10/8/13

Pecadores - Olivia Cunning





Título: Pecadores Autor: Olivia Cunning 
Año: 2012  Serie: Sinners on Tour #1
Nº de páginas: 398 Editorial: Vergara 


Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio….
Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.



Hasta hace unas horas atrás no dejaba de decirme "deberías empezar a hacer una reseña, después se te van a acumular todas" pero como soy muy floja y he sido bendecida por Dios para enfermarme y faltar a las pruebas de esta semana me había convencido de tener un poco de compasión por mi misma y descansar un ratito más.
Pero ahora ando con todo el ánimo tras haber leído unas cuantas reseñas que me han hecho recuperar las esperanzas.Así que he venido aquí y me he puesto a escribir esto.


Mi relación con las novelas eróticas no ha sido exactamente la mejor (tampoco es que lo odie), de hecho se podría decir que es el género del cual menos leo, pero tras encontrarme con tantas reseñas que hablaban maravillas, no fui capaz de ansiar leerlo
Brian, nuestro protagonista masculino, es un amor total. Es el chico que compone las canciones para los Sinners y que detrás de su fachada de chico rudo, es un romántico empedernido. Me encanta, me encanta, me encanta.
Además es totalmente caliente ¿más perfecto? imposible.
Por otro lado tenemos a Myrna que es una mujer que tiene un trabajo bastante peculiar. Es una sexóloga.
Y se podría decir que tiene una personalidad bastante agradable, personalmente no me ha molestado (muy pocas protagonista lo logran, solo aquellas realmente tontas).
Ella es divertida y directa (en ciertas cosas).
En realidad no hay mucho que decir. Es una trama simple y bastante común, donde lo primordial es el sexo. Pero no del tipo vainilla sino que aquí hay desde tríos hasta unos juegos relacionados con la sumisión. De todos los aspectos se toca un poco el tema. Y eso es lo que se encuentra en una novela erótica,  no hay la gran cosa ni es una trama elaborada, pero es lo que es. Aun así debo dejar en claro que además de los encuentros sexuales de la novela, me he encariñado con el libro por los demás miembros de la banda.
Estos chicos hacían que deseara estar dentro del libro para apretarles sus hermosas mejillas. Así su misma totalidad de rudeza los volvía extremadamente adorables. Cada ocurrencia o simple salida me hacia reír y que se me calentara el corazón de ternura ¡definitivamente los amé! Me encantan las amistades leales (dentro de lo que se considera lealtad en este grupo, por cierto) La complicidad que representaban entre amigos me cautivó, como también lo hizo la complicidad entre Myrna y Brian, aunque claro, en un sentido totalmente distinto. 
Finalmente puedo decir que espero poder leer muy pronto los siguientes libros y pasar un rato divertidísimo y sensual junto a estos miembros encantadores de los Sinners. 

Si disfrutas de la novela erótica, este definitivamente es tu libro y sino, pues también es una buena opción para darle una oportunidad a este género. 
Escritora americana, Olivia Cunning es conocida por sus novelas románticas de alto nivel erótico situadas habitualmente en el mundo del rock y el heavy metal. 
Acostumbrada al rock duro desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.




La primera reseña de este género en el blog ¡sí! Ahora solo falta ponerme al día y tratar de organizarme con el blog. Estoy trabajando en algunos cambios así que tenedme paciencia. 
¡Muchos besos y abrazos para ustedes!

28 comentarios :

  1. Hola, al igual que tu mis experiencias con libros de temas eróticos no han sido las mejores, quizá no sea mi genero o simplemente no he encontrado alguno que no este lleno de clichés, pero sigo en la búsqueda de una buena historia.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Descuidate que a mi y seguramente a otros más también se nos acumulan las reseñas por el simple echo de tener vagancia y no hacerlas.
    No lo he leído pero tampoco me llama la atención, ya de por sí el género no me gusta jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno la reseña está muy bien,pero veo que el libro es para mayores de edad y yo lo que se dice mayor de edad precisamente no lo soy.
    De todas formas,gracias por la reseña.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. me llama este libro, la mezcla de libro erotico con una banda de rock..es curiosa! espero poder leerlo.

    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    pues no me llama en especial si te soy sincera
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola:)
    El libro parece estar bien pero no me llama demasiado.
    un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya que decepción esperaba un poco más de este libro pero viendo tu reseña creo que no ha calado demasiado en tí, bueno supongo que no estará entre mis futuras lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    No me llama mucho, y menos si tiene tema erótico y eso, voy a pasar.
    Gracias por la reseña:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Skynnet!

    Leí este libro hace algunos meses y me encantó *w* Me cautivó cada miembro de la banda y no puedo esperar a leer los libros siguientes para conocer sus historias en profundidad. Además, tiene momentos divertidos; no es solo un libro erótico :) ¡Muy buena reseña!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!!!!
      Yo también quiero leer los otros, aunque Sed se me hace algo intimidante@_@
      Besitos^^

      Eliminar
  10. Hola guapa!! pues este libro lo compré hace mucho tiempo, y lo tuve en la estantería durante más de un año que no me decidía a leerlo por la variedad de criticas negativas que leí sobre él. Hasta hace poco que me cansé y decidí intercambiarlo y me quedé sin leerlo!! jajajja

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído ninguna crítica negativa pero bueno, seguramente no era tu destino leerlo jaja
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola (nuevamente),
    Oh, un nuevo género en tu blog! (Me gusta).
    He intentado leer este género, con el famoso Grey. Me he sorprendido, porque pensaba que lo odiaría (pero nu fue para tanto), bueno el último libro de la trilogía hmmm no me convence mucho. De todo esto, el mensaje, es que me he cansado de tanto sexo. xDD Así que, aunque sí que me llamo la atención, lo apartaré por un lado, puede que lo leeré más tarde (después de un largo descanso). ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!!♡
      Bueno, yo también estuve cansada de este género por mucho tiempo pero con este libro (y un buen descanso) ya no le guardo tanto rencor jaja
      Besos preci!!!

      Eliminar
  12. No conocía el libro, pero de todas formas no me llama mucho. Este no es mi tipo de libro favorito ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi la verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Estos libros me gustan¡ (soy fan del genero que puedo decir) y aunque hasta ahora solo he leido los 2 primeros creo con cordar contigo todos ellos son ocurrentes y divertidos yo ame a trey y brian espero y puedas leer los demas libros ha por cierto pasate por el blog te otorge un premio

    Un beso sky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Cierto que sí? Sí no pueden ser más apretujables*-*
      Ya me paso!
      Besitos^^

      Eliminar
  15. Hola, Skynnet! :)
    No he leído nada de este género, pero parece que este es un buen libro para empezar :)
    Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí no me llama pero la portada es muy tentadora JAJA Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te haya gustado :) Yo lo tengo en la estantería desde hace bastante tiempo, y no me animaba :S Pero a ver si este verano me pongo con él :D
    Besos

    ResponderEliminar
  18. En lo que se refiere al género erótico es muy buena la trama, me gustaron las escenas pero esperaba más de los personajes.

    Un beso~

    ResponderEliminar
  19. Me gusto la portada ;) Jeje se me hace que es distinta de todas las que están saliendo ahora.
    Y tiene buena pinta...gracias por la reseña. Me llamo la atención y hasta ahora no lo conocía jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Normalmente este tipo de libros no me llaman :) pero para gustos colores

    ResponderEliminar
  21. Hola Skynnet :)
    No lo conocía, pero me alegra que lo hayas disfrutado, por el momento estoy algo cansada del género erótico, por lo que pasó, aún así gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias por hacerme conocer este libro! Quiero leerlo YA. Los musicos me encantan, me atraen como la luz a los mosquitos.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  23. Me llamó la trama y el estilo del libro. No lo conocía :)
    Gracias por la reseña!!;me ha encatado ver que has avanzado tanto en el blog recibiendo tanto apoyo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Busca

Cargando...

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013