domingo, julio 21

Tag: 7 Cosas sobre mi

Hola bloggeros! ¿Qué tal el fin de semana? Mañana ya es lunes y yo entro a la cárcel  el liceo (se ve acaban las vacaciones)': así que...bueno, se supone que este es el momento en el que digo que no podré estar muy seguido por aquí y blah blah blah, en realidad se supone que es cierto, pero soy la persona más irresponsable así que igual voy a andar por estos lares y dejar los deberes para última hora. Aunque lo más probable es que esta semana no esté mucho porque dejé todo para última horaXD así que voy a tener que volver a los días duros. Hoy les traigo este tag al que me nominó (por primera vez:') Estudiante de Biología y consiste en agradecerle al blog que te nominó:D y decir unas 7 cosas sobre ti. Gracias, gracias, gracias, me ha hecho muy feliz que me nominaras:)  ¡Así que vamos por ello!

1.- Desde pequeña que me fascina leer, en mi casa había un libro de mi mamá y yo lo leía, no importaba de que fuera, los terminaba igual, aunque mi genero favorito siempre fue la fantasía, con muchísimo misterio, detectives y esas cosas. 
2.-  Cuando era más chica nunca consideré a los autores, o sea cuando leía un libro para mi no era escrito, solo era algo que pasaba. Ni siquiera sabia lo que era un autor. 

3.- También escribía poemas y cuentos, pero dejé de hacerlo cuando mi mamá encontró el cuaderno donde los anotaba.

4.- Tenía un peluche de la lala (esa de los teletubis) y mi abuelo siempre lo escondía y eso me hacía llorar:'(

5.- Antes me gustaba ir al colegio, pero cuando entré a este maldito liceo de excelencia dejó de hacerlo porque es mucha presión. 


6.- Me gusta mucho la música de los 80 o los 90, pero me ponen triste. 

7.- Las personas a las cuales más quiero son mis hermanos, soy capaz de hacer cualquier cosas por ellos. Aunque no los soporto. 




Y ahora se supone que debo nominar a otros 10 blogs! 

La dulce de Diana de  Los reflejos
Atomic Kitten de Words are Just Words Anyway 
Mundo de libros de Infinity Dreamer
Stríndice de Stríndice 
CsMarlen de Esto es la vida 
Y nominaría a más blogs, pero me están echando porque tengo que hacer deberes)':


37 comentarios :

  1. Hola :$ Gracias por seguirme las curas con el tag :) muy interesante tus respuestas :$ JAJAJA tu abuelo te hacia llorar :$ jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! jaja, no es gracioso)': quizás un poco...

      Eliminar
  2. Yo no recuerdo que me agrade la escuela (eso es malo u.u)que triste lo de lala :(

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía mis momentos, a veces sí y a veces no
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por nominarme!
    Es muy interesante conocer un poco más de ti :3

    Yo en cuanto a libros, me voy por la ciencia ficción jajaja
    Ahora envidio que tuvieras un peluche de ¡Lala! aunque Po me gustaba más :P

    ¡Saludos y buen inicio de clases!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa!

      jaja ¡Era mi peluche favorito!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo de más pequeña tampoco sabía que los libros estaban escritos por escritores, para mi solo estaban allí, se escribían solosXD
    Que vayan bien las clases:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que te vayan bien las clases:)
    Yo también escribía y escribo poemas :D
    Es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho.
    Pasa te, te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo de pequeña tambien escribía cuentos ^^
    Me gusta mucho tu blog >.< es super cuco, me encanta la cabecera
    Besis pásate si quieres

    ResponderEliminar
  7. No se si te lo he dicho antes pero me encanta el diseño de tu blog! Y además me caes genial por las cosas que nos cuentas de ti! Sigue así! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias*-* no sabes cuanto me alegra que sea así
      Besos!

      Eliminar
  8. Oiiis! Me he emocionado mucho por haberme nominado, ¡eres un cielo! ¡Muchas gracias! También se trata de mi primer tag, vamos muy unidas, es decir, mismo número de reseñas, y ahora un mismo tag. <3 Y algunas cosas que has contado sobre ti, también coincide conmigo, como en nº 2,3,7 jejej.
    ¡Besitos! (Tengo mucha ganas de hacer la entrada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú eres un amor, Diana*-*!
      Me encanta que tengamos cosas en común!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola, Skynnet!
    Hey que bien poder conocer siete curiosidades sobre ti. Este tipo de tags siempre resultan tan divertidos xD
    Enserio ya tan pronto a la escuela? O.o qué rapido se pasan las vaccaciones. Suerte en tu celda, digo, salon de clases :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que por aquí son vacaciones de invierno!): ya desearía que fueran más largas
      Saludos!

      Eliminar
  10. ¡¡HOla!!
    Sin tiempo para nada pero me paso a decirte que me ha gustado tu tag y que pasaré a recogerlo para publicarlo en mi blog.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias! espero ver tus respuestas:)
      Besos!

      Eliminar
  11. Yo ya voy a dejar ese tipo de libros, que ya me acaban cansando :)
    ¡Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    Pues es interesante sabr más de ti

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría porder conocerte un poco más May!
      Besos

      Eliminar
  13. Eeeeep recién lo veo. Me agarran terribles ataques de emoción cuando me nominan para cosas <3
    Jajajaja yo tenía uno de Po, y lo llevaba a veces al colegio. Una vez una chica más grande me dio "qué lindo muñeco" y yo me largué a llorar .________. no sé qué habría pensado xD

    En fin, en esta semana lo hago c: Muchas gracias por pasarlo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra entonces haberte nominado!
      jajaja qué cosas oscuras habrán pasado por tu cabezaXD yo no recuerdo haber llevado a mi lala nunca...
      ¡Gracias a ti!
      Besos^^

      Eliminar
  14. Holaa! Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora!
    Me encantan este tipo de entradas, ayudan a conocerse mejor entre bloggers.
    Besos!;)

    ResponderEliminar
  15. Es genial conocerte mejor ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi me encanta conocer más sobre otros bloggers^^
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola mi niña si te soy sincera no me gustaba los teletubis, soy mas de minie, me gusto mucho esta tag. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los teletubis no lo son todo en la vida jaja
      Gracias por pasarte, guapa!
      Besos

      Eliminar
  17. Hola Skynnet :)
    Felicidades por el premio, ha sido muy lindo conocerte un poco más, yo también tengo un hermano por el cual daría todo a pesar de que hay días en que lo quiero ahorcar ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias^^ sí, los hermanos me provocan sentimientos tan contradictorios...
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola Skynnet!

    Muchas felicidades por el premio :) Creo que todos queremos muchísimo a nuestros hermanos aunque siempre nos estemos peleando con ellos, a mí me pasa lo mismo con mi hermano pequeño hahahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyrelle!
      Gracias! También creo lo mismo, aunque a veces lo cuestiono, y demasiadoXD
      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013