jueves, septiembre 11

[8] Comprimiendo... agosto 2014


¡Hola, Divagadores! Por fin estoy al día con el resumen del mes *yaaaay* y  no sé si es porque nunca puedo tenerlo todo, pero ahora que voy puntual con esta sección, mis lecturas no han sido ni muy abundantes ni las más gratas (eso comparado con los dos meses anteriores: julio y junio, que fueron geniales). Pero lo más extraño de todo esto, es que yo planeé que fuese así. Y no, no estoy loca, sino que con el regreso a clases normales, con otras actividades que están en mis horarios, con mis amigos y con el espacio que necesito para mí misma, sabía que si me dedicaba a leer por las noches como acostumbro, acabaría siendo encontrada en plena calle vial con una contusión o muerte cerebral. O sea, lo que quiero decir es que no habría podido con todo (de hecho esos días en los que lo intenté, las cosas no fueron muy bonitas) y ya basta de divagaciones y de dramas lectores, ¡vamos con el resumen!



Por orden de lectura:
Orgullo y Prejuicio: 4.0/5.0 reseña en... proceso.
El rey Lear: 4.5/5.0 no sé todavía si haré una reseña, probablemente no):
Esplendor: 3.0/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.
Días de Sangre y Resplandor: 4.5/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.
Caballo Blanco: 3.0/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.
La batalla del laberinto: 4.5/5.0 ¡reseña en proceso!
La soledad de los números primos: 3.5/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.

La batalla del laberinto, de Rick Riordan.
Días de Sangre y Resplandor, de Laini Taylor.
El rey Lear, de William Shakespeare.

Hablaré única y exclusivamente de El rey Lear, porque a ver, me gustó un montón pero ya ha pasado tiempo y siento que para hacer su reseña debo haberlo leído recientemente pero eso no importa, la cuestión es que me ha encantado, ¡lo mejor de Shakespeare que he leído hasta ahora! La estructura y verosimilitud de los personajes, la intensidad de la trama, el drama, por supuesto, la confusión, la locura, ¡el humor! (El pobre Tom :C). En fin, lo viví entero. ¿A alguien más le fascinó?

Esplendor, de Lucía Arca Sancho-Arroyo.

Esplendor ha sido una lectura muy entretenida pero, entre todas las del mes, la que menos me ha gustado, aunque eso no significa que sea un mal libro. ¡Anímense a leerlo!


348 + 273 + 314 + 512 + 382 + 314 + 282 =
¡2,425 páginas leídas!

Y eso es todo.
¿Qué tal fue agosto para ustedes/vosotros?
¿Coincidimos en alguna lectura?

27 comentarios :

  1. De los que pones, solo he leído La batalla del laberinto (he estado a punto de poner el corredor xD) y la verdad es que me gustó mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de continuar con la saga de "Percy Jackson", y también me llama muchísimo el libro de "Hija de humo y hueso".
    Has tenido un buen mes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión leiste un montón, yo nunca leo más de 5 por mes (exceptuando si estoy de vacaciones)
    Que bueno que hayas disfrutado tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    sólo coincido con "Días de sangre y resplandor <3"
    La saga de Percy Jackson la leí el año pasado :3 y es una de mis sagas
    Infantiles-juveniles favoritas!!!
    besitos! los leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué buenas lecturas, sin duda destaco Percy, porque Percy es increíble ♥ y el tercero de Hija de Humo y Hueso *-*

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola, una lecturas estupendas, Orgullo y prejuicio omg!!! que recuerdo jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a Días de Sangre y Resplandor, y leer algo de Shakespeare me gustaría mucho, aunque creo que en cuanto empiece la uni me mandarán leerlo así queee ya me espero :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Anoto 'El rey Lear', que 'Hamlet' me decepcionó un poquito, y quiero probar con otras tragedias de Shakespeare (mi único antecedente positivo es 'Otelo', porque 'Romeo y Julieta' no va conmigo xD).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo solo he leido orgullo y prejuicio y me encantoo!♥ y de Shakespeare lei solo Romeo y Julieta

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Mis favoritos La batalla del laberinto, Días de sangre y resplandor y Orgullo y Prejuicio los disfrute mucho. Buenas lecturas este mes ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Orgullo y prejuicio *___* Una pena que no te gustase tanto como amí, pero te han gustado otras lecturas muy geniales también.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa!
    Ay Percy Jackson es genial <3 Orgullo y Prejuicio me encantó y Caballo Blanco también (quiero que saquen ya la continuación T_T).
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Amé Días de sangre y resplandor, fue de mis mejores lecturas de junio. También amo Orgullo y prejuicio y tengo deseos de leer Caballo blanco, lo tengo en inglés pero nunca me animo. Me pasaré por tu reseña a ver que tal te pareció a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La batalla del laberinto *__________________*

    ResponderEliminar
  15. De la lista solo he leído orgullo y prejuicio así que mucho no puedo opinar pero si quiero leer varios, espero tener pronto hija de humo y hueso.
    :) besitos

    ResponderEliminar
  16. Tengo eternamente pendiente El rey Lear, porque he leído muy poco de Shakespeare y de este me han hablado muy bien (aunque tengo aún más pendiente Sueño de una noche de verano, que vergonzosamente aún no he leído xD). Ya te comenté en la reseña de La soledad de los números primos y es una pena que no te gustara tanto como esperabas. Esperaré a ver que te ha parecido Orgullo y prejuicio ^^
    El resto no los conozco mucho, así que no puedo opinar jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas lecturaas! ^^
    Me alegro d eque disfrutaras de Orgullo y prejuicio <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! No había leído nunca este tipo de entradas y me ha gustado bastante, así que tomo prestadas algunas ideas. No coincidimos en ningún libro, pero me alegro que los hayas disfrutado. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, ay yo leí poco ese mes, pero compre mucho >.< hice tantas cosas ese mes de la u, pero bueno. Me gustaron tus lecturas Dee, creo que me animaré a leer El Rey Lear, se ve interesante y apasionante, sobre Esplendor, no me llama la atención y estoy por comprarme la segunda parte de La hija de humo y hueso, pero le tengo cuco, he leído malas criticas y el primero no me lleno tanto u.u pero buenooo.. Buen mes Dee.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, tienes un hermoso blog aquí te has ganado un seguidor más, sigue así. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo de Jane Austen solo he leído La abadía de Northanger, pero me pondré con Orgullo y Prejuicio en breve. La soledad de los números primos es otro de mis pendientes. Un beso y por aquí me quedo. muak

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy pasando por sequía lectora ahora y no es por falta de tiempo sino porque nada me atrae :(

    Días de sangre y resplandor me gustó meenos que a ti, pero de todas formas de dejó con ganas de leer el final. Y la batalla del laberinto es de mis FAAAAAAAAAAAVS de Percy :D

    ResponderEliminar
  23. Hola! lo que conozco es Orgullo y Prejuicio<3 y La soledad de los números primos, que me lo recomendó mucho mi profesor de literatura. Lo otro no lo leí, pero algunos les tengo muchas ganas. Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Wow, muchas lecturas y demasiadas páginas. Genial(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  25. Espero que los disfrutases ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Quiero leer La soledad de los números primos):
    Según tus puntuaciones no fue un taaan mal agosto, así que felicidades XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo pendiente Días de Sangre y resplandor, espero poder leer pronto Esplendor, lo tengo pendiente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013