lunes, diciembre 2

¡Su servidora se hace más vieja!


Sí! Cada día mas vieja:'( Pero en fin, se pueden preguntar por qué me considero una persona tan ególatra como para creer mi cumpleaños es digno de una entrada, pero debo aclarar que el que sea una persona ególatra no tiene nada que ver con esto, es más, de hecho vengo con un ataque se humildad suprema XD
Venía a agradecerles por todo a cada uno de ustedes,  y sonará muy cutre pero de verdad cada palabra que digo (o escribo... o pienso) aquí están llenas de sinceridad, o cómo diría mi yo poético: "están rodeadas y empolvoradas de la suave magia que emite cada latido de nuestro corazón, que hacen que esa magia vuele y como copos de nieve, caiga sobre nuestro rostro, robándonos una sonrisa" *mirada hacia el horizonte* nah, mentira, no tengo un yo poético y si existe probablemente solo lo use para robar comida (comprada, eh! No por mí,  pero sí por otros XD)
Y en fin ¡divago un montón!  Y no quiero hacer de esto un pergamino, así que vamos a lo que nos reúne hoy en día: ¡Muchas gracias a cada uno de ustedes! ¡A todos! Desde que creé en blog me sentí muy acogida *_* y cada comentario me robaba una sonrisa!  Y es más!  Incluso en mis días más tristes lograban hacerme sentir algo mejor ¡Me han salvado del suicidio!  Bueno, no XD  pero si fuera una persona suicida, lo hubieran logrado ;) y ya me estoy poniendo emo, pero no puedo evitarlo! Siempre sucede en la víspera de mi cumpleaños (y digo víspera porque todavía no lo es, bueno, no ahora XD ya que dejaré programada la entrada)
Y como decía,  gracias nuevamente,  ya que aunque este no haya sido mi mejor año,  ustedes lo han hecho mucho mejor ¡y espero que el próximo sea igual!...  esto ya parece discurso de año nuevo XD lo bueno es que me ahorro el pergamino para esa fecha y simplemente  copio y pego esto XD

¡Me encantaría tener un pastel así!
Pero tendré uno así... XD

Nah, bueno en parte sí tendré pastel/pizza pero no es porque sea pobre :'( y no tendré uno como el primero porque no me gustan XD pero son hermoso *_*

14 comentarios :

  1. ¡Feliz cumpleaños adelantado! Jajaja, espero que disfrutes mucho ese pastel-pizza, que se ve delicioso :) Y felicitaciones por este blog tan hermoso que tienes, lo conocí hace poco, pero me encanta como lo llevas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Dess! Es normal volverse anciano XD... no no joda joda XD. Esperoq ue este año para vos sea espectacular llena de vivencias y buenos momentos. ¡Espero que me convides un pedazo de torta! UPI!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños Dess! que lo pases estupendamente bien en tu día y come mucho pastel/pizza me hizo mucha gracia esa foto.
    Besitos y un gran abrazo virtual <3

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños Dess, espero que disfrutes muchísimo, y te llenes de regalos, abrazos y todo lo que puedas desear.
    Pásatela increíble.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Feeeeeeeeeeeeeeeeeliz feliz cumpleaños, a mi! a quien? a mi! a tú? Feliz feliz cumpleaños te doy! a mi? a tú! a mí! Brindemos por el día con dos tazas de buen té!!! Feliz Feliz cumpleaños aaaaaaaaaaaaaaaaaa tú!!

    Vale, no estoy loca xD Es que soy muy friki de Alicia en el País de las Maravillas http://www.youtube.com/watch?v=vREirMXu41Y

    Besos!! :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡FELICIDADES!!
    Disfruta de tu día :)

    ResponderEliminar
  7. felicidades!! disfruta mucho de tu día!! bss

    ResponderEliminar
  8. felicidades!! disfruta mucho de tu dia!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades guapa xDD! yo voy por el segundo pastel *______*

    ResponderEliminar
  10. Hola :) ¡Muchas Felicidades!
    Espero que pases un buen día y disfruta de las lecturas.
    un besico guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Felicidades :D. Yo también hice una entrada en mi blog, para dar las gracias respecto a todo el día de mi cumpleaños.
    La verdad es que ahora me has dado una idea genial con el pastel/pizza. Me apetece uno por mi cumpleaños.
    Un beso y muchas felicidades ^^!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que todos los cumpleaños son dignos de mención, es la egolatría que vale por un día ;o)
    Felicidades, espero que lo pasaras requetebien.
    Besotes con velitas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013