sábado, julio 27

Sábado Sinfónico #2 Zombie





Sábado Sinfónico es una sección que originalmente iba a ser cada viernes, pero por esas cosas del destino no fue así. Consiste en compartir algún vídeo musical ya sea de una canción recién conocida, una canción con la cual esté obsesionada o simplemente una canción. 

Hola bloggeros!! ¿qué tal va vuestro fin de semana?  Hoy les traigo el segundo Sábado Sinfónico ya que el sábado pasado no pude publicarlo porque estuve fuera todo el día. Estaba entre la canción que les traigo hoy y otra que dejaré para el siguiente ya que ambas son igual de geniales. Esta vez el vídeo es con los subtitulos de la canción porque me gustaría que también supiesen que quiere decir aquellos que aun no dominan el inglés. Así que les dejo con Zombie de The Cranberries y con mi parte favorita de la canción bajo el vídeo



AND THE VIOLENCE CAUSED SUCH SILENCE
WHO ARE WE MISTAKEN
BUT YOU SEE IT´S NOT ME,
IT´S NOT MY FAMILY
IN YOUR HEAD, IN YOUR HEAD
THEY ARE FIGHTING
WITH THEIR TANKS AND THEIR BOMBS
AND THEIR BOMBS AND THEIR GUNS
IN YOUR HEAD, IN YOUR HEAD
THEY ARE FIGHTIN´

IN YOUR HEAD, IN YOUR HEAD
ZOMBIE ZOMBIE ZOMBIE
WHAT´S IN YOUR HEAD, IN YOUR HEAD
ZOMBIE ZOMBIE ZOMBIE

ANOTHER MOTHER´S BREAKIN´
HEART IS TAKING OVER

Disfruten lo que queda del fin de semana!

31 comentarios :

  1. Amo esta canción! Es especial tocarla en Rock Band xDDD
    Amo estas secciones de música, no la hago en mi blog porque seguro la abandonaria
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te digo?
    ME ENCANTO LA CANCIÓN jaja en serio <3
    Ahora mismo estoy buscando más canciones de la banda.
    Besotes y gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola preci,
    Esta canción es una de mis favoritas.
    ¡Me gusta mucho! Que bueno que me lo has recordado.
    ¡Muchos besitos! Gracias. <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    No había escuchado la canción, pero me ha encantaaaado!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan The Cranberries y esta es una de mis canciones favoritas :)
    Por cierto, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Probablemente empiece a hacer el sábado sinfónico :)

    ResponderEliminar
  7. Esta canción es preciosa, es una de mis favoritas hace años y la voz junto con la guitarra quedan bárbaras ;;
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    Conozco la canción desde hace años, me gusta mucho

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola !! tu blog a sido nominado a el tag LIBROS EN LAS ESTACIONES DEL AÑO!!! Enterate mas en :
    http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2013/07/book-taglibros-en-las-estaciones-del-ano.html

    ResponderEliminar
  10. hola !! tu blog a sido nominado a el tag LIBROS EN LAS ESTACIONES DEL AÑO!!! Enterate mas en :
    http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2013/07/book-taglibros-en-las-estaciones-del-ano.html

    ResponderEliminar
  11. Que canción más mítica :D
    Me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Skynnet! :)
    Sabes? Conozco esta canción desde hace mucho tiempo y desde siempre me ha parecido genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es una de las pocas canciones que no me canso de escuchar;)
      Besos

      Eliminar
  13. Hola te queria avisar que tu blog ha sido nominado

    http://unidosporleer.blogspot.com.ar/2013/07/blog-nominado-mienteme-con-verdad.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!, A mi me encanta esta canción, aunque cuando la pongo mi mamá se me queda viendo como si hubiese puesto una canción para invocar a un demonio, jajajaja.

    Por cierto, tienes una nominación en mi blog :)
    http://vidadiaria-chicaletra.blogspot.mx/2013/07/regreso-premioimagen.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción muy intensa!!! Jaja gracias guapa:)

      Eliminar
  15. jajajajaja una canción interesante aunque no es mi estilo.
    Me encanta descubrir nuevas melodías.
    Besos wapii^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como dicen por allá, para gustos los colores!
      Besos guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013