martes, septiembre 16

Novedades septiembre 2014 Chile (Ediciones Urano)

Perdonen la imagen cutre, pero quería poner una y fue lo mejor que obtuve U.U

¡Hola, Divagadores! A ver, han pasado unos... 1, 2, 3... ¡5 días sin publicar nada en el blog! Yo sé que esta cifra no tiene importancia alguna para otros, pero para mí, que me he esforzado por llevar una especie de rutina y compromiso con el blog, es preocupante. Yo ya les había avisado que podría desaparecer en cualquier instante, pero cuando recién sucede es cuando lo empiezo a asimilar. No se hacen una idea de cómo he estado los últimos días, con la mente en las nubes, imaginándome en una playa solitaria y cálida con una copa de champaña en la mano (y eso que no me gusta la champaña, pero la idea es tan relajante que solo idealizarla me calma) y todo esto por el estrés. El tiempo para mi yo propio ha desaparecido y si a eso le sumamos una lectura de verdad exasperante en la que estoy atrapada... pues a veces solo quiero descargar esta tensión golpeando algo. Y sí, cuando tengo algo de el muy escaso, preciado y deseado por todos los dioses y seres existentes tiempo libre, solo quiero tener mi mente fuera. Razón por la que no tengo reseñas escritas, ni ánimos de ponerme a escribir sobre otras ideas que vagan por mi cabeza. Pero hoy me llegó algo de energía así que vamos con... ¡las novedades de Ediciones Urano!

*Clic en la portada para acceder a la ficha del libro*





Y esta es una de las novedades más interesante a mi gusto por lo que les dejo directamente la sinopsis y ya me dirán si les atrae o no...



Inglaterra, 1348. La peste hace acto de presencia. En escasas semanas grandes regiones del país quedarán oscurecidas por la sombra de la Muerte Negra, y pueblos y aldeas arderán mientras las campanas repican con ominosos sones de tragedia. Mientras el terror y la sospecha arrasan por doquier, una pequeña banda de extraños viajeros, cada uno con su secreto a cuestas, intenta huir en medio de un país conmocionado. El juglar veneciano Rodrigo y su inseparable aprendiz Jofre. El mago Zophiel, que dice llevar consigo el cadáver disecado de un bebé de sirena. Osmond y su mujer, la embarazada Adela, quienes han sido repudiados por su familia. La misteriosa curandera Pleasance, y Cygnus, contador de historias que nació con un brazo en forma de ala de cisne. Al frente de todos ellos se encuentra Camelot, un vendedor ambulante de reliquias falsas. Y, en la retaguardia, la misteriosa Narigorm, una niña de mirada gélida con el don de conocer el futuro a través de las piedras. Pero cuando uno de ellos aparece ahorcado, empiezan a sospechar que hay un traidor entre el grupo y que ninguno es realmente quien dice ser. Y entre oscuros presagios, y las inquietantes historias que circulan en los pueblos sobre brujas, vampiros y hombres-lobo, los sobrevivientes de la comitiva tendrán que enfrentarse a dos amenazas mucho más terribles: la Verdad y la Muerte.

Es tremenda, lo sé, pero pinta tan bien *------*

¿Les interesa alguna novedad? ¿Cuál me recomiendan?

7 comentarios :

  1. Quizás con la segunda parte del escritor S.C. Stephens, Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer de momento la primera parte de S.C. Stephens, que creo que es "Inscosciente". Gracias por las novedades.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Comitiva de embusteros suena interesante aunque no se si lo lea, de los otros ninguno me llama la atención.
    Que tengas una buena semana y felices fiestas patrias!!!

    ResponderEliminar
  4. El de comitiva de embusteros tiene una pinta muuuuy interesante.

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas novedades trae este mes la editorial :)

    Besitos Dess!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que alguno de esos libros llegue también a Argentina, el que más me interesó fue: un millón de secretos inconfesables, que lo tengo en pdf, pero si sale en papel, espero a que lo traigan xD Saludos!!
    Ya te estoy siguiendo, ¿me seguis, por favor ♥?
    http://believeinromance.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013