lunes, septiembre 1

IMM #11 Junio


La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?

¡Hola, Divagadores! Como les expliqué en el IMM anterior, tuve cierto retraso con esta sección y ahora estoy poniéndome al día, por lo que hoy les traigo el imm de junio y no de agosto. En fin, ese mes adquirí también bastantes libros ¡así que vamos a ello!

LOS LIBROS QUE ADQUIRÍ EN MAYO...


|La Restauradora| de Amanda Stevens. ¡Un libro del cual disfruté un montón! La verdad es que de este género solo había leído unos pocos libros y ninguno me había sorprendido especialmente, pero este me atrapó totalmente. La reseña AQUÍ. Y me llega gracias a PRH.
|Ángel mecánico| de Cassandra Clare. La otra saga de esta autora la verdad que la dejé porque los libros estaban muy caros y pasaban sin ton ni son para mí, pero dicen que esta otra "Los orígenes" es muy buena así que le compré el libro a Silmeriel apenas vi su publicación.
|Bajo el cielo eterno| de Veronica Rossi. Este me llega gracias a Ediciones B y pueden leer su reseña AQUÍ.


|Autobiografía de un Yogui| Este lo conocí gracias a un correo que me llegó, donde Andrea, la chica de la editorial que publica el libro, me hablaba de él. Me preguntó si me interesaba y le dije que sí, así que ella me lo envió, ¡y con una agenda muy bonita! Gracias<3. Creo que lo leeré el verano:)


|Una chica entra en un bar| de Helena S. Paige. Este me llega gracias a Ediciones Urano y pueden leer la reseña AQUÍ.
|Sky| de Joss Stirling. A este libro le tenía ganas desde hace tiempo por una especie de book tour en donde te daban un montón de razones para leerlo, así que cuando llegó a Chile no dudé en ir a comprarlo. Todavía no lo leo pero espero hacerlo pronto!
|El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre| de Neil Gaiman. A este también le tenía ganas desde que salió porque es de Neil<3. Me llega gracias a PRH. Y no he podido subir la reseña porque quería agregarle fotos de la edición pero no me sale como quiero:/


|El héroe perdido| de Rick Riordan. Hace bastante que quería ponerme con esta saga así que cuando vi que vendían este libro en un grupo, pensé que era de inmediato. Pueden leer la reseña AQUÍ.
|Jugando con fuego| de Niall Leonard. Me llega gracias a PRH y lo empecé a leer pero no pude terminarlo. No sé, había algo que me incomodaba. Espero terminar la lectura pronto.
|Ciudades de papel| de John Green. Este fue una sorpresa<3. Me llegó un correo algo raro (era solo una imagen) que me decía que tenía que ir a tal lugar porque me había gustado Bajo la misma estrella . Fui porque sabía que el correo era de la editorial pero no sabía a qué iba xD y cuando llegué me tenían el libro envuelto en una bolsa muy bonita y con  otros detalles más. Gracias, PRH<3. Pueden leer la reseña AQUÍ.

¿Alguno que les interese?
¿Del que quieran la reseña?

27 comentarios :

  1. Has comprado un monton este mes!!! Yo pronto me leeré ciudades de papel a ver que tal esta.. y tengo otros en mi lista de pendientes así que estaré atenta a tus reseñas! :)

    ResponderEliminar
  2. Leí El héroe perdido (completamente genial :P) y Ciudades de papel (no tan genial xP) me encantaría leer La restauradora y el de Neil Gaiman :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Neil Gaiman y he visto este libro rondando por las librerias, asi que me gustaría saber mucho que tal es :)

    Saludos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen buena pinta, pero en especial La restauradora parece genial. Voy a ver que tal la reseña <3.
    Aunque yo no soy muy de juvenil, Cazadores de sombras, Origenes, me encantó. Sobretodo por sus personajes, porque Tessa no es tan estúpida como Clary (lo siento, no aguanto a Clary xD) y porque Jem es ahsdajisdasjd <3. Y la historia pasa en Inglaterra victoriana... ¿Qué más se puede pedir? La verdad es que yo estoy un poco cansada de la saga principal, pero esta me ha gustado mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aiis estoy deseando empezar con Ciudades de papel <3

    ResponderEliminar
  6. Buenas adquisiciones! Ojalá te gusten todos(: un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros! Que envidia jaja
    Un beso y espero que disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! La restauradora me llama mucho y desde hace un tiempo. De todos, solo he leído Ciudades de Papel y no fue lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ciudades de papel me espera en la estantería y parece a todos les decepciona..
    Y bajo el cielo eterno también quiero leerlo.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudo imm! No he leído ninguno, pero a alguno de ellos les tengo el ojo echado ya, y a ver que tal.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta todos, yo Ciudades de papel y Los Orígenes los quiero leer. Ojalá te gusten.
    Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Solo he leído Angel mecanico, que me encanto, Bajo el cielo eterno, Sky y Ciudad de papel. Eso sí, el que me llama mucho la atención es La restauradora.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó La Restauradora!!! es una de mis mejores lecturas del año junto con El Reino ^^

    Leí Ciudades de papel y ángel Mecánico, me encantaría leer Sky y el de Neil Gaiman ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas adquisiciones!! Me llamán la atención muchas de ellas. ¡Qué alegría te llevarías con Ciudades de Papel!! Yo lo tengo en la estantería y estoy deseando ponerme con él!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Ángel mecánico es hermosoooo <3 Sky es bastante entretenido :)

    disfruta tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  16. A ver cuando leo el heroe perdido :D

    ResponderEliminar
  17. tantos libros <3333 espero que los hayas disfrutado y que te lleguen más y más :DD Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Percy Jackson, haha que genial que ya lo tengas +.+ || El fin de semana pasado estuve a punto de comprar, ese de Cassandra clare, pero la verdad es que no me gustan los triangulos amorosos y menos ese, que ya me he spoileado bastante y no me llama la atención.
    Aun no estoy segura de si seguir leyendo a John Green, quizá más adelante, que ese libro de Paper Towns es el que más me llama la atención.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó Ángel mecánico y tengo ganas de leerme el de Jugando con fuego:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo muchissimas ganas de llerme ciudades de papel y tambien quiero empezar la saga de cazadores de sombras. Tienes un premio en mi blog
    justlikemebydreamer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo pendiente Ciudades de papel en la estantería, a ver cuando me pongo con él :)

    Muá ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola Dess, que buenos libros has obtenido :) Y sobre Sky léelo pronto mujer, te encantará :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  23. De aquí solo he leído La Restauradora que ME ENCANTÓ.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Que buenas adquisiciones , La restauradora me encantó!
    Besis:)

    ResponderEliminar
  25. El libro de Sky esta genial espero tu reseña :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013