jueves, diciembre 19

Para regalar en navidad: Libros cartoneros


¡Hola Divagadores! Hoy les traigo una especie de tutorial que encontré en internet y que me encantó. Consiste en crear nosotros mismo nuestro propio libro, y ya que se acerca la navidad, ¿qué mejor forma de regalar algo que salga del corazón?
Estos libros son "libros cartoneros" ya que tienen la peculiaridad de estar hechos de cartón y obviamente cualquiera puede personalizarlo a su gusto y yo lo veo muy sencillo, es más, ahora no me he dado el tiempo de fabricar el mio, pero de pequeña hice uno para la escuela ¡y me lo pasé genial!
Así que ya saben, para la familia, para los amigos o para esa persona especial pueden poner quién sabe, quizás la historia de su vida, quizás un cuento para dormir, una receta que sea considerada especial para alguien o lo que sea que les salga del corazón, que esa es la idea de la navidad. Demostrar nuestra devocion hacía las personas que agradecemos tener a nuestro lado.

Cómo crear tu propio libro cartonero

*click para agrandar*




¡Y eso es todo! ¿Qué les parece la idea? ¿Se animan a pasarse un buen rato e intentarlo?

7 comentarios :

  1. Genial idea! Me viene bien para algo que quiero hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jamás había escuchado sobre los libros cartoneros, pero suena muy divertido y con mucho gusto haré el mío n.n Saludos, Dess!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea interesante, capaz que lo haga pero no para estas navidades jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las manualidades, me parece de lo más original.

    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Las #editorialescartoneras existen en el mundo hace 10 años. La Fonola (que hace el tutorial) esta en Chile junto a otras 15. En el mundo hay 130. Los invitamos a buscarlas

    ResponderEliminar
  6. Yo hice un curso de cómo encuadernar libros y lo disfruté mucho :) Muchas gracias por el tutorial :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013