viernes, agosto 30

Nuevo look: El por qué de los cambios

Sí,  ya deben haber notado los cambios. Esta es una entrada para explicar porque he hecho esto. Espero hacerla corta, porque quiero aclarar ciertos puntos y que no queden en el aire (perdonen si hay errores, pero voy apurada porque ando con el tiempo cortándome la cebeza). Y no es necesario que lean estoXD Y no he estado por estos lares porque he estado cargada de exámenes x_x pero ya estaré pronto actualizando.

Antes


Después


Primero que nada, el blog seguirá siendo el mismo, con el mismo fin con el cual inició: la literatura. Pero cuando lo abrí, tenía la idea de que fuera un algo más personal, compartir ciertas cosas y blah, y pueden notar que así no es como lo llevo, entonces,  habían cosas que me molestaban.
El nombre. Cada vez que entraba era como que lo veía y pensaba que me había dejado llevar por la emoción.  Sí,  sé que hay muchos blogs con nombres que no tienen nada que ver con literatura (por lo menos no directamente), pero yo no podía evitar sentirme incómoda. Y literalmente me dejé llevar por la emoción, déjenme explicarles:  demoré siete meses en abrir el blogXD porque además de que amo leer, a principios de año me obsesioné con el diseño,  y todo ese tiempo practiqué para lograr algo que me gustara y no me salió,  muchas veces pensé en dejarlo así (sí,  pueden preguntarse que tiene que ver el diseño con la literatura, pero cuando quiero algo, voy por ello y si no lo logro, además de que quedo con la duda, me arrepiento por rendirme) pero un día,  ya cansada de que nada funcionaba, de improvisto salió el diseño; no tenía nombre para el blog y casualmente,  justo en ese momento andaba amor y paz y el nombre llegó como la iluminación perfecta. Y ni siquiera pensaba abrir el blog hasta más tiempo después, pero andaba impulsiva ¿me arrepiento?  No, en absoluto, estoy muy contenta por como va, aunque me gustaría tener más tiempo y blah, y sé que me estoy alargando demasiado,  pero no quiero que piensen que soy una loca impulsiva (bueno, sí, pero esto lo medité mucho) porque me importa mucho que opinan, al igual que me importa mi opinión,  así que ya saben por qué cambié el nombre del blog, y por qué se le unió el diseño (la cabecera "cuca" era la esencia  del anterior y también tenía que irse). Ahora solo queda explicar el cambio de nickXD verán,  es una larga historia así que si quieren ahorrarse el babear en vuestro teclado,  es mejor que no lean esto.
Era yo una chica que tenía otro nick antes de Skynnet,  y lo cambié porque quería algo con más esencia, más representativo,  así que combinando mi primer y segundo nombre junto a otras cosas (azúcar, flores y muchos colores) nació Skynnet ¿El problema?  Descubrí que una peli usurpó en mi imaginación,  y resulta que Skynnet es una rara maquina de "Terminator" es una especie de dios, creo (no mentía cuando les dije que quería algo representativo,  es exactamente lo que soy: futura lider suprema) y no me sentía bien usando ya ese nick, -era como si rebelara mi identidad secreta-  así que lo cambié por Dess (algo impulsivo e inadvertido), que es una conjugación de mi nombre junto a otro algo....


Así que... ¿qué opinan del nuevo vestido? ¿del cambio? ¿alguna sugerencia? 


Aun faltan muchas cosas por terminar (como el menúXD) pero ya lo haré apenas pueda, que quería sacarme este peso de encima
¡Su opinión me importa muchísimo! ¡Decidme!
Ah, y también tengo un nuevo hámster*-* (por las noches hace ruido y pienso que me están penando x_x)

Besitos!!!

20 comentarios :

  1. Antes de empezar a leer la entrada, pensaba que me había equivocado de blog jajaja. Me parece muy bien el cambio si no te sentías cómoda con el otro :). Además, te ha quedado genial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, me gusta un montón como te ha quedado la nueva cabecera! Y eso que la anterior me encantaba!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. oish me gusta mucho
    y me gusta mucho el nuevo nombre :))

    como haces las cabeceras sin fndo?
    photoshop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May!
      Muchísimas gracias:)
      Pues el photoshop recién estoy aprendiendo a ocuparlo y se puede hacer la cabecera ahí, pero yo la he trabajado en un principio en power point ¡es muy sencillo!

      Eliminar
  4. Me gusta! Ha quedado preciosa la cabecera y por supuesto veo genial el cambio, lo importante es que tú te sientas más cómoda y acorde con tu blog :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Está como más limpio y acorde. Me gustaba mucho el diseño anterior, pero este también!
    Y el nombre también, soy igual que tu, cuando me meto algo en la cabeza, nadie me lo quita!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me gusta más que el anterior, sobretodo por los colores de "humo" que suelta la chica por la boca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño y los cambios que has hecho! :DSolo que ahira tendré que acostumbrarme a llamarte Dess xD
    Dess, Dess, Dess. Vale, lo capto. Pero si un día decido cambiarme el nombre a Robertina, tendrás que hacer los mismo por mi(?) Haha
    Que estés muy bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sabes? Para evitarme el trauma de que eso suceda, voy ya a empezar a llamarte así, así me acostumbro!
      ¡buena vida Robertina!

      Eliminar
  8. Pasar de ser una ranita a otro algo con tu nombre, me perece igual de lo más original xD. Además la cabecera está realmente linda; me encantan los dibujos que usas :)

    Espero leerte pronto
    Abrazos de oso cariñoso
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el cambio, aunque el anterior también!! Sobre el nombre es algo muy personal, pero a mi me parecía original.

    que lo disfrutes, besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Al principio no estaba muy segura si este era tu blog, el blog que tanto quería. Pero luego al leer tu entrada me di cuenta. A mi me parece fenomenal, yo te apoyo Dess (ahora me resulta más fácil llamarte, además es un nombre precioso). Que coincidencia, anoche esta buscando la manera de cambiar el nombre de mi blog. Siento exactamente lo mismo, quiero convertir el nombre en otro para que se identifique con la literatura. Pues, al principio no tenía muy claro lo que sería mi blog, pensaba que sólo escribiría mis pensamientos y relatos (por eso reflejos de mi persona). Pero.. no sé, a lo mejor un día también descubrirás en mi blog una entrada explicando el cambio. ^^
    Pero a parte de mi rollo, ¡¡te quedo fenomenal!! ¡¡más que el anterior!! *^* Y suerte con los exámenes, que pronto estaré igual. T.T ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, es cierto que cuando vi tu nick, Skinnet, pensé en Terminator, la verdad es que soy una fan de Terminator 2 ;) Pero tal vez de cara a la literatura tu nuevo nick es más apropiado :) Muy bonito el cambio :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Bueno, todos de vez en cuando necesitamos un lavaje de cara, el anterior diseño estaba buenisimo y este está aun mejor. Que suerte que no dejaste pasar más tiempo porque mientras más dejas pasar menos ganas te van dando. Y el nuevo nick me gusta :D
    No te preocupes por el hamster hará todo lo que pueda para no dejarte dormir porque tiene habítos nocturnos jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Deberías haber esperado a que terminara el reto, menudo lío tengo ahora con los puntos y encontrar las entradas..

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues adoro tu nuevo diseño!
    Y me gustan ambos nombres para tu blog :3
    El nombre de mi blog, por ejemplo no tiene nada que ver con la literatura, pero tiene sus razones y ahora que todos me conocen en blogger con ese nombre de blog pues no pienso cambiarlo.
    Y bueno, adoro el cambio de nick, me gusta mucho(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  15. Hermoso tu blog :) no lo conocia ;)

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy bonito, más que el anterior en mi opinión.
    Y bueno, como ya te han dicho, lo mejor es que el cambio obedece a tu comodidad, y eso es lo más importante :)
    Saludos n _ n

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Precioso diseño, ojalá me atreviera yo a manejar plantillas ajenas de blogger..

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
    Me quedo y te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso. Me encanta.

    Saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013