miércoles, julio 24

Waiting On Wednesday #2 + ¡Ya somos 50!

Holaaaa! ¿qué tal va todo? ¡Yo estoy adaptándome a los primeros días de clases después de vacaciones de invierno y es terriblemente difícil!  Ya nos están colapsando de pruebas y solo en un día oficialmente de clases. En fin, lo que quiero decir es que todo esto lo he olvidado cuando me enteré de que llegamos a los 50 seguidores ¡No se imaginan cuán feliz me hace! Me he sentido muy acogida y quiero agradecerles por eso y por todo. Muchísimas gracias. 


Sí, como que no suena muy expresivo, pero todo es culpa del liceo maldito liceo, estoy agotada y solo pienso en dormir además de que  por esa razón esta semana no he actualizado mucho. Para la otra semana ya no será así.
Ahora el WOW de hoy, muy tarde sí, pero sigue siendo miércoles...


Waiting On Wednesday, en español Esperando en Miércoles, es una sección semanal creada por Breaking the Spine  donde se da a conocer un libro que estés deseando leer desesperadamente o que esté pronto a publicarse (y que estés deseando leer desesperadamente).






Fecha de Publicación: 6 de agosto del 2013

El oscuro secreto que Kayden ha estado ocultando durante años ha salido a la luz. Pero aún, está enfrentado cargos por agresión. La única posibilidad que tiene contra los cargos es si Callie dice la verdad, algo que nunca le pedirá que haga.

Callie sabe que Kayden está regresando a su lugar oscuro y quiere desesperadamente salvarlo. Pero salvarlo significa admitir sus secretos en voz alta. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, sobre todo cuando están juntos. Juntos siguen adelante, se enfrentan a sus demonios y, finalmente, comienzan a sanar de su pasado traumático.   
Traducción de SMW 

The Coindicence of Callie and Kayden fue un libro que me encantó, cuando lo leí andaba justo en esos momentos en los que andaba medio odiando este tipo de libros porque no leía nada que me gustara, y de repente llega este libro, con su portada preciosa y me enamora. Lo que sí me molestó fue el final, así que es solo otra razón para que mis ganas de que publiquen la segunda parte sean inmensas. Aunque la portada no me  ha gustado mucho, definitivamente en comparación con la primera no hay rival. 

¿Y ustedes, qué están esperando en Miércoles?
(o jueves, dependiendo de su país)


32 comentarios :

  1. ¡Felices ya 58 seguidores Skynnet!
    Y en cuanto al libro, no lo conocia ¿de qué va el primero? o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      Pues estas preguntas siempre me complican ya que no me gusta adelantar nada de nada, pero creo que si le das una oportunidad podría gustarte!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Suerte en tus estudios y Que bueno! Ese número seguirá creciendo, eso seguro xD

    Ni idea del libro, suena bastante interesante, aunque con eso del final, creo que mejor espero a que publiquen el segundo :D

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Supongo que es lo mejor, yo lo hubiera hecho si hubiese sabido eso
      Besos!

      Eliminar
  3. Yay, salgo en la foto. :D
    Enhorabuena, un blog tan bonito como el tuyo suele llenarse en un abrir y cerrar de ojos. Y por tus reseñas, claro está.

    El libro no me interesa, pero no lo conocía. Así que muchas gracias por tu entrada. :)
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias guapa! Es lindo que consideres eso del blog*-*
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!

    Yo quiero ya generación Z de Oz editorial HBSU3BHJ

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa:)
    Pues la verdad que no había escuchado hablar de él, me llama la atención, a ver si me hago con el primero:)
    Felicidades por los 58!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tus 50 seguidores! Ya tienes una más ^-^, tu blog es muy bonito y pronto tendrá muchos más seguidores.

    ¿Te pasas por el mio? sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com

    Gracias, besos :)

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por agregarme =) !! y q te guste el nombre de mi blog , deseo q sigamos en contacto y que sigas teniendo más sequidores =)
    atte
    aruka de FILOSOFIA EN MI TOCADOR

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este Tag, probablemente empiece a hacerlo. No te lo he dicho nunca pero me encanta tu blog, el contenido y el diseño. Enhorabuena por los 50 seguidores, a mí me queda poquito ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el tuyo!
      Gracias, guapa, llegarás muy poco a la cifra;)
      Besos!

      Eliminar
  9. Felicidades :) Me encantan tus entradas :$ Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Skynnet :)
    ¡Muchísimas felicidades linda! No sabes como me alegro por ti, te aseguro que cuando menos te des cuenta tendrás el triple de seguidores, no conocía el libro y no se mira nada mal, espero pronto puedas hacerte con el ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Jessie*-*! No sabes cuanto me alegra leer esto
      Besos!

      Eliminar
  11. Felicidades guapa!! veo que ya vas por los 63!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos seguidores C:
    Estoy segura de que serán muchos mas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los seguidores,ya me tienes a mi tambien de seguidora.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Felicidadessssssssssssssssss :D
    Me alegro mucho por vos y tienes un blog muy chulo así que seguroque crece aún más jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por los seguidores! :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013