sábado, agosto 10

Sábado Sinfónico #4 She





Sábado Sinfónico es una sección que originalmente iba a ser cada viernes, pero por esas cosas del destino no fue así. Consiste en compartir algún vídeo musical ya sea de una canción recién conocida, una canción con la cual esté obsesionada o simplemente una canción.

Hola! Primero que nada quiero pedir disculpas por no poder actualizar tanto como quiero, pero es temporal (espero). Y segundo darles las gracias por ser tan lindos*-*. Me sacan una sonrisa cada día. Sí, como que ando empalagosa pero me vino uno de esos ataques temporales donde quiero abrazar a todo el mundo. Quizás eso explica la canción que les traigo hoy... ¡De Ed! un artista que está entre mis preferidos.


¡Feliz fin de semana! 

12 comentarios :

  1. Qué canción más bonita!
    Me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a veces un abrazo es la mejor medicina ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja generalmente odio loa abrazos pero ese día fue todo lo contrario

      Eliminar
  3. Soy fan de Ed Sheeran :D Saludos y buena entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita,
    Los fines de semana no puedo entrar (problemás técnicos en mi casa xD), y el lunes siempre se me acumulan muchas cosas. ^^
    Pero, dejando a parte todo lo que sería el "trabajo", quería agradecerte por compartir esta bonita canción. Entro en tu blog, y me relajo... ¿es magia lo que empleas aquí? ;)
    ¡A lo mejor! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Diana, siempre sabea que decir*-*
      Muchísimas gracias!

      Eliminar
  5. Hola Skynnet :)
    Me ha encantado la canción, cada día soy más fanática de Ed, gracias por compartir la canción ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa, escuchas una canción de él y no paras:')
      Gracias a ti!

      Eliminar
  6. Iiiiigh me encanta Ed y esta canción no la conocía :O Gracias por presentármela ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013