sábado, julio 6

Una historia sobre la lucha por un sueño...

                             

Cuando descubrí Blogger, me vino la necesidad de tener mi propio blog, pero por ciertas razones, no pude cumplir mi sueño (véase la historia de una niña con las esperanzas rotas...) De hecho, hasta había olvidado que existía. Por supuesto, en algún momento tuve que recordarlo porque sino no estaría aquí (al menos que fuese una reacción rara del cosmos o algo por el estilo) y fue cuando, en uno de esos momentos de ocio extremo, encontré un blog al cual ya no recuerdo, pero que tenía un diseño hermoso, y eso fue lo primero que me capturó. Yo quería tener mi propio blog y sabía que no sería sencillo (recuérdenle eso a mi soñadora mente por siempre, por favor), pero no me importó, hay veces en las que cuando quiero algo voy por ello y otras en las que simplemente lo dejo pasar pensado en lo lindo que habría sido, claramente esta no fue una situación que se relacionara con lo segundo. Abrí mi "blog" (si es que así podría llamarse al desastre que provoqué) y comencé a editar el diseño. Tenia muchas ideas, pero no todo es tan fácil de llevar a cabo...  Hacia algo que creía que me iba a gustar e inmediatamente cerraba el blog porque el diseño no me convencía, no podía comenzar algo cuando sentía que no estaba bien. De hecho, me obsesioné (típico de mi, por cierto). Tanto así, que dejé de lado el liceo (no lo intenten en casa, por cierto) (digo mucho "por cierto" ¿cierto?) y solo terminé frustrada... Finalmente, me demoré casi medio añoXD practicando con tutoriales, cerrando y abriendo muchos blogs, sacrificando a mis mejores amigos a un volcán (quizá eso no sea tan literal...) para por fin lograr algo que me gustara. Y esa es la dura historia sobre sueños rotos, esperanzas perdidas, personas heridas de este blog, (puede que no se tan así, eh). Combinando mi amor por la lectura, y mi raro concepto sobre lo importante que es la pasión en todo ámbito, nació "Una taza de pasión" , nombre en el cual se incluye el sustantivo "taza" porque pensé que se vería bien una "taza" en la cabecera. Así que si llegaron a leer todo esto, les agradezco mucho que me ayuden a ver la luz, y que no se tomen tan literalmente las exageraciones que puse en esta entrada, es solo que me paso la vida bromeando ¡Y no olviden seguir al blog!

Con mucha ilusión y estima,

20 comentarios :

  1. Me lo leí todo ;) y la verdad es que me encanta el título de tu blog y la verdad es que tiene un diseño precioso, lo mires por donde lo mires, así que te empiezo a seguir desde ya!
    un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a llorar de la emoción!! ¡Es hermoso tener un nuevo seguidor!! Gracias gracias gracias<3

      Eliminar
  2. Oh Una Taza de Pasión! Un título que me suena a petalos de rosa con un café o una malteada de chocolate en Paris hahaha, y suena más agradable si la escritora o blogger ha puesto un diseño tan acojedor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentine♥♥ muchos corazones para ti ¡Qué bueno verte por estos lares! no hay nada mejor que beberse un café con pétalos de rosa, en una mesa en pleno oeste (con un vaquero sexy de invitado, por supuesto)

      Eliminar
    2. Mmm... y el vaquero tiene que ser del look sexy tipo Patch, Jace, Scott, Seth... ?

      Eliminar
    3. Por supuesto, ¿qué tipo de maravilla seria sino?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Estoy muy contenta de descubrir este blog, bueno, tu comienzo será muy bien apoyado. Pues es divino, tanto el diseño, como esta entrada (me encanta como lo has descrito todo). La verdad, estoy incluso sorprendida de este maravilloso blog, y tus sueños seguro que se harán realidad. ^^
    Te seguiré y te leeré desde hoy,
    Diana.
    http://los-reflejos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Gracias por tus palabras<3 me alegra mucho que te haya gustado ¡estaba tan preocupada de que no le gustara a nadie! Estaré muy contenta de verte por aquí
      Cuídate, besos:) (y ♥♥♥♥ para ti)

      Eliminar
  5. Hola!
    Me identifiqué un poco con tu historia ya que soy muy mala para esto de los diseños del blog y el jodido HTML e.e
    Y bueno, me uniré para ver que más tienes que mostrarnos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! sí, el HTML puede ser tan frustrante a veces... pero con esfuerzo todo se puede! y pues me alegra mucho que te hayas identificado un poco ¡qué mejor que tener algo en común con otra blogger!
      Gracias por seguirme ¡Espero que te guste el contenido del blog!
      Saludos! y ♥♥♥♥ para ti:)

      Eliminar
  6. Awwwww c:
    Me encanta ver bloggers novatos dar sus primeros pasitos!! ^^
    Por supuesto ya te estoy siguiendo <3

    Y no, de hecho ser el anfitrión de un blog no es nada sencillo si uno se lo toma en serio, pero te aseguro que vale la pena ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento como un bebe haha ¡Gracias! sí, si ya me he complicado antes de abrir el blog me imagino como será a partir de ahora, pero estoy segura de que valdrá la pena, todos son tan geniales<33

      Eliminar
  7. Los comienzos siempre son dificiles, yo no tenia ni idea de que era un gadget y ni que era el css, pero poco a poco vas aprendiendo, vas creando tu espacio virtual, a tu pequeño....
    Bienvenida

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo por aquí, me encanta el blog :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Bienvenida a la blogsfera, espero que te quedes por aquí mucho tiempo :)
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013