sábado, enero 3

[11] Comprimiendo... noviembre 2014


¡Hola, divagadores! Ya estamos en el 2015 y yo sigo poniéndome al día con las entradas pendientes del año pasado, qué le vamos a hacer. Hoy toca el resumen de noviembre y los libros que leí fueron:





Por orden de lectura:
La casa de Hades: 5.0/5.0 reseña... pendiente.
Fangirl: 5.0/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.
Dominada por el deseo: 4.5/5.0 reseña pendiente.
After: 2.0/5.0 aún no sé si hacer reseña...
Yo antes de ti: 5.0/5.0 reseña ya publicada AQUÍ<3.
Felices por siempre jamás: 3.5/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.
The Sandman (vol 1, parte1): 3.5/5.0 no creo que haga una reseña.
Buscando a Alaska: 4.0/5.0 reseña AQUÍ.

Al parecer, este mes anduve muy generosa y me acabo de dar cuenta xD.

Yo antes de ti, de Jojo Moyes.
La casa de Hades, de Rick Riordan.
Fangirl, de Rainbow Rowell.


After, de Anna Todd.
Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins.



3,088 páginas leídas.
¡Igual harto!


¿Cómo estuvo noviembre para ustedes?
¿Y el fin de año? :D


21 comentarios :

  1. Hola Dess !! Yo antes de ti es tan <3 <3 El mejor libro que leí en 2014 me encantó !!
    Del resto no he leído ninguno pero quiero leer Fangirl porque a todos les encantó y debe ser una muy buena historia !!
    Espero que sigas con buenas lecturas en este nuevo año !! Beso

    ResponderEliminar
  2. si, reseña after, dale palo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Quiero leer Junto spor siempre jamás y Fangirl. Quiero leer la reseña de After ;) jajajaj

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, primero, feliz año nuevo!
    De tus lecturas, solo tuve oportunidad de leer Buscando a Alaska y me gustó bastante.
    A los que más les tengo ganas es a Yo antes de ti y Fangirl. Espero que me gusten como a vos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer Fangirl y Buscando a Alaska
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holahola!
    Tengo muchas ganas de leer Yo Antes de Ti y Felices por Siempre Jamás. ^^
    ¡Quiero leer tu reseña de After!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer Fangirl y Felices por siempre jamás, pero la puntuación de el último me ha dejado un poco... :/ ahora me paso a ver la reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que bien se te dio Noviembre! Yo ya ni recuerdo el mio xDDD
    Ay, tengo TANTAS ganas de leer el libro de Jojo Moyes *___________*
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooola! Me gustaría que reseñaras After, pero si no lo prefieres no pasa nada. La verdad es que tengo un dilema con ese libro. ¿Es tan malo como muchos dicen? ¿Es tan bueno como otros dicen? :'))))) Yo creo que no me va a gustar, pero bueno, siento mucha curiosidad. ¡Y ánimo! Que te queda poco para llegar al 2015 xDDDDDDD Besos.

    ResponderEliminar
  10. Apoyo a Nina... reseña "After" muahhahahah xD!
    Besos!
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  11. Leí fangirl, que forma de reirme por dios x'DDDDDD
    Este año pretendo desafiarme literariamente, asi que vamos con todo!
    Feliz Año Dess!

    A todo esto ganaste un premio en mi blog como mejor blog de literatura :D
    espero te guste:
    http://watashinomaniac.blogspot.com/2015/01/wnm-awards-2014-ganadores.html

    Saludos!~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me encantaría leer La casa de Hades (me he leído El héroe perdido y dicen que La casa de Hades es el mejor de la saga), y me estoy leyendo After, la verdad es que engancha, pero nada del otro mundo, así que haz la reseña y apuñala al libro!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES. EL MEJOR. NO LO DUDES.
      Me están terminando de convencer con la reseña de After... A ver qué sale.
      Besos!

      Eliminar
  13. En esta lista hay muchos libros que quiero leer. Los que más me apetecen son After y Fangirl. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Holaa Dess, mucho tiempo sin pasar por acá u.u xd Sobre tus lecturas se ven muy buenas de ellas he leído la mayoría, se nota que somos diferentes en gustos literarios, porque yo odie Buscando a Alaska, se me hizo demasiado latoso y algo tonto xd pero bueno xd Y After no esta tan mal, aunque te aburre de tanta pelea >.<

    Espero que estes super Dess, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Pues ha sido un buen mes. Yo quiero leer a Joyo Moyes y Fangirl.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No me he leído ninguno, pero es una trilogía muuuuuuuuy halagada, así que me sorprende la calificación y la asignación de Felices por Siempre y Nunca Jamás O_O Tuviste interesantes lecturas ese mes de noviembre, me gustaría seguirte la cola de algunas, Saludos Dess!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Menudas lecturas! Tengo pendientes algunos de ellos, los que más me apetecen leer son los de jojo moyes y rainbow rowell.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, aún no tengo el placer de leer a Stephanie Perkins pero qué pena que no te haya gustado ese libro, yo igual le daré una oportunidad aunque mi idea es leerlos en el orden que fueron publicados.
    Yo comencé este año leyendo Yo antes de ti y fue ....woow!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero de Perkins es genial❤ y qué bien!! Es un muy buen libro

      Eliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013