sábado, julio 13

Sábado Sinfónico #1 Stop and Stare





Sábado Sinfónico es una sección que originalmente iba a ser cada viernes, pero por esas cosas del destino no fue así. Consiste en compartir algún vídeo musical ya sea de una canción recién conocida, una canción con la cual esté obsesionada o simplemente una canción. 

Hola bellas personas!!! ¿como lo están llevando todo? Espero que muy bien^^ Acá estoy con una nueva sección (como todas las otras, porque bueno, el blog todavía es un bebe) y que he visto por muchos blogs, solo que yo le he cambiado el nombre y creo que el día, ya que todos los que he visto hasta ahora son el viernes, en fin, en realidad iba a ser el viernes también, pero como explica la descripción de la sección, no fue así. Esta semana me he decidido por Stop and Stare de OneRepublic porque no sé por qué esta última semana no he podido parar de escucharla, así que cuenta como obsesión de la semana (¿o del mes?) y además tiene una letra que me encanta, debajo del vídeo está el coro, que es mi estrofa favorita (por cierto, si no les gusta esperar puede adelantar el vídeo al minuto 1:10 ya que ahí recién empieza la canción) 



STOP AND STARE
I THINK IM MOVING BUT I GO NOWHERE
YEAH I KNOW THAT EVERYONE GETS SCARED
BUT IVE BECOME WHAT I CANT BE, OH
STOP AND STARE
YOU START TO WONDER WHY YOURE HERE NOT THERE
AND YOUD GIVE ANYTHING TO GET WHATS FAIR
BUT FAIR AINT WHAT YOU REALLY NEED
OH, CAN U SEE WHAT I SEE

¡Pasen un fin de semana genial! Besos y abrazos

23 comentarios :

  1. Esta canción me gusta, pero mi FAVORITA de favoritas del grupo siempre sera Secrets... Adoro la música y el ritmo lento de como empieza. Y creo que lo que utilizan son violines ¿no? Más encantadora no puede ser.

    Pero que decir de la letra, en fin. Me desvivo por la canción jajaja :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Secrets, me re encanta, y todas las formas de encantar que existan, es tan no sé, pero nunca he sido capaz de considerar alguna canción como favorita, soy tan indecisa al respecto, pero esta definitivamente es genial!

      Eliminar
  2. Es mi banda favorita!!! Me encantan todas sus canciones :$ TODAS, no hay canción de ellos que no escuche, aunque últimamente estoy escuchando a ImagineDragons con decirte que desde hace 40 minutos tengo el playlist de sus canciones a todo lo que da mientras escribo JAJAJA Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ImagineDragons es también un grupo muy bueno!!!! Me gustan las canciones que he escuchado de ellos hasta ahora:)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta esta canción! :D Es tan asdnlkjionxstj

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo me di cuenta de que todo el mundo ponía la sección musical los viernes justo después de hacerla semanal xD antes era esporádica ^^ pero la puse en semanal para organizarme mejor :3

    Escuché poco de One Republic, pero lo que escuché me gustó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desorden hubiera tenido yo si no la hiciese semanal! jaja

      Eliminar
  5. Hooola! Ya esto aquí! ^^

    Me encanta me encanta esta sección, con tu blog descubro secciones que nunca había visto. Me ha gustado mucho, pues, además de lecturas y eso... un poco de música nos llena el día. ^^
    Y la canción, DIOS, es MARAVILLOSA... créeme que no la había oído. Ahora me he obsesionado también. ¡GRACIAS! jeje

    Besitooos preci!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!
      Concuerdo totalmente contigo ¡la música puede hacer de tantos papeles! jajaja, pues ahora no seré la única obsesionada ¡somos dos! ¡o quizás más! Un paso más cerca de conquistar el mundo
      Gracias por pasarte por aquí Diana♥ Es muy grato para mi
      Besos y abrazos!!

      Eliminar
  6. ohhh me encantó la canción, mil gracias por ponerla *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada May:D me alegro de que te haya gustado
      Besos

      Eliminar
  7. Uno de mis grupos favoritos sin duda ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari^^ gracias por pasarte por aquí! Me alegro de que también te guste el grupo!!
      Besos♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! La canción es preciosa, me encanta.
    Tu blog es genial, te sigo :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cassia! encantada de tenerte por aquí;)
      Besos♥

      Eliminar
  9. Pero que blog más bonito, gracias por tus deseos. Bonita canción, yo vivo obsesionada con Video Games de Lana del Rey, además me gusta mucho el video; http://www.youtube.com/watch?v=cE6wxDqdOV0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! no había escuchado esa canción de Lana, ahora mismo lo haré, gracias por el dato
      Besos♥

      Eliminar
  10. Hola, en el reto del blog puedes apuntarte hasta mañana por la noche, y las reseñas (con una sola sería suficiente) puedes hacerlas hasta el 1 de septiembre (mes y medio), hay bastante tiempo. Si cambias de idea puedes dejarme el enlace en mi blog.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! yo pensaba que tenía que hacer más de una reseña u_u bueno, gracias por avisarme, me voy a apuntar entonces:)

      Eliminar
    2. Sí, si tienes una dirección en España puedes participar ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013