viernes, noviembre 28

IMM #13 y #14


La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?

¡Hola, Divagadores! Como sabrán, me estoy poniendo al día con los imm (ya llevaba atrasada con ellos demasiado) y hoy toca el de julio y septiembre. Me faltan dos libros más que ya mostraré en otro imm, porque uno lo tengo prestado desde hace tiempo y no me lo devuelven todavía T.T y otro está en una caja inaccesible porque mi habitación está en una especie de remodelación. En fin, a por ello:



FRIO, TEMBLOR Y A PRIMERA VISTA.
Frío (Laurie Halse Anderson) lo compré un día que andaba de picnic con una vieja amiga y lo conocía por la reseña de Nina (bastante positiva) así que lo compré. Planeo leerlo en un tiempo no muy lejano. Temblor (Maggie Stiefvater) lo intercambié con una compañera de Lit Blogger Chile y también me gustaría leerlo pronto. A primera vista me llega por parte de PRH y me desanimé bastante con el libro. A muchos no les gustó y no quiero tener malas lecturas, así que lo evito. Ya me pondré con él algún día.


FUSIÓN Y EL MISTERIO DE LOS ESTUDIOS KELLERMAN
Fusión (Julianna Baggott) lo compré el mismo día que compré Frío, solo que en otro lugar. En ese entonces no había leído Puro todavía y ahora que ya lo leí (y estuvo bien pero no más que eso) no estoy segura de querer leerlo. El de Ken Follett me interesó por la reputación del autor y ya tienen la reseña AQUÍ.


PAN Y CIRCO
De malaimagen, me llega por parte de PRH y ya tienen la reseña AQUÍ.


LA CASA DE HADES, COMITIVA DE EMBUSTEROS Y LA PIEDRA DE FUEGO.
La casa de Hades (Rick Riordan) es un libro al cual le tenía muchísimas ganas y si bien me desanimé con él, hace unas semanas lo terminé de leer y me encantó excesivamente. Espero traerles la reseña pronto.  Comitiva de embusteros (Karen Maitland) lo vi en el catalogo de novedades de Ediciones Urano y me atrajo la sinopsis y una reseña que encontré por allí. Esa chica (la de la reseña) tenía poderes muy persuasivos, ya que sin saber nada más, quier leerlo. La piedra de fuego (Glenn Cooper) me llega por parte de PRH y tras su lectura definitivamente lo pensaré no solo dos veces, ni tres, sino que unas 32309102 antes de volver a leer algo del autor. Lo siento, pero fue una decepción total. AKA RESEÑA


Así que... ¿Qué dicen?
¿Alguno que debería leer pronto?
¿Que les interese?

15 comentarios :

  1. Estamos en la mismas con el IMM, yo no lo hago hace meses. :P
    De tu lista quiero Fusión, tengo ese libro en espera hace tiempo pero estoy tan pobre que dudo que lo compre pronto. :(
    Espero disfrutes tus lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Temblor <33 he leído cosas muy buenas de ese libro ! y que decir de la saga de Percy que todavía no la empiezo :( ! Muy buenos libros, un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Pero por qué te había pasado eso con HoH? SI e stan maravilloso, y Nico y Bob y los FEELS jajaajajjaa Lo bueno es que al final lo amaste <3 Qué terrible que tengamos que esperar tanto para que llegue el último acá u.u

    Pan y Circo me encantó. Fusión también (aunque creo que Puro me gustó un poquitín más que a ti) y Frío me llama la atención pero no me decido así que esperaré la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. AY FRIOOOOOOOOOOOOOO *__________________________________________* me encantaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es el de La piedra de fuego y no me gustó nada, a ver a tí que te parece! Ya nos irás contando. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí hace mucho tiempo "Frío" y me gustó bastante, pese a que el tema del que trata no era muy conocido entonces. Pero evidentemente tienes que empezar con "La casa de Hades" *___* El mejor!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  7. FRÍOOOOOOO ah Me gustó mucho y si bien no es perfecto, amo la manera de escribir de Laurie <3
    Temblor y los de la saga Los héroes del Olimpo los quiero hace años!
    Después nos cuentas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Dess, buenísimas compras, sobre todo con Temblor que me gusto mucho y sobre todo que ahora esta la saga completa ya que SM trajo Perdido :) Y sobre Fusión, yo amo esa trilogía (me falta el último aún si xd) no sé como Puro no pudo llegar a gustarte mucho, realmente es algo que te deja pensando en todo. Sobre los demás libros aún no me he animado con ellos, pero Frío me llama bastante la atención así que esperaré tu reseña.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  9. Me lei Temblor, uno de los mejores te lo puedo confirmar!!
    Tengo ganas de leer las demas, ya nos contaras!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Intenta darle una oportunidad a Fusión que verás que la historia mejora mucho y se van desvelando un montón de cosas que a mi me dejaron con la boca abierta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Temblor *-* Espero que los disfrutes!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Temblor es genial!! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que yo iniciaría por "temblor". Espero que los disfrutes-

    ResponderEliminar
  14. Tengo dos de ellos , Frío y Temblor ^^
    Espero que los disfrútess <3

    ResponderEliminar
  15. Temblor es precioso, la trilogía en sí es preciosa, espero que lo disfrutes *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013