15/8/14

¡¡Felicidades, ganador@ del sorteo aniversario!!

¡Hola, Divagadores! Recién hace unos minutos el sorteó quedó oficialmente cerrado y antes de irme a visitar a mi familia, quería venir  a anunciarles al ganador o ganadora del sorteo. Ya sé que solo quieren ver si su nombre o nick es el elegido, pero antes me gustaría darles muchísimas gracias a todos los que participaron:) a mí me hace mucha ilusión darle algo de felicidad al ganador enviándole los libros a su casita, pero sé que también otros estarán algo desilusionados por no haber ganado. Lo siento mucho, de verdad, pero ya habrán más sorteos en el blog para que todos puedan seguir teniendo oportunidades ❤ Y obviamente, también me gustaría agradecerles infinitamente a Ediciones B y a Random House por ceder los libros a sortear!

Pero ya...
¡EL GANADOR (O GANADORA) ES...!
a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades! Recuerda que tienes 24 horas para responder el mensaje que te envié para reclamar tu premio o de lo contrario se elegirá un nuevo ganador:/

15 comentarios :

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013