miércoles, julio 31

The Edge of Never - J.A. Redmerski




Titulo: The Edge of Never Autor: J.A. Redmerski Año: 2012 

Nº de páginas: 426 Editorial: Createscape 
Camryn Bennett, de veinte años, siempre ha sido una persona que  piensa diferente, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón y envejecer de la misma y repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en una  dirección correcta hasta que todo se derrumbó.
Decidida a no preocuparse con lo negativo y seguir adelante, Camryn está dispuesta a irse para mudarse con su mejor amiga y comenzar un nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma una decisión final, dejar atrás todo lo que ha conocido.
Con su cartera, celular y un pequeño bolso, Camryn, sin absolutamente ninguna dirección ni propósito, se sube a un autobús de Greyhound y emprende un viaje para encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién esconde sus propios secretos. Pero Camryn juró no dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.
Él persuade a Camryn para hacer  muchas cosas que nunca pensó que llegaría a hacer y a entregarse a sus más profundos y oscuros deseos. Pronto él se convierte en el centro de esta excitante y atrevida nueva vida, sacando el amor y la lujuria y la emoción de ella en formas que nunca imaginó posible. Pero hay cosas que Andrew no le cuenta a Camryn ¿Podrá el secreto de Andrew volverlos inseparables o logrará destruirlos  por completo?

Camryn ha estado soportando demasiadas cosas últimamente y además de retenerse de confesar sus alocadas ideas de vivir, una desafortunada situación provocada por la inseguridad y la desconfianza la llevarán a escapar. Sin ataduras y con un único plan en mente (el cual consiste en no tener ningún plan) se sube en un bus y parte hacia ningún lugar con exactitud.
Esta reseña es diferente a las que he hecho hasta ahora, puede que quizá solo lo sea para mí, pero en fin.

Le tenía muchas ganas a este libro porque había visto en varios blogs que era muy bueno. Le tenía muchas esperanzas porque últimamente todos los libros que leo de este género me  dan ganas de quemarlos, mandarlos a la hoguera, cortarles  la cabeza y esas cosas.  Debo decir que este no me ha provocado eso, y de hecho lo disfruté,  pero aun así no tanto como esperaba. Al principio la historia me pareció interesante,  pero conforme pasaban las paginas y Camryn conoce a Andrew, sentía que a pesar de que podría ser una historia interesante, caía en demasiados tópicos, chico conoce a chica y hay inmediata atracción, pero no pueden estar juntos por esto y por esto otro. 
Como la historia es narrada desde el punto de vista de Camryn, los problemas de ella los conocemos casi inmediatamente,  y los detalles se van desentrañando de forma rápida. 

Por primera vez en mi vida, me he sentido vivo, entero y libre. Eres la pieza que le falta a mi alma, el aire de mis pulmones, la sangre de mis venas. Creo que si las vidas pasadas son reales, entonces hemos sido amantes en todas y en cada una de ellas. Te he conocido por poco tiempo, pero siento como si te conociera de siempre.

Creo que más que nada seguí leyendo el libro para descubrir el gran secreto de Andrew, ya que no encontraba alguna razón que encajase del por qué de ese "te quiero pero no puedo estar junto a ti" al final este gran misterio no fue nada más y nada menos que lo que me esperaba (porque últimamente es el tema que más se usa para hacer un libro "duro") pero que rezaba para que no fuese así. Al final este secreto fue revelado de forma abrupta, como si la autora quisiese de repente terminar el libro y sentí que se dieron muchas vueltas y que, para mí, en  vez de  mejorar y darle un gran fin a la trama, solo logró lo contrario.  Definitivamente mi parte favorita de todo el libro fueron los momentos en los cuales Camryn conoce  a Andrew y disfrutan de hacer locuras. Bastante común, pero es casi lo único bueno que puedo rescatar, además  de Andrew, claro, quien por cierto se me hizo tan genial y me ayudo a disfrutar más de  la lectura. Otro punto destacable son los personajes. Se me hacían reales, y solo en ciertos momentos en los que estaban juntos se sintieron forzados, pero hubiera preferido que se indagase más en  demás personajes, porque técnicamente solo están Camryn y Andrew.

The Edge of Never es una historia que empieza con una trama interesante, pero que sin embargo, a lo largo y conforme pasa la historia, comienza a sentirse, en ciertos momentos, forzada. Con un final abrupto, es un libro que solo recomendaría a aquellos totales fans del romance y de tramas sin mucha elaboración.


Le he dado un 2.5 porque he disfrutado la mayoría de la historia, lo cual es técnicamente un 3, pero aun así no me convenció del todo. ¿Ustedes han leído el libro? ¿Les ha gustado? ¿Les pasó igual que a mí? ¡Decidme!
Y por cierto, no he podido actualizar porque he estado teniendo problemas con el pc y lo demás es el liceo y blah blah blah. Intentaré hacer las reseñas que tengo pendientes lo más pronto posible y responderé a sus comentarios cuando tenga tiempo pero muchísimas gracias por hacerlo y bueno, cambio y fuera porque tengo que irme a dormir. 



38 comentarios :

  1. Hola :D Yo no lo he leído, pero no me llama la atención :C Me gusta la portada, esta genial y tu reseña muy buena, que bueno que seas sincera con tus opiniones :D Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo pues yo adoré este libro, Es una pena que no te haya gustado estoy leyendo ahora otro de misma autora y me esta encantando. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena): aun así voy a probar con otras obras de la autora
      Besos

      Eliminar
  3. Pues no creo que me lo lea ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trinity!
      Gracias por pasarte:) espero que haya dado en el clavo ¡no vaya a ser que te hubiese gustado! Jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Pues me llamaba mucho por la portada y la sinopsis, pero ahora no sé si leerlo :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy linda y la sinopsis te atrae, igual que a mí

      Eliminar
  5. He escuchado cosas muy buenas sobre el libro, y tengo muchas ganas de leerlo. Después de leer tu reseña me tira un poco para atrás, pero creo que quizás lo pruebe.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que me ha llamado la atención la portada, es muy bonita, pero no me llega a convencer el libro.
    Soy nueva por tu blog y creo que me quedo. ¡Pasate por el mio cuando quieras!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. No me acaba de llamar, vaya.
    Te sigo cielo, nos leemos :)

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. No sé si el libro será demasiado chachi, pero tengo que decir que al menos la portada me tiene bastante encandilada. Investigaré un poquito a ver jejje

    ResponderEliminar
  9. hola!

    ya conocía el libro y si te digo la verdad quería leerlo pero pfffffffffffffffffffffffffffffff que nota más baja :l

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si le das una oportunidad y nos cuentas tu opinión:)
      Besos!

      Eliminar
  10. '' sentía que a pesar de que podría ser una historia interesante, caía en demasiados tópicos, chico conoce a chica y hay inmediata atracción, pero no pueden estar juntos por esto y por esto otro. '' ME PASA SIEMPRE U_U

    El libro lo tengo en el kindle, a ver si me gusta o sólo me entretiene como a ti :) Al menos la portada es bonita jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que pasa un montón!
      Me encantará saber que te pareció a ti;)

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa!

    Lo cierto es que tengo este libro en mi wishlist porque todas las reseñas que había leído hasta el momento lo habían puesto en la nubes, pero después de leer tu reseña puedo ver que no es tan perfecto como las otras reseñas lo ponían. Pese a eso, seguro que le doy una oportunidad :) Me alegro que lo hayas disfrutado aunque no se haya convertido en una de tus lecturas estrella.

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ya me contarás que te parece a ti:)
      Besitos

      Eliminar
  12. Puffff que bajón y yo que tenia muchas, pero que muchas ganas de leerlo, lo voy a pasar a la lista de probables...
    Gracias por la reseña
    Besos wapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que tengo remordimiento por esto XD
      Gracias por pasarte guapi!
      Besos

      Eliminar
  13. Con lo superficial que soy, si no fuera por tu reseña seguramente lo hubiera comprado únicamente por la portada..
    Después de tu reseña tengo claro de que no es un libro que vaya a gustarme, así que mil gracias por la reseña!
    Un besote
    Catalina

    ResponderEliminar
  14. Pese a tu reseña a mi me sigue llamando
    la atención :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encantaría saber que te parece a ti
      Besos^^

      Eliminar
  15. Siendo sincera, es la primera vez que leo algo sobre el, la sinopsis me pareció bastante interesante pero que sea lo mismo de siempre, me mató la ilusión, así que mejor paso. Buena reseña x)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Mhm, no conocía este libro, pero no me llama demasiado la atención, la verdad. Menos con esa puntuación ;A;
    Un beso enorme, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  17. No he leído el libro, de hecho ni lo conocía xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola Skynnet :)
    Lamento que no haya sido lo que esperabas, suele pasar, por lo que espero que tus próximas lecturas mejoren, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa*-* yo también espero lo mismo:/
      Besos

      Eliminar
  19. Hola. Gracias por la reseña.
    Te he otorgado un premio. Espero que te guste:
    http://latorredelermitao.blogspot.com/2013/08/premio-one-lovely-blog-ii.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013