias a las editoriales y a los autores, por cederme ejemplares tanto físicos como electrónicos para hacer reseñas. Y en fin, gracias, Divagadores ;)

Y como es tradición, un resumen de lo que ha logrado DL:

594 seguidores.
2648 comentarios.
124 entradas publicadas.
53.404 visitas a la página.
264 Me gustas en la página de facebook.
281 seguidores en el twitter del blog.


Quién lo diría, un año pasa muy rápido (¡ni yo lo vi venir!) y espero, que de aquí en otros 365 días más, estar escribiendo una entrada parecida a esta :)

¡¿Y el sorteo?! 
Se preguntarán, tranquilos, todavía esto dándole los últimos ajustes, pero ¡atentos al blog este viernes!


56 comentarios :

  1. Muchas felicidades por ese añito! Y tienes toda la razón, hacer un blog bonito es un tremendo lío al principio pero después te gusta :)
    Estaré atenta para ver que nos traes :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu primer año en blogger! Y espero que sean muchos más ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES!
    Tu esfuerzo a merecido la pena y eso se ve. A mi me encanta el diseño de tu blog, tus reseñas y las demás entradas que haces. Espero que el blog cumpla más años, y tenerte por el mundo blogger más tiempo.
    Muchas gracias por todo tu trabajo y de nuevo, ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz primer año! Te deseo lo mejor de aquí para delante y que tu espacio crezca mucho más. Es una emoción ver cuanto se ha logrado y el recorrido ha sido una experiencia para recordar. Yo personalmente recién comienzo en esta aventura blogger pero ya puedo decir lo feliz que estoy de formar parte de él.
    Atenta a tus novedades! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! se nota que el blog creció tan rápido por tu esfuerzo, vale la pena si pones pasión en lo que haces ^^ Suerte y espero que crezca mucho mas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! por este primer año por estos mundillos, seguro que serán muchos mas,besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el aniversario! Tu blog es uno de mis favoritos ^^ que siga creciendo más y más. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feeelicidades por tu aniversario!
    un besoo

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tu año y queremos seguir viéndote por estos rumbos mas tiempo

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidadeeeeeeeees! Cumplirá muchos añitos más :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades por ese año! Aunque parece mentira, en un año se aprende mucho (yo estoy a punto de cumplir uno con el mío y nunca hubiera imaginado que habría llegado donde estoy). Espero que sigas mucho tiempo más por estos lares y que nos dejes más de esas entraditas tuyas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. felicidades :) Tienes un blog precioso y con contenido de calidad! Un besito y a seguir sumando años y seguidores ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchisimas felicidades! Ojalá continues mucho tiempo más por acá con este bello blog que tienes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidadeees!!
    Espero que sigas mucho tiempo por aqui :)
    Os invito a todos a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  15. aww muchísimas felicidadeees!! Espera que sigas muchos muchos muchos años más ^^
    <33

    ResponderEliminar
  16. Hoola^^
    Muuuuchiiiiisimas felicidades!!! Tienes un blog precioso! Y ojalá que estes muchos años más con él!

    Besooos

    ResponderEliminar
  17. ¡Ah, felicidades!
    Creo que a todos nos pasó lo del diseño XD
    Ojalá sigamos leyéndote por aquí y esto siga creciendo durante mucho tiempo n_n

    ResponderEliminar
  18. Dess ¡muchas felicidades! Me agrado leer la historia n_n.
    Ya verás que serán muchos años más.
    Buenas vibras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz primer año! Que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena! Has crecido mucho durante este año y yo me alegro mucho por ello. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades! Que sean muchos años más.
    Me sacaste una sonrisa con tu historia. Yo igual batallo contra el diseño del blog, pero últimamente le he ganado al html y he conseguido cosas medianamente decentes :P
    Estaré atenta a lo que ocurra el viernes ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. :_____: (llora), que bonita entrada Dess, de verdad.
    Aún recuerdo ese primer diseño, y ese nombre 'una taza de pasión', aunque el nombre cambió, siempre supe que permanecería en ti... pues siempre he percibido litros de pasión en tu blog. Así que haber crecido tanto también se debe a tu gran esfuerzo. :)
    Me he hecho gracia eso de que te gustaba el blog de cierta persona, parecía que lo decía una acosadora xDDDD niiiah, es broma, yo también solía leer a ciertas personas, me fascinaban ;)
    Bueno, lo que iba a ser el comentario: ¡felicidades! Un año ha pasado volando, pero aún quedan muchos más, y tus seguidores te acompañarán en esta pequeña y divertida aventura. ^-^ Besitos con sabores variado. ;)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades *_* la blogosfera es un mundo bonito! y una vez que lo pruebas te quedas.Espero que cumplas muchas más años y sigas disfrutando de este mundo de blogs de libros.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades, Dess!
    Todavía recuerdo tu primera entrada y tu primera reseña (deja me pongo en modo madre orgullosa y te avergüenzo enfrente de tus seguidores hahaha okay no)
    Me alegra mucho ver todo lo que has conseguido en este año de vida bloggera y me alegra mucho ver que eres constante en las entradas y e ver que estas llena de energía. Felicidades otra vez, Dess :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Vengo hace poco leyendo tu blog pero lo encuentro hermoso!! y se nota el empeño y cariño que pones en tus publicaciones.
    Muchas Felicidades!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Oh, muchas felicidades! <3. Tu blog es hermoso, se nota el empeño y la dedicación que le das :). Ojalá que cumpla muchos años más, y que no pierda la magia para ti, ¡felicidades nuevamente! Que estés bien :D.

    ResponderEliminar
  27. Hola linda!
    FELICIDADES!
    Pues ni cuenta te dará cuando ya estés cumpliendo los dos años y lo demás. Espero que tripliques todas tus cifras y todo vaya genial.
    Saludos y sigue así que estás super.
    Que estés bien =D

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades!!! Espero que este año cumpla unos cuantos añitos más con nosotros ehh...^ ^
    Besos!! :3

    ResponderEliminar
  29. Muchísiiiiimas feliciidades :D

    Sigue así ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades preciosa *___________________________________________*

    ResponderEliminar
  31. Recuerdo ese sentimiento, y el posterior cuando esta llena de expectación para saber si alguien descubrió tu blog y comento en tu primera entrada jaja.
    Pero a lo que vos es ¡Felicidades de por el año!, veras que cuando te des cuenta ya estarás por el tercer o cuarto año.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena, guapa, has logrado muchísimas cosas en este primer año :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Si has conseguido todo eso en un solo año, es porque te lo mereces!!! Te leo desde hace unos tres meses, y te has currado mucho el blog <3<3
    ¡Muchísimas felicidades por ese añazo! Y espero que estés mucho más por aquí que alegras los días a muchos con tus entradas!
    Un besoo :D

    ResponderEliminar
  34. Felicidades, me encantó la historia y como fue evolucionando la idea :) Has logrado mucho en un año, espero que el blog siga creciendo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. felicidades, que tengas muchos aniversarios mas, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  36. Felicidades mi chanchi :D Que cumplas un millón de años más!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el año Dess <3 me encanta el blog :3

    ResponderEliminar
  38. Felicitaciones!! Me gusta mucho tu blog, hace poco que me tope con el ♥
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  39. MUCHAS FELICIDADES, la verdad es que cuando me entere me puse muy feliz por ti Dess, me alegro todo lo que has conseguido y que tengas subscriptores sean fieles :) Muchos besoos y abrazos !

    ResponderEliminar
  40. Unas gigantes felicitaciones por el añito de tu blog <3<3<3

    ResponderEliminar
  41. Hola, probablemente no me conoces pero quiero desearte muchas felicidades por el año de tu blog :D <3

    ResponderEliminar
  42. Me gustó mucho encontrarme con tu blog, la verdad que fue hace poquito, me gustó mucho :) felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  43. ¡Felicidades por el año! <33 No te preocupes por lo cursi, yo creo que todos nos pondríamos así al ver que nuestro blog cumple añitos :) Espero sinceramente que siga cumpliendo años, porque me encanta mucho tu blog ! Así que buenos deseos y un besito te mando :D!

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que me encanto tu entrada. Yo aun soy una novata y no se como diseñar bien el blog. La verdaf es que lo poco que he hecho, lo he hecho desde el celu y es bastante complicado, quiero un notebook para que me facilite la vida y poner bien mono el blog. Felicidades por los +600 suscripores y por el añito mas de vida de este blog :)

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! muy linda y divertida la historia de cómo surgió el blog :) Felicidades por el aniversario :-D

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por el aniversario! Yo también creé mi blog por un impulso, y aunque a veces no tengo tiempo de subir reseñas o entradas muy seguido, no me arrepiento :) Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades, a por otro año más y así sucesivamente, ¿no? El blog te ha quedado genial, así que a seguir adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchas Felicitaciones!
    Una gran idea escribir cómo se creó el blog, divertida e ingeniosa XD
    Me ha encantado.
    A por ptro año :)

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades, que sean muchos años más los que vengan!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades , espero que el blog siga creciendo y divirtiendo a la gente c:

    ResponderEliminar
  51. felicidades!!! que siga creciendo este blog con todo y sigan siendo muchos más seguidores!

    ResponderEliminar
  52. Congrats :) por tu aniversario , espero que sean muchos años más. Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013