sábado, agosto 2

Por qué necesito ver If I Stay para seguir respirando


¡Hola, Divagadores! Hoy quería traerles una especie de desahogo fangirl por los sentimientos que he acumulado con cada pedacito de adelanto/foto que sale de Si decido quedarme, película basada en el libro del mismo título y el cual maravilló hasta cada rinconcito de mi corazón (de hecho, pueden leer la reseña AQUÍ).

Verán, no recuerdo cuál fue exactamente mi primera impresión hacia la noticia de que el libro de Gayle Forman llegaría a la pantalla grande, pero estoy segura de que fue algo como una yo que no le veía esperanza a la peli, porque antes pensaba que la adaptación sería malísima y se parecía a otro tipo de pelis que no me gustan, que no me terminaba de agradar la intérprete de Mía y que en fin, simplemente no vería la adaptación para no transformar en agridulce el recuerdo grato que llevaba.

Pero... llegué a encontrarme con el trailer, con el poster promocional, con el bonito rostro de quien hará el papel de Adam y un montón de cosas que empezaron a emocionar mi mente y a hacerme pensar: "¡Espera! Que esta adaptación se ve estupenda"

Claro, me parece que en la película se van a centrar muchísimo más en el amor que en el libro, pero me da igual. El amor en Si decido quedarme es tan fascinante, perfecto y sublime que no tengo problemas, y por los adelantos, se nota que conserva la esencia intensa de toda la trama.

¡Y cómo no hacerlo con esos trailers tan emotivos que han sacado! La secuencia de imágenes es muy profunda, pero yo creo que lo que logra de verdad destrozar es cierta canción del trailer: Say Something. Y la expresión en el rostro de Jamie Blackley, quien da vida a Adam. Simplemente... I can't. ¡O cuando aparece corriendo!

¡Así que así es! Estoy con los nervios a flor de piel por ir  al cine,  por ver de cerca y en persona el hermoso segundo poster que sacaron de la peli (¡¿a poco no es hermoso?!), por derretirme al observar a Adam llevado a la vida (porque estoy muy segura, con todo lo que he visto, de que han sabido guardar su manera de ser al pie de la letra) y por sufrir y vivir junto a Mía. Y como no, ojalá,  salir del cine pensando en lo mucho que adoro a cada personaje como lo hice al terminar de leer el libro.

Estrenos: Chile y Uruguay: 28/8/14; Estados Unidos y Canada: 22/8/14; Argentina y Brasil: 4/9/14; Perú: 14/9/14; México: 29/8/14; Panamá: 9/9/14; Colombia: 5/9/14

Siempre que veo alguno, se me escapa una que otra lágrima :__(

TRAILER 1


TRAILER 2



Y ustedes, ¿También esperan con ansias el estreno de esta película?

say something i'm giving up on you...

24 comentarios :

  1. ¿No te gusta Moretz? A mi me encanta, aun no la he visto en Carrie pero sí en otras pelis y siempre me ha gustado como actua, de forma sobria pero adecuada. No es la mejor actriz actual, pero trabaja bien y aunque no me la imaginaba como Mia, tampoco me desagrada como tal. No sé si la iré a ver, porque temo que se hayan apartado demasiado del tema que, para mi, es más interesante de la novela, y es todo su debate sobre si quedarse o no (y que por eso, y aunque también me guste la pareja, me aburrió tanto el segundo libro). Aún queda mucho para el estreno en España (acabo de mirarlo y dicen el 19 de setiembre), así que ya veré cuando salga xD. No soy muy de ver adaptaciones al cine tampoco xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me guste, es que no me la imaginaba como Mia:/ y al principio pensaba lo mismo pero luego, ya ves. Y el segundo libro también me aburrió bastante, pero en el primero yo creo que es genial. Bueno, habrá que esperar a que estrene!
      Besos!

      Eliminar
  2. aiiiss tengo que leerme el libro antes >.<
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí la actriz tampoco me convence :__
    Aún así, tengo unas ganas tremendas de verla :3.

    ResponderEliminar
  4. A mi Cloe me parece decente como actriz aunque no la mejor que he visto xD
    y bueno aqui tardan un poco en estrenarla, y yo sin leer el libro xD

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo unas ganas locas de ver la película!!! a mi no me llenaba el que hace de Adam pero al final creo que me he acostumbrado!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Ya sé, yo también morí mucho con e trailer, es perfecto.
    Aunque adoro a Chloe por lo que desde el principio pensé que sería una buena adaptación.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. Ufff, yo tengo ganas de ver la película pero antes tengo que leer el libro :S
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, wow comparto todas tus emociones de verdad *.* A mi si me gusta la actriz he visto muchísimas pelis de ella y es muy buena en lo suyo :) Y sobre Say somthing desde la primera vez que la escuché llore y al ver su video más, pero por cosas más personales u.u Pero la banda sonora es genial y nos va hacer llorar de lo lindo jaja. Ay Dess viste el video sel prologo wow casi morí, que es hermoso todo ♥

    Besitoooos :)

    ResponderEliminar
  9. Ya que no he leído el libro, no puedo opinar sobre la actriz :P
    Pero debo decir que con sólo ver los trailers se me pone piel de gallina, así que no quiero ni imaginar lo que será la película... y el libro (encargué los 2 en Booky).
    Todos están emocionadísimos con esta adaptación, lo que me hace pensar en que todo será tan maravilloso como lo fue mi experiencia con LJDH (leer el libro después de la película me evitó decepciones).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también estoy esperando el estreno, ¿Sabes si también adaptarán Lo que fue de Ella?
    Besos. nos leemos

    ResponderEliminar
  11. La peli me llama bastante ero antes de verla quiero leer el libro y también su continuación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El libro no me gustó demasiado, aunque sí, lo disfruté, pero en cuanto lo terminé y vi el trailer pensé que funcionaba mejor como película. De todas maneras, le tengo muchas ganas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy esperando con ansias el estreno de la película... DESDE 2009!
    Yo leí el libro cuando se publicó la primera edición en España y en la solapa ya decía que se iba a llevar a la pantalla grande, así que llevo desde entonces esperando. Desde el principio me pareció buena idea que hagan un película, pero me daban miedo que cambiaran muchas cosas. Pero ahora que he visto todos los trailers y imágenes creo que no van a cambiar mucho y que la adaptación estará muy bien.
    Lo que me da miedo es que estoy segur de que van a hacer la película más ligera en cuanto a escenas fuertes, recuerdo que cuando leí el libro mi impactí la escena del accidente, seguro que en el cine esa parte la hacen muy "para todos los publicos".
    Siempre me molesta eso en las adaptaciones, pero bueno, tendré que acostumbrarme.

    Un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has esperado demasiado!!! Eso debe ser más difícil supongo D: y bueno, yo no recuerdo que me impactara la escena del accidente así demasiado, pero no creo que muestren viseras ni nada... para no traumatizar pero creo que será igual de dura :__

      Eliminar
  14. Yo en un principio no le tenia tampoco tanta fe a la peli, nunca pense que sería mala, pero se me hacia que sería un poco aburrida y que iria a verla solo porque salía Chloe, pero que equivocada estaba! EL SOLO TRAILER ME HIZO LLORAR ya me imagino como estare en la sala de cine con el corazon apretado por Adam. A este fangirleo maximo que tengo por la peli le sume mi crush con Jamie, yo me caso con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero oye, yo lo tenía reservado para mí!! Jajaja Hay que admitir que Jamie lo hace todo más fangirleable ;)

      Eliminar
  15. Ahahahha estamos en la misma posición! Yo quiero ver ésta película pronto porque creo que conservará la esencia del libro. Sobre los actores, me parece que han sabido elegir muy bien, incluso el actor que hará de Teddy es hermoso!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Encontré el trailer de esta película por causalidad. Estaba buscando una película para ver y empecé a ver trailers en YouTube para escoger uno. Debo decir que me encantó y también tengo muchísimas ganas de verla. Y no, todavía no he leído el libro… (Puedes pegarme) Aunque espero hacer muy, muy pronto.

    Espero que te pases por mi blog, ya que lo empecé hace muy poco y me gustaría ir creciendo día a día con la ayuda de otros bloggers. Si quieres afiliarte conmigo avísame, por favor.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy igual Dess, muero lentamente por la peli!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!, yo no he leído el libro, pero después de ver el trailer en el cine, también me dieron muchas ganas de ver la peli y leer el libro :DDDD
    Esperaré a ver la película y si me gusta me animo a leer el libro xDD Jajaja, bessos!

    ResponderEliminar
  19. No he leído el libro y vi el trailer y me muero por poder leerlo y disfrutarlo. Sé que me va a enamorar. También estoy deseando ver la película la actriz me encanta, hará un buen papel seguro.
    Muack!

    ResponderEliminar
  20. Te entiendo, Chloë Grace Moretz está en todas las adaptaciones posibles (¿sabes que va a ser Casiopea en La Quinta Ola?).
    Yo no he leído Si Decido Quedarme, pero tiene buena pinta :)

    Besos<33

    ResponderEliminar
  21. Aun no leo ese libro!!! No puede ser, no quiero que llegue la película sin haberlo leído :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013