viernes, octubre 25

¡Corre, Corre, que el sorteo se acaba!

Sí pequeños y apapachables divagadores, la fecha de cierre se acerca y ya pronto podrán conocer el resultado de las elecciones. Hasta mientras, ¡todavía pueden participar! Recuerde, solo llame al 00000 y ya estará concursando.
click en la imagen para ir al sorteo





¡MUCHA SUERTE A TODOS!

PD: Por cierto, estaba pensando en alargar el plazo por una semana más ya que se presentó un inconveniente y probablemente no esté por aquí en esos días ¿qué opinan? Así que ya saben, si me demoro fue por esa razón.

¡¿QUÉ ME SUCEDE?! ¡YA SOMOS 300 SEGUIDORES! MUCHAS GRACIAS POR ESTO!!!!!! NO PUEDO CREER QUE LO HAYA OLVIDADO. Perdónenme, son geniales.

6 comentarios :

  1. Espero tener suerte *-*
    Me parece bien si lo pospones una semana más, total, si no vas a poder estar, no pasa nada ^ ^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Primero felicidades por tus 300 seguidores :)
    Esta bien si quieres alargarlo, esta bien y ojala tenga suerte jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque ya tengo los dos libros, pero mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me anoté >3< espero tener un poquito de suerte que sea :C

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el sorteo :D
    Un beso, me paso !
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece bien. Aunque ya pensaba que se te había olvidado xDD tnee! XDD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013