lunes, enero 19

Breve-Reseñas: Sobre cerrar el año y esas cosas



¡Hola, divagadores! Como se habrán dado cuenta, el 2014 ha acabado y yo, por ciertas situaciones, no pude terminar de publicar muchas reseñas que tenía pendientes, que estaban en mi cuaderno o que se habían perdido entre tanto pensamiento. Así que en esta entrada les hablaré resumidamente sobre algunos libros de los que tenía planeado hacer reseña y no de todos porque no terminaríamos nunca.



S I N   H I S T O R I A L

2.0 


Sin historial empezó muy bien. Con un ritmo rápido y entretenido me vi envuelta en la lectura, hasta que la historia empezó a perder coherencia para mí. Lamentablemente, a la mitad del libro sentí que las cosas fueron perdieron el rumbo y algunas escenas demasiado precipitadas solo me hicieron reafirmar mi punto. Ni hablar del final, que si bien me dejó con ganas de saber más de la historia, no me cerró del todo. Aun así, fue una historia entretenida, con situaciones divertidas y ligera de leer.


D O M I N A D A   P O R   E L   D E S E O

4.0



Primera novela erótica que me gusta tanto. Hace tiempo que me la habían recomendado y yo pasaba de ella por distintas razones, pero una vez que me puse a leer, no pude parar. Dominada por el deseo tuvo eso que siempre he anhelado en las novelas de este tipo: coherencia. O sea, nada de escenas precipitadas, ni personajes que aparecen una vez pero oh, son héroes y menos declaraciones de amor a la primera de turno. No, no, no, aquí las cosas van lento, con calma pero estructura y qué más decir, que simplemente me encanta la pareja protagonista y los shippeo un montón.


A F T E R

2.0



A ver, comprendo por qué After vende tanto y el éxito que ha cosechado. No tiene absolutamente NADA de originalidad, ni personajes bien estructurados o una trama sorprendente, ni una narración bien hilada, pero After tiene lo que muchas lectoras (y lectores) buscan: algo ligero, con un protagonista malote y sexy. Es como un típico cuento de hadas solo que con los complementos necesarios para la época (sexo, sexo y ah, más sexo) y el príncipe que rescata a la doncella de su aburrida existencia y le muestra lo bello que es el amor. Y tiene otro detalle que me estuvo dando muchas vueltas por la cabeza: que es adictivo. No comprendo cómo, a pesar de que el libro me pareciera una soberana estupidez, mi mente quería saber qué pasaría a la páginas siguiente (a pesar de ya saberlo, porque uh, es bastante previsible) y comentándolo con otros amigas, me di cuenta de que no era la única. Aun así, no pienso seguir con los otros libros, porque sería una pérdida de tiempo total para mí.


U N   A M A N T E   D E   E N S U E Ñ O

2.0


Todas las opiniones que había leído sobre esta saga, Cazadores oscuros,  eran tremendamente positivas. Hasta llegar a la mía. Lamentablemente, no logré encontrarle mucho sentido a toda la trama. O sea, me pareció algo escrito porque sí, sin un fundamento necesario. Totalmente típico, con personajes que no me hicieron sentir nada por ellos, ni simpatía o desagrado y todo era demasiado fácil para mi gusto, ni siquiera pude congeniar con la pluma de la autora. Sin embargo, sigue siendo una historia (obviamente) y tampoco es que se me hiciese estúpida o sin sentido. Lo leí más o menos rápido, así que eso. Una lectura que no sobresale, ni termina siendo un total fiasco.


C I N D E R  &  E L L A

3.0


Todo lo he que leído de Kelly Oram me ha encantado. La considero una de mis autoras favoritas, por su narración ligera y rápida, que me absorbe totalmente. También por sus personajes que siempre lograr allanar mi corazón y estrujar mis sentimientos con los suyos. Si bien sus novelas no destacan en originalidad, a mí me gustan mucho. Y así fue con Cinder & Ella, más o menos. Me apegué mucho a la historia, pero no terminé de congeniar con ella. Puede que la culpa sea mía. Resulta que en cierto momento tuve que dejar la historia de lado por asuntos personales y justo cuando la retomé después de un tiempo, dejó de agradarme. Quizás porque perdí el hilo emocional del libro, quién sabe. Solo que me decepcionó):


¿Han leído alguno?
¿Qué les pareció?

14 comentarios :

  1. No he leído ninguno de estos y algunos no los conocía. El de Sin Historial, me ha llamado mucho la portada pero después de leerte, me parece que lo dejaré pasar. Tampoco conocía el de Cinder&Ella, que buena pinta! Ese si que me lo apunto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. buf yo no se si leeria alguno xDDD y por ahora after me da pereza

    ResponderEliminar
  3. Uffffff AFTER, AFTER, AFTER... ¡qué pereza! ¡Me está cansando el libro! Yo, la verdad, no pienso tocarlo. Aunque seguramente me pase como a ti Dess, porque lo entiendo perfectamente... Pero prefiero dejarlo para mi otra vida. xDDDDD Pues he estado haciéndome una lista con todos aquellos libros por leer, ¡y madreeeeee! Son tantos que quiero leer. Encima últimamente se me da por leer clásicos, y estoy dejando a un lado las novedades.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa jajajajajajajaj pues yo confieso ser amante de los cazadores oscuros xd pero el que te leíste es independiente de la serie xd solo tiene conexión con el resto porque salen otros personajes xd son novelas de esas ligeras para puto reirte de lo que ocurre xd pero admito disfrutarlas xd jajajajaja temo que las otras no las conozco jajajajajajaja besitos hermosa espero mas recomendaciones y reseñas :D

    ResponderEliminar
  5. Cinder & Ella me llama mucho, además de Sin historial, que no pinta nada mal. Y con After pues lo tengo, pero aún no lo he leído, aunque pienso igual que tú, que así a primeras me parece una historia bastante típica. Pero vamos, que no por eso tiene que ser mala, que historias así hay a montones y a mucha gente les gusta, siempre que vayas con la idea de que quieres algo entretenido, sin más, no creo que decepcione tanto, pero ya veremos.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no tengo planeado leer ninguno!pero es bueno ver reseñas a ver si al final te acabas animando o no, en mi caso creo que de momento no jeje

    ResponderEliminar
  7. Oooh, que pena que no te haya gustado Un amante de ensueño :( Es de mis libros favoritos, jeje. Por supuesto entiendo que no te convenza AFTER, jajaja. A mi me gustó mucho pero... carga un poco.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Solo leí Un amante de ensueño y a mi me encantó
    Tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  9. únicamente me llama After, aunque no te haya gustado... Los demás, no creo que los lea.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Veo que no han sido lecturas muy buenas D:
    After es el que más me llama la atención de aquí, pero lo leería solo por curiosidad; lamento que no te haya gustado tanto.
    Y muchas gracias por compartir tu opinión sobre estos libros!

    ResponderEliminar
  11. Han sido lecturas regulares, estás teniendo mala racha :(
    pero me dejas preocupada con After porque aunque me duela admitirlo, sí quiero leerla!

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído Sin historial y pues recuerdo que me gustó un montón. Del resto no conozco la mayoría y tampoco creo que los lea xD

    ResponderEliminar
  13. Te comprendo con lo de after! Es bastante previsible pero adictivo. Yo ahora estoy leyendo el tercero y es como todos los demás.

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013