jueves, agosto 15

¡Ya no estoy sola!


No sé si con el título os habréis hecho una idea pero dejadme explicarles bien (perdonad mi falso acento español, pero no puedo evitarlo, me encanta). Llevaba con esta idea dándome vueltas por la cabeza hace bastante tiempo, pero por razones personales, no ha podido realizarse hasta hoy (o hace unos días, que es lo mismo). La cuestión es que tengo una amiga que también le gusta mucho leer (y que es muy guay) y yo necesitaba una manita con el blog (dos cabezas son mejor que una y todas esas cosas) así que decidí preguntarle si quería formar parte de esta familia (pequeña, pero linda) y me ha dicho que sí, pero por razones personales (otra vez) hemos llegado un acuerdo: ella estará haciendo presencia por estos lares durante un mes, y si las cosas están bien al terminar ese período, se quedará (no sé por cuánto ya que aún no me dice). ¡Así que espero que le den una grata bienvenida! Y para dejar los rodeos de lado, os dejo con Valentine Bunny!
Besitos!
PD: habrán unos cambios en el blog por estos días, así que si no pueden verlo ya saben por qué.
Hey! ¿Qué tal? La verdad es que no he tenido mucha, nada en realidad, experiencia con los blogs literarios, por eso cuando mi querida y gran amiga, Skynnet me ofreció ser parte de su blog tuve que pensarlo bien, y terminé aceptándolo.
Una de las escasas cosas que diré sobre mi es que amo leer, aunque hace un año era la típica chica que escribía "prueva", no me gustan mucho los libros que dan en el colegio, pero siempre les veo el lado bueno, y no, no es el hacerme dormir fácilmente... Ah! Desde pequeña he creado historias, pero como despegarme de la cama es un trabajo de horas no las he podido escribir, quizás lo haga más adelante, soy una delincuente nivel 1, ágil con las manos, pero torpe con las piernas, amo la comedia, y Skynnet ama mi sentido del humor, yo lo sé, le tengo fobia a los perros y a los mangos, perdón Jace, puedo aprender idiomas fácilmente, soy sensible, me gusta que me rasquen en la nuca, (se siente bien, no me malinterpreten) me gusta actuar, vuestra anfitriona fue quien me introdujo en la lectura, tengo un gato llamado Cuchi, Chuqui de cariño, y me gusta correr.
Espero agradarles y si no, cosa de cada uno.
Suya,

33 comentarios :

  1. Hola!! Bueno yo acabo de llegar así que encantada de conoceros!! Bienvenida a la nueva bloguera y oye que a mi también me gusta que me rasquen la nuca psss el paraiso ^^
    a partir de ahora me pasaré a menudo
    Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida jajaja nos leemos! Besos también.

      Eliminar
  2. Que buena noticia chicas C:(brinquitos de felicidad); Bienvenida a este mundo magico guapa y no te preocupes a mi me encanta que me rasquen debajo de las orejas (se siente rico)jejejeje espero poder leerte pronto Bunny C:

    (besito tronador])

    ResponderEliminar
  3. Hahaha me encanta no ser la única a la que le rasquen en las orejitas!! Oh! Y gracias por la bienvenida también :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Como tu dices dos cabezas son mejores que una. Espero conocer más a la nueva bloggera y que despues de ese periodo espero que siga.
    Bienvenida....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que ver cómo van las cosas, nunca había reseñado antes así que es nuevo, y me encanta hacer cosas nuevas :) oh! Y gracias por la bienvenida.

      Eliminar
  5. Bienvenida! Espero poder leer pronto una de tus reseñas ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No me gusta dar spoilers, pero ya comenzé a trabajar ^^

      Eliminar
  6. Bienvenida! Ya ansio leer tus entradas jejeje y respecto a que te gusta que te rasquen la nuca ¿Será que en tu vida pasada fuiste un gato? jajajaja

    Bes!os

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya había leído esta entrada desde que la publicaste, pero no había tenido tiempo de comentar y menos desde el celular :/ que bueno que el blog crece así podrán ofrecernos mas secciones y entradas desde dos puntos de vista diferentes. Un saludo y espero leer algo pronto :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Eso es verdad, desde el celular no puedes hacer mucho :/

      Eliminar
  8. Me alegro de que hayas encontrado una compañera de blog, aunque corra el riesgo de que no sea algo permanente. La verdad es que todo es más fácil cuando se hace en compañía ^^.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida, Valentine! La verdad es que dos mejor que una jaja :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida :) Seguro que lo haces tan bien como tu amiga, no te preocupes, ya verás ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida!
    Yo tambien necesitaria que alguna amiga me hechara una mano, pero no les interesa la lectura ni nada de eso. Solo piensan en chicos (puag).
    Besotes;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah y no has intentado en convertirlas en lectoras? Si le muestras un libro de chicos quizás se interesen :) oh! Y gracias!

      Eliminar
  12. Antes de todo, 100 seguidores! Felicidades!! *^*
    Y bienvenida Valentine, eres un cielo! ^^
    Seguro que entre las dos el blog mostrará todo su esplendor.
    Como siempre, la admiradora del blog Diana.
    ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Valentine ^^
    Acabo de pasarme por este blog por primera vez y me he enamorado, así que me quedo por aquí.
    Un beso desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida ;) Espero que todo vaya bien y te quedes mucho tiempo :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Veremos como va y al final daremos un veredicto :)

      Eliminar
  15. ¡Bunny Bienvenida! Al ser dos personas el blog se enriquecerá más asi que perfecto me parece una idea magnífica y espero que te quedes mucho tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! Pues veremos como va todo, hasta ahora va bien :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013