viernes, febrero 13

Recomendaciones amorosas para el día del amor



¡Hola, Divagadores! Estamos a unas horas de que empiece el 14 de febrero, el día que muchos países celebran como el día del amor, San Valentín. Es por eso que, siguiendo el ejemplo de otros blogs, he decidido recomendarles algunos libros perfectos para la ocasión. Ya sea para regalar, para acompañar el día si no hay algún panorama o por la razón que sea. Simplemente para disfrutar del romance en los libros. Así que si necesitan todavía considerar alguna lectura, sigan leyendo.


#DRAMA



Todos estos son libros que he disfrutado muchísimo (unos más que otros), pero comparten algo en común: me hicieron sufrir a mares. En En nombre del amor, nos encontramos con la bella historia de un romance común, sin nada fuera de lugar, pero con un giro que marca la vida de los protagonistas, que tendrán que tomar duras decisiones y cargar con ellas. ¿Y saben algo? No es para nada una buena idea hacer unas especie de resumen de estos libros, porque lo pienso y me entra el llanto desconsolado. Pero si de verdad buscan algo que les tome intensamente el corazón y los tenga colgando de un hilo, En nombre del amor, Yo antes de ti y Prohibido son una buena opción. Hija de humo y hueso es muchísimo más juvenil y lo recomiendo si buscan algo más de fantasía.


#UnSoploDeAireFresco



A diferencia de los libros anteriores, estos son muchísimo más ligeros para el alma. Cargados de humor o de romance, todos se hacen lecturas ligeras pero no por eso menos memorables. Si buscan pasar una tarde con el corazón lleno de amor y felicidad, no duden en intentarlo con algunas de estas novelas. Eso sí, no aseguro que no haya un poco de inconvenientes en las vidas de los protagonistas...


#ParaRománticosEmpedernidos



Con esto no quiero decir que los otros no sean para morirse del amor, es solo que tampoco sé dónde meterlos. En ellos según recuerdo no predomina tanto el humor ni tampoco son juveniles y el drama tampoco es el tema principal... aunque quizá Donde termina el arco iris si entra en esa categoría (¡si no tienen paciencia ese definitivamente no es su libro!). En fin, si les gusta regodearse en romances bien hechos y con un poco de todo, no duden en intentar con estos.


¿Qué opinan de estos libros?
¿Han leído alguno o planean hacerlo?


22 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas a leer prohibido, hija de humo y hueso y un beso en parís
    Gracias por las recomendaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  2. todavia no me leo en nombre del amor, pero a lo mejor mañana lo hago, ya que m fiesta privada de chocolates y helado se arruino por enfermarme del estomago :C

    besos dess !

    ResponderEliminar
  3. Me leí hija de humo y hueso y la verdad no me gusto nada :(, a ver si me apunto alguna de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he hecho una entrada para este día. Me gustan los libros que has elegido. Me apunto algunos, otros ya los he leído y los he disfrutado cual niña pequeña.

    ResponderEliminar
  5. Ay, ni me recuerdes la llorera a mares con Yo antes de ti :____
    Y El cielo está en cualquier lugar es de mis favoritos. Con Prohibido no pude y Donde termina el arco iris, uuugh! a duras penas. Yo no tengo paciencia para estas historias. Y otro tanto me pasó con Contra el viento del norte u.u

    ResponderEliminar
  6. Oyeme, te me caíste un poco con Cohelo... #JustSaying
    El cielo está en cualquier lugar, lo he sacado 3 veces de la biblioteca y aun no puedo con el :/ Que será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído Once minutos? Es el único que he leído de Coelho y creo que es una lectura genial. Sus otros libros no me interesan, pero este lo recomiendo♥

      Eliminar
  7. Ya me hiciste recordar el final de Yo antes de ti. Me acabas de perder :'(
    Creo que me quedo con el drama.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me perdí al escribir la entrada :'( aún no lo supero

      Eliminar
    2. Ese final es imposible de superar. Ojalá que el próximo de libro de Jojo no nos deje tan mal :'(

      Eliminar
  8. ¡Hoola! Besar a un ángel es tan hermoso <3 Y Donde termina el arco iris también. Son mis lecturas seguras para este 14 de febrero xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. apruebo el cielo esta en cualquier lugar :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay, nos ponemos cursis todos/as jaja. Elegiría de entre todos En nombre del amor de Nicholas Sparks...

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La trilogía de Un Beso en París la quiero leer de hace tiempo, algunos de Nicholas Sparks, y Pdta: Te Amo de Cecelia Ahern.
    Esos son casi todos los que conforman mi lista de románticos pendientes x3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno, pero les tengo mucha curiosidad a Yo antes de ti, El cielo está en cualquier lugar y Donde termina el arco iris.
    Muchísimas gracias por las recomenaciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Donde termina el arco irir lo terminé hace unos dias y me gustó un montón y de los demás el.que me gustaría leer es Besar a un Ángel a ver si un día de estos lo consigo.
    Saludos linda y que estés super =)

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Los que más me llaman la atención son Yo Antes de Ti, Un Beso en Paris y Donde Termina el arcoiris y espero poder leerlos todos este año.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto Prohibido, Hija de Humo y Hueso y Un beso en Paris!!! Las demas las tengo apuntadas, pero aun no las he leido.

    Feliz San Valentin

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonita! Yo también he recomendado un libro, pero solo para poder hablar detenidamente de tal libro, pues no suelo recomendar lecturas para ocasiones, y tampoco soy muy de leer libros relacionados con un evento. :'))))))))))) Casi todos los libros que has recomendado los conozco, pero solo algunos he leído. ;) El último sí es amor, amor en estado puro. Un beso enorme. Ah, y Feliz San Valentín. <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapísima!
    A mí de estos libros los que más me llaman son Un beso en París (el cual espero hacerme pronto con su edición en inglés, que es fabulosa) e Hija de humo y hueso, que sé que te gustó mucho porque leí tu reseña en su día (si no recuerdo mal jejeje).
    Muchos besos, y, amo el diseño y los colores de tu blog desde el primer día <3

    ResponderEliminar
  18. geniales recomendaciones!
    nos quedamos con un beso en paris!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  19. Contra el viento del norte me desespero de una buena manera (y deberías advertir que se necesita tener a mano el segundo libro jajaja), es la recomendación que más me gustó para la época, junto con SEP, un libro de ella nunca falla <3
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013