miércoles, junio 18

IMM #10 Abril


La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?


¡Hola, Divagadores! Yo por fin puedo decir que soy libre (si es que los resultados de cierta votación se inclinan hacia cierto lado) pero en fin, tras unas semanas de arduo trabajo para sacar buenas notas en los exámenes, he terminado muy satisfecha y feliz con los resultados, pero con un odio inmenso hacia la sociedad por hacer que des una prueba para medir tus conocimientos y en especial por ESAS pruebas, a las que todos generalmente temen. Nah, bromeo (bueno, en realidad sí odio al mundo, pero es el cansancio). ¡Pero como extrañaba publicar! Ya se habrán dado cuenta de que la frecuencia con la que posteaba iba disminuyendo pero ya he vuelto (creo, recuerden, la "votación"). Y he decidido traerles ese imm que fue postergando por tiempo hasta el día de hoy: ¡el de abril!


|El increíble viaje del faquir| de Romain Puértolas. Este libro fue una sorpresa y una colaboración de PRH. Pueden encontrar la reseña aquí.
|El mundo amarillo| de Albert Espinosa. Otra colaboración de PRH. Pueden encontrar la reseña aquí.


|El encanto del cuervo| Este libro le tenía muchas ganas desde que salió a la luz por todas las reseñas positivas que salían sobre él y gracias a Ediciones B pude leerlo. ¡Me encantó! y pueden leer la reseña aquí.
|Requiem| Ouch. Yo sabía que no debía comprar este libro. Verán, yo para nombres (y títulos) tengo una MUY mala memoria. Hasta los nombres de mis amigas los confundo (y eso que llevamos años juntas) y cuando fui a la librería, a pesar de saber que Pandemonium es el segundo libro de Delirium, yo lo confundí y me compré el tercero -.-


|Erebos| Lo compré porque estaba muy barato y porque tenía una crítica buenísima. Tengo muchas muchas ganas de leerlo, pero me da algo de miedo porque a pesar de que se supone que no es nada sobrenatural, todo eso de las muertes me perturba ><
|Insignia| Este libro lo compré por una reseña que vi hace muchooooo tiempo en algún lugar de la blogosfera. Todavía no lo empiezo.


|Finis Mundi| Hace tiempo que quería leer algo de Laura Gallego García y aprovechando que en mi liceo hicieron una especie de feria del libro por el día internacional del libro, compré este<3
|La aprendiz| No, no se equivocan. Son dos copias del mismo libro por un error con la editorial y en fin, colaboraciones de PRH. Aun no leo el primer libro, pero espero hacerlo pronto:)  


|La mujer de papel| Este libro lo RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE  y toda la historia sobre él la pueden encontrar en la RESEÑA:)
|El gremio de los magos| Este lo tengo gracias a un intercambio que hice con Poly y en fin, como dije más arriba, espero leerlo pronto.

¡Y eso es todo!
¿Han leído alguno? ¿Alguna recomendación especial? 

21 comentarios :

  1. ¡Hola Dess! Yo acabé Erebos hace 3 días... ¡no da nada de miedo! Créeme, que soy súper miedosa y solo hay acción y misterio. Espero que te gusten muchísimo todos los libros.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia!!!!! No sabes cuánto me motiva eso a leerlo ahora mismo:)

      Eliminar
    2. ¡De nada, hombre! Espero ansiosa tu reseña, ya verás como te encanta ♥

      Eliminar
  2. ¡Estoy deseando leer El mundo amarillo!
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. I hate u yo quiero la aprendiz

    ResponderEliminar
  4. JAJA, suele pasar eso con los títulos<3.
    ¡que buenas compras!

    Nos leemos chanchi<3.
    Mary.-

    ResponderEliminar
  5. Quiero Ebreos, hace rato que estoy que le echo el ojo!!!!! te odio un poquito, pura envidia hahah Besos y disfruta tus libros.
    Pd: eso me recuerda que no he hecho el IMM del mes pasado ni el de este :O

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    No vi la serie de Pulseras Rojas, pero sí que me gustaría leer el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Requiem*-*
    Lo tengo pendiente desde que salió pero todavía no lo he conseguido aunque tengo muchas ganas de acaba esta trilogía :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El mundo amarillo de Albert Espinosa lo tengo en casa, esperando ser leído, a ver qué tal está. El de Erebos no lo conocía, pero tan sólo con la portada ya me ha ganado, me ha llamado muchísimo la atención *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! a mi la saga de Delirium me gusto bastante, a mi hermana casi la paso igual que a ti, fue a comprar el segundo que es el de Pandemonium y cogió el de Requiem, se dio cuenta justo antes de ir a pagarlo, es que la portadas son parecidas,besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues a mi El encanto del cuervo me encantó!!!
    Disfrútalos!!:)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer pulseras rojas
    me leí entera la trilogía de crónicas del mago negro y he de decir que me encantó
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mí El encanto del cuervo me gustó mucho, pero Requiem me decepcionó bastante. Besos ^_^ nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! hay muy bueno libros espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Dess! :D
    Debo decir que he buscado por todas partes La mujer de papel y no lo encuentro :'( Y yo que quiero ser obediente y hacerte caso con tu recomendación.
    El resto se ve super interesante, no he leído ninguno y te envidio :P
    ¡Mucho ánimo y éxito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita! ¿Quién echaba de menos a quién? Ajá, lo has adivinado.^^
    Te entiendo con eso de odiar el mundo, es que los exámenes nos saca lo peor de nosotros. jaja Vayaaaa, vuelan libros, ya veo... ahhh, y lo de Requiem, jajaja, a mí me pasa mucho esas cosas. Como no ponen en ningún lado del libro de qué parte se trata, pues pasa lo que pasa.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!! Me llama mucho el encanto del cuervo, tiene buenísima pinta. La trilogía Delirium me gustó mucho, sobretodo el segundo libro.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  17. Disfruta tus lecturas! Me llama la atención la trilogía de Delirium...

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa^^ El encanto del cuervo te va a encantar!! me sorprendió mucho... perdona sino me paso más, pero voy sin tiempo últimamente :(

    Besos y disfruta de tus adquisiciones :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013