viernes, mayo 16

IMM #9 Febrero y Marzo revueltos 2


La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?

Como siempre, impuntual. Pero de eso podríamos culpar al clima, que me tiene con un resfrío irritante ><, o a la calidad de las fotos, que me frustra mucho... (¡Y por último: al internet!) Pero la cuestión es que ese IMM eterno pendiente por fin está aquí, con adquisiciones que ni siquiera recordaba haber comprado O.o pero aquí van:



|Batalla de Reyes| de M.K. Hume. Libro que corresponde a las novedades de febrero de PRH, si la memoria no me falla. Me llamaba mucho, en especial por el reto 10x10  que hubo para leer este libro y donde casi todos lo ponían bien parado. Aun no lo he leído pero ya espero hacerlo pronto:)
|Anna Karenina| de León Tolstói. Un clásico que me muero por leer hace un montón y que apenas lo vi en la librería, con esa portada tan hermosa, me lo compré. Ahora la cuestión es sacar tiempo para leerlo, que no tiene pocas páginas...


|Rayuela| de Julio Cortázar. Bueno, como dije en el IMM anterior, hay una promoción para comprar ciertos libros (la mayoría clásicos) con ediciones muy bonitas y a buenos precios, y este corresponder a uno de ellos. ¡También espero leerlo pronto!
|Crimen y Castigo| La misma historia que su acompañante.


|La ladrona de libros| de Markus Zusak. Correspondiente a las novedades febrero de PRH. Un libro que me encantó y que me fascina acariciar *_*. Como ven en la foto, ahora mismo está siendo leído, pero por un familiar. 
|Heridas Abiertas| de Gillian Flynn. Una autora que va en camino en volverse de mis preferidas. Los dos libros que he leído de ella me han encantado (pueden ver las reseñas aquí) y en fin, super recomendado:). Corresponde a las novedades de PRH.

|Vampire Academy| |Sangre azul| |Bendecida por la sombra|
Los tres primeros libros de la saga escrita por Richelle Mead, prestados por Pauli <3. Ya está leído el primero y me gustó bastante, a pesar de que me costó encontrarle el toque en un principio. 

¡Y eso es todo! Algunos libros se quedaron fuera porque se me olvidó ponerlos (vivo apurada) pero ya aparecerán en el imm de abril.

¿Han leído alguno? ¿Alguno que me recomienden empezar a leer pronto?


27 comentarios :

  1. Quiero leer Ana Karenina!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vampire Academy me encantó y en nada comenzaré el segundo ^^
    Ana Karenina también me llama mucho, pero es muy extenso para leerlo teniendo clases. Es posible que lo coja en verano :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Heridad abiertas, la saga VA y Batalla de reyes, sin dudas tengo ganas de leerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Vampire Academy me gustó bastante pero por 60 páginas en las que ya sabía lo que ocurriría, no me terminé de leer del todo la saga...

    ResponderEliminar
  5. Me muero por comprar las ediciones de los clásicos *-* lamentablemente los que más quería estaban agotados XD besos

    ResponderEliminar
  6. Esa edición de Anna Karenina es hermooosaa <3 Tengo muchas ganas de leer Heridas Abiertas y Rayuela :D Qué lindos tus libros nuevos! Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste Merlín, es una historia con mucha historia y pasión ;o)
    Besotes míticos.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer (que todavía no lo he hecho y llevo un tiempo queriendo hacerlo u.u) Vampire Academy y La ladrona de libros, pero no sé cuándo lo haré. D:
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Dess, la ladrona de libros quiero leer mucho ese libro y VA no me convence, me da miedito arriesgarme con esta saga jaja (:

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  10. Me pasó lo mismo que a ti con Vampire academy cuando lo leí. No le he pillado el toque y ahora me toca continuar con la saga.
    Amé La ladrona de libros :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Tienes Heridas Abiertas ! Desde que leí Perdida, Flynn ser ha convertido en una de mis preferidas. Espero poder conseguirlo pronto, porque a mi país todavía no ha llegado :(
    Por otro lado, a mi parecer VA2 es mejor que el primero ¡seguro que con esta entrega si te enganchas!
    Disfruta mucho de tus lecturas, un beso

    ResponderEliminar
  12. Que genial esa promoción de clásicos, los amo <3
    AME La Ladrona y VA es un de mis sagas favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Los de VA me encantan, yo voy ya por el quinto *-*
    Tengo muchas ganas de leer el de Anna Karenina y el de Batalla de Reyes.
    Un saludo y a disfrutar de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. wooo cuantos tesoros, estan muy lindos yo aun no leo la ladrona de libros pero muero x leerla, saludotos =)

    ResponderEliminar
  15. El de La Ladrona de Libros lo he leído y me ha encantado. Es mi libro preferido. Me llama mucho el de Heridas Abiertas y la saga de Vampire Academy la tengo, pero pendiente aún por leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buenos libros!! Justamente algunos de ellos están en mi wishlist desde hace ya unos meses. Espero la reseña de Rayuela ;) Besos

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué pedazo IMM. A Batalla de Reyes le tengo muchas, muchas ganas. Los de Vampire Academy están genial. Y La ladrona de libros es.. *-* Una de mis mejores lecturas del año pasado. ¡Me encantó! ♥ No suelen gustarme mucho las portadas con foto de película, pero esta les ha quedado muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Ninguno, pero le tengo ganas a La ladrona de libros (que por cierto lo encontré en la biblioteca [encontré una biblioteca *-*] cerca de mi casa) y del resto pasame el dato de Rayuela que está muy bonita u_u

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustaria seguir leyendo la saga de VA!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me muero por esa edición de 'Anna Karenina'! ¡Aaaaaag!

    ResponderEliminar
  21. Anna karenina rata muy bien pero es algo denso y si tienes una idea preconcebida del libro te puedes llevar un chasco!
    Crimen y castigo es muy denso, esta bien pero cuesta de leer,hay que ponerle paciencia!
    La Ladrona de libros es genial!!!me encanta!!!
    De Gilian Flynn aun no he leído nada, en el futuro caera!
    Vampire Academy no me llama nada!me tira para atrás totalmente!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, espero que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Solo e leido vampire academy y espero que te guste mas que a mi,porque a mi se me hizo pesado y solo es interesante en el ultimo capitulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. La ladrona de libros es *-*, la verdad. A ver si puedo pillar la edición de antes de la película, que no mola con la portada esa. Es algo que odio en general.

    Del resto del IMM tengo pendientes Rayuela (hay por ahí una edición 50 aniversario que es muy mona), Anna Karénina y Crimen y Castigo, que los leeré en un reto de literatura rusa que me apunté en la blogosfera. Si te interesa, me dices por Twitter y te paso el link.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de VA a mi me encanta ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Hola^^
    Buenas adquisiciones. Felices lecturas =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013