23/10/13

¿Ya hay un nuevo Christian Grey?


'Once Upon a Time' actor replaces Charlie Hunnam in adaptation of sexy bestseller 



Así que estaba aburrida y con algo de tiempo libre (¡por fin tras todas estas semanas horribles) y flojeando en internet me encontré con esta noticia y  para bajar un poco el peso de las reseñas en el blog últimamente, decidí compartirla por aquí con ustedes.

Resulta que después de tanto revuelo, junta de firmas, convocatorias a sectas, se terminó por cambiar a Charlie Hunnam (y no necesariamente por estas razones) que era el elegido para protagonizar a el sexy Christian de 50 Sombras, y aunque se especulaba que se demoraría mucho en encontrar a un reemplazante para el protagonista del film, la noticia exclusiva de Variety dicta lo contrario.

Y finalmente el elegido es Jamie Dornan.

Por mi parte, no estaba ni disconforme ni de acuerdo con la primera elección, ya que a pesar de que la trilogía me haya gustado, no era una fan-loca-obsesionada, ni una fan normal, pero sinceramente he de confesar de que, ahora, que se puede comparar al antes y después, me quedo mil veces con Jamie, porque para mis gustos, es más guapo y si no me falla la memoria, se parece más físicamente al señor Grey que Hunnam.

Y ustedes, ¿Qué opinan del cambio?


¡No olviden visitar a mi ahijada!

11 comentarios :

  1. ¿Por qué será que los productores de la película no ponen un Christian Grey moreno? jajaja es que.. tiene el pelo negro, ojos grises y muchos de los que se presentaron como "posibles" son rubios xd. En fin, ¿Jamie Dornan? No me suena de ningún lado, pero estuve viendo fotos y tiene un buen cuerpo. Solo espero que se tiña el pelo. Un Christian bastante joven. En fin, gracias por las noticias :) ¡besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi las novelas me parecieron malas, y no soy fan, pero la verdad es que los actores que eligen no me pegan nada XD

    ResponderEliminar
  3. Ya vi la noticia. A mi Jamie me parece guapo y se parece a la descripción de Christian Grey de los libros. La saga no me gusta pero bueno, a ver que es lo que piensan las fans al respecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Ahora me entero, me encanta este actor, me acuerdo de su actuación en Once Upon a Time. Y claro que prefiero este actor que el anterior xD Pero en verdad no lo veo mucho como Grey, no sé porque... es que no tengo en mi mente ningún Grey, después de leer el libro no logré imaginarlo, y eso nunca me pasa. Un día tendré que comentar mi relación lectora-personaje Grey. xDD
    Gracias por tu aportación preciosa,
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho más este actor que Hunnam, físicamente se parece más y me parece mucho más guapo. Esperemos que en la pantalla sepa interpretar bien la oscura personalidad de Grey.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta 50 Sombras, pero conozco al actor (bueno, sólo lo vi en Once Upon a Time) y me encanta. Si veo la película es por él nada más, jaja.

    ResponderEliminar
  7. No veré la peli, así que XDDDD (y es que los libros bfffffffffff, eso mismo)
    Pero el actor me gustaba, y es que OUAT, esta genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El cazador! ^^ A mí me gusta la elección la verdad, tampoco iba a ponerme histérica sino me gustaba pero bueno, esta bastante bien y creo que puede hacerlo genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta este cambio


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Aunque no lo creas, no he leído absolutamente ninguno de los libros de esta trilogía:
    1- No he tenido la oportunidad de tenerlos.
    2- Después de leer "Diario de una sumisa" le hice la cruz a todos los libros de ese tipo (sm).
    3- No he leído ninguna reseña que me de vuelta xD

    Sobre el actor,si lo comparo con el anterior, sí tienes razón, el actual es mucho más guapo *¬*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013