30/12/13

Las peores lecturas de este 2013




Ya se acaba el año y con eso también se acaban los libros leídos en el 2013, porque claro, cuando sean las 00:000 horas del primero de enero, oficialmente serán lecturas del 2014 y  qué mejor manera de cerrar un ciclo que hacer un breve resumen de las peores y mejores lecturas de este año (que aunque hayan sido pocas, hubieron siquiera xD) y cómo dice el título de esta entrada, aquí van:


La opinión vertida aquí es mía, por lo cual pido tolerancia y respeto ya que sé que algunos de estos libros tienen fans bastante fieles y no digo que sean malos, sino que estoy diciendo que simplemente a mí no me gustaron por tales y tales razones. 


|Maravilloso Desastre| fue un escalofriante desastre para mí. Un libro que no hace nada más que dar y dar vueltas a temas que parece que se les ocurrieron a la autora al azar y solo para aumentar el número de páginas. Además tiene unos protagonistas insoportables que me daban dolor de cabeza.
|Divergente| El aclamado libro. Al leer tanta reseñas y buenas opiniones de todo el mundo, no me esperaba nada menos que un libro excelente, pero lo que me encontré entre esas páginas no logró más que irritarme con personajes que no me terminaban de cerrar que ni me agradaban y con una trama que me pareció poco elaborada. 
|La sociedad Juliette| Otro libro que también causó revuelo al ser escrito por una actriz porno. No me gustó y simplemente prefiero no volver a verlo. Pueden leer la reseña aquí.
|Never too far| Y esta autora que muchos aman, no ha hecho otra cosa que decepcionarme. El primer libro de esta serie me pareció algo aceptable, pero su continuación estaba llena de los típicos personajes (al igual que en el primero) pero además también aparecieron nuevos problemas que aparte de predecibles, eran tediosos. 

Y esa es mi lista. Por supuesto que hubieron otra lecturas que fueron también decepcionantes, pero estas en especial lograron sacarme de mis casillas. Espero mañana traer la lista de las mejores lecturas :D

¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son sus peores lecturas de este año que ya acaba? 

22 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo con Maravilloso desastre a mí tampoco me gusto nada pero que nada nada y los demás no los he leído y tampoco es que por ahora este muy interesada.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Divergente. No me pareció TAN malo como otros, pero sí, la sociedad de Roth es bastante incoherente... Creo que a muchos nos pasó esto de tener muchas expectativas con el libro :/

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Desastre fue para mi un enorme desastre. No me gustó y me pareció que a la autora se le fue la historia de las manos. Los otros no los he leído, así que no puedo opinar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Marivolloso desastre; tampoco fue una buena lectura... tópicos y personajes insoportables. Divergente es una saga que me encanta, pero respeto todo tipo de opiniones, ya encontrarás otra saga que te guste más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Divergente y Abbi Glines tambien estuvieron en mi lista ^^
    A mi me gusta mucho Maravilloso Desastre :)
    Y a La sociedad Juliette prefiero no acercarme
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no he leído ninguno pero tengo miedo con Divergente que lo tengo pendiente y he leído varias opiniones igual que la tuya que dicen que pese a lo aclamado que es no es para tanto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo Divergente en la estantería y tengo muchas ganas de leerlo. Espero que cuando lo haga me guste más que a ti.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues no coincidamos ni con Maravilloso desastre y Divergente, a mi me gustaron ambas!!

    Feliz entrada de año guapa, besos^^

    ResponderEliminar
  9. Beautiful Disaster fue una lectura maravillosa para mi cuando lo leí en su momento y Never too far, a pesar de que no fue de mis mejores lecturas este año, me gustó mucho. En cuanto a los otros, no puedo opinar ya que no me los he leído, pero le tengo muchas ganas a Divergent.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. A mi maravilloso desastre me encantó y Divergente lo tengo pendiente, a ver que me parece a mi.

    Besitos y feliz año.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí Divergente sí me gustó ;) Del resto que mencionas no he leído ninguno, pero parece que tampoco me he perdido nada ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué lástima que te decepcionase Divergente, yo lo tengo pendiente y lo tengo muchas ganas *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Estoy tentada a leer maravilloso desastre .. no sé ahora
    Divergente no me decepcionó, debió ser porque lo leí sin esperar nada de él, antes que fuera tan aclamado por las redes sociales, pero aun no leo Insurgente ...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno así que no puedo dar mi opinión al respecto :-(
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gustó bastante divergente aunque para gustos los colores, los demas no he leido ninguno :)

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo las expectativas muy altas hacia Divergente y Maravilloso desastre, aunque a ti veo que no te ha gustado. ;P Las demás no me interesan mucho y además tampoco me llaman.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Dess!
    De los que ahí mencionas sólo he leído Divergente y la verdad me gustó pero no me pareció la lectura del siglo que muchos decían que era. Ahora estoy con el segundo a ver que tal está.
    Beautiful disaster no me apetece leerlo (a pesar de que la prota sea mi tocaya xD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Uff! Coincido totalmente con Maravilloso desastre y Never too far. El primero por ser un horrible desastre y personajes odiosos y el segundo porqur bajo mucho de nivel. Fallen too far me encantó. De Divergente tengo buen recuerdo. Lo leí cuando apenas era conocido y al de Sasha estoy completamente segura de no acercarme a él xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. divergent no me parecio tan malo, del que escuchado mucho malas criticas es de la sociedad de juliet... tal en algun momento lo lea por simple curiosidad

    ResponderEliminar
  20. No coincido mucho contigo :S A mi la verdad es que Divergente me fascinó, pero para gustos los colores!:)
    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  21. otra que no le gusto divergente!!!!!!!!!! wi!!!!!!!!!!!
    besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Te quiieeeero, ahora más que nunca... al saber que no te gustó lo suficiente Divergente, a mi se me hizo bastante pesado, no me enganchó para nada, no sé.. no!! :P
    Así que eres mi amor secreto! xdddd

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Busca

Cargando...

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013