martes, diciembre 31

Las mejores lecturas de este 2013






Como estamos cerrando ciclos y ayer publiqué la entrada con mis peores lecturas del 2013, hoy toca lo mismo pero con la lista opuesta. Este ha sido el año que menos he leído, ya que he tenido que priorizar los estudios, pero aun así han habido ciertos libros que me calaron hondo y que me robaron más de un suspiro o lloriqueo o grito. Aquí van algunos de ellos:


La opinión vertida aquí es mía, por lo tanto pido respeto. Probablemente no coincidamos pero eso no quiere decir que yo quiera pasar a llevar a nadie y espero que el mismo pensamiento reciba esta entrada.



|Correr o Morir| Una distopía que me sorprendió. No solo su sinopsis es intrigante y atrayente sino que apenas empiezas a leer ya te ves atrapado entre todas las dudas que surgen. 
|Perdida| Ansiaba este libro y cuando cayó en mis manos no hizo más que atraparme y sumergirme completamente en el mundo de dos personas que hacían de personajes interesantes y complicados. 
|Juego de Tronos| Tras esperar más de un año para por fin leerlo, me sorprendió y me encantó colosalmente. Tan lleno de vida y de personajes que encarnan todos esos valores que es imposible no verse sumergido en la trama. Arya <3
|Bajo la Misma Estrella| Este es uno de esos libros que son bastantes simples y dentro de esas simpleza misma, son complicadìsimos pero llegan de una forma hermosa y distinta para todos, con frases que acompañan para siempre. 

Y bueno, quería decir un montón de cosas más pero no me detengo, señores, y no podría hacer de esto una entrada eterna. Han habido muchos otros libros que se ganaron un lugar en mi corazón, y esta lista no me fue complicada de hacer solo por esa razón, sino que como soy tan desorganizada no lograba recordar nada y estos se me vinieron a la mente. Además solo me propuse poner 4. 4 me encantaron, por cierto ;)

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los mejores libros que se leyeron este año?

Y por cierto...

¡FELIZ AÑO NUEVO! 


15 comentarios :

  1. Bajo la estrella me gustó mucho.
    Perdida lo tengo esperando en la estantería.
    Juego de tronos no lo leeré,veo la serie y ya es mucho xd
    El corredor del laberinto(correr o morir) muero por leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído El corredor del laberinto y la verdad es que me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer El Corredor del laberinto y Bajo la misma estrella *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. el único libro que he leído es bajo la misma estrella, y fue perfecto

    ResponderEliminar
  5. No me he leído ninguno, pero tengo pendiente Bajo la misma estrella y Juegos de Tronos es un libro que estoy deseando leérmelo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. He leído El corredor del laberinto -que también es una de mis mejores lecturas de este año- y Bajo la misma estrella, que me gustó pero no tanto como a ti.
    ¡Tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo con todos.
    Perdida es tan retorcida. Correr o morir, ah. Sufro pero me encanta.
    Juego de tronos, mi favorito.
    Y Bajo la misma estrella, precioso.
    Saludos y feliz nuevo año :D

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con vos en Correr o Morir y Bajo la Misma Estrella (son los únicos que leí de esa lista :3) Igual quiero leer Juegos de Tronos me dijeron que estaba buena y el de Perdida no conocía
    Besos y Feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  9. Pues yo Bajo la misma estrella me lo leí, pero en inglés, y, cuando vi el título en español creí que era una continuación....

    ResponderEliminar
  10. Juego de Tronos es lo más. Team Arya <3 JAJAJA
    Correr o Morir me gustó bastante, aunque el principio me aburrió un poco, después no lo pude soltar, y Bajo la Misma Estrella en su momento también me gustó, quiero releerlo porque tengo algunas dudas jaja.
    Saludos!! Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con Juego de Tronos, Dess. TFIOS me gustó mucho pero no logró posicionarse en los mejores :I

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Deacuerdo con juego de tronos :DDD
    y el corredor a mi me gusto:DDDD

    ResponderEliminar
  13. Hola Dess :)
    El único que no conozco es Perdida, todos los demás los amé con todo mi corazón, algunos en su retorcida forma xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Bajo la misma estrella me enamoro.
    ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  15. Holis,
    que bueno es saber que Perdida es unos de tus mejores lecturas, lo tengo a mi lado, a la espera de que lea el libro, pero nunca me animo lo suficiente para leerlo.. xd No sé, espero animarme, pues pronto se acaban las vacaciones... y adiós lecturas! :P
    Un besitooo..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013