miércoles, agosto 14

Me uno a una nueva iniciativa: Familias Blogger

Hola! ¿Qué tal va vuestra vida? Yo hoy me he decidido por unirme a esta nueva iniciativa (como dice el título) que me parece muy bonita, y como soy nueva por estos lares, me viene muy bien ya que me encantaría poder conocer mejor a otros bloggeros. 
Familias Blogger surge como idea de la fusión de las iniciativas Apadrina un blog y Mi listado .¿En qué consiste?4 blogs escogidos al azar formarán una ''familia'' durante quince días..Durante esas dos semanas,los blogs deberán escribirse,comentar en sus entradas,participar en algún proyecto del blog familiar...
Podéis conocer más sobre esto aquí: Familias Blogger


¡Besitos!

11 comentarios :

  1. Qué bien que participes :) Yo aun no sé, ya casi entro a clases y estaré ocupado :& Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa fabulosa :)

    ResponderEliminar
  3. Nos ha tocado juntas :). No conocía este blog pero, a partir de ahora, me verás mucho por aquí ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece una bonita iniciativa para ayudar a otros blogs!:D

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy pensando en hacerme un,pero por ahora voy a esperar.
    Suerte con esto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi esta iniciativa no me llama mucho, además ya participo en muchas xD
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Skynnet!!!
    Pasate por mi blog que tienes un regalito...!

    Besotes
    Maka

    http://bookceandoentreletras.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Hey!
    A mi también me tocó contigo :)
    Tu blog es muy bonito, en serio.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Skynnet! Soy ahijada de uno de tus familiares y así he llegado a tu blog. Me ha gustado mucho así que aquí tienes una nueva seguidora (¡te falta nada para los 100!). Por cierto, amo tu icono.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  10. No tenia ni idea sobre esto D : me encantaría anotarme xD!

    ResponderEliminar
  11. Suena super interesante; lástima que ya entro a la U de nuevo y el tiempo libre será escaso (una pena por que mi blog está cada vez más botadito :'( )

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013