domingo, septiembre 1

Día 1 ¿Qué estás leyendo? #15Días15Libros


Hola!! Hoy vengo con la primera foto que corresponde a un desafío que me apunté en el blog de Claudia y que consiste en... bueno, la imagen lo dice exactamente.

Me apunté porque era muy accesible, muy original y divertido, no se nos exigía cumplir con todos los días y existe la posibilidad de hacerlo por twitter, facebook o instagram usanto el hashtag #15dias15Libros. Así que puede que de los 15 días haga unos 10 y que de esos 10 unos 3 los publique acá y otros en twitter, para al final hacer una entrada recopiladora con todas las fotos.

Hoy toca ¿Qué estás leyendo? Así que, como siempre a última hora, acabo de despertarme para tomar la foto al libro con todo y pijama, y como además no tengo un talento innato para las fotos como algunos, no me importa mucho como me ha salidoXD

Ciudad de Ceniza 


Este es el segundo libro de la saga Cazadores de Sombras ( reseña del primer libro) y por ahora no puedo decir mucho porque literalmente lo he comenzado hace ya unos minutos pero espero que me guste mucho, y lograr terminarlo pronto porque odio demorar en leer un libro y en este caso, el liceo es el mayor exponente de estos terribles sucesos que atormentan mis días este año.
También estoy leyendo otros libros, pero esos ya son los que me hacen leer allá, pero me están gustando mucho, por lo menos dos de ellos.

Y ustedes ¿Qué están leyendo?



7 comentarios :

  1. Yo me lo leí hace tiempo y se me hizo un poco pesado ( a parte quizás porque sea más de Malec que de Jace y Clary xD) El tercero te digo de ante mano que es el mejor de todos!! Solo te lo digo porque ha habido personas que no se han leido el tercero porque no les ha gustado el segundo.
    Besos!!
    PD: Te sigoo
    PD2: Yo también estoy haciendo el desafío xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy leyendo ahora mismo :3 y la verdad no me está atrapando mucho. Pero espero poder terminarlo pronto ;;
    De todas formas me gusta este desafío, aunque no creo sumarme u_u
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Waaa! Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas (Pero eso ya lo sabes xB)
    Ahora leo Divergente. Tampoco llevo mucho so... no sé hahaha.Igual espero que me. guste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leido esta saga pero todos estan emocionados por las peliculas, tal vez las vea :D

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis libros favoritos :) Ya quiero ver la película :D Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo amo Cazadores de Sombras, asi que nunca soy demasiado objetiva cuando de esta saga se trata xD
    Besos! Y gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste mucho el libro de Cazadores de Sombras ^.^ En lo personal me gustó más el primero y amé el tercero xD
    Te salió bien la foto :D Yo siempre procuro cuando voy a tomar la foto en que los colores se vean lindos :3 y no opacos .__.
    Bessos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013