viernes, septiembre 5

Novedades editoriales de septiembre en Chile

¡Hola, Divagadores! Hace cinco días atrás que empezó septiembre, el mes de las empanadas, la cueca y los terremotos, y y como siempre al iniciar un nuevo mes, llegan las novedades editoriales a las librerías *---* así que aquí estoy yo informándoles sobre cuáles son esos libros.



La piedra de fuego  de Glenn Cooper (Grijalbo) tiene una sinopsis bastante atrayente a mi gusto así que espero estar leyéndolo pronto (¡Ya disponible en librerías!). El misterio de los estudios Kellerman, un libro que estaba esperando con ansias porque me había picado el gusanillo de la curiosidad. Es mi lectura actual y la verdad es que está muy muy entretenido. La razón por la que salto no es un libro que me llame mucho a decir verdad, pero creo que es una novedad que le puede interesar a más de algunos:) Y Matar a Leonardo Da Vinci, se ve muy bien así que si lo leen ya me dirán.


Pan y Circo de malaimagen, otra novedad de PRH. Lo he estado ojeando y aunque algunas tiras no me dan tanta risa, otras ilustraciones me hacen reír. Ya me daré un tiempo para mirarlo con más calma. 

Les dejo el booktrailer, para que se hagan una idea de cómo es:


Recuerden que también pueden ojear el catálogo virtual donde encontrarán más novedades y las fichas técnicas de cada una de ellas.

Y eso es todo por ahora.

¿Alguna novedad que hayan estado esperando?
¡Los leo!

8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    'Razón por la que salto' me llama mucho la atencion, espero poderlo leer en un futuro no muy lejano si mi bolsillo lo permite :'33

    Por cierto, te nomine a un juego, esta divertido, por si gustas hacerlo: http://viviendomasdemilvidas.blogspot.com/2014/09/juego-literario-de-las-frases.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que encontré que las novedades este mes estuvieron un poquitín flojas xD, pero yo leeré la Piedra de Fuego a ver que tal. Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  3. Hola Dess. A mi me gustaría leer algún libro de Ken Follet.... Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La piedra de fuego esta bastante bien, el libro de Ken Follett también me llama la atención y La razón por la que salto también me llama.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) soy nuevo en esto de los blogs, me sigues y te sigo? :D
    Este es mi blog: http://entrelibrosv.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola Dess, ay estoy esperando tantos libros este mes *-* pero creo que los que quiero saldrán en el catalogo del otro mes, porque no conozco estos >.<. Gracias en todo caso :D

    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas sus novedades Dess! Suerte en las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! muchas gracias por subir las novedades! la verdad es que la de "La piedra de fuego" me llama la atención, quizá sea una de mis próximas lecturas :D
    que vaya bienn!! ya dirás que tal han estado :)

    Albaa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013