viernes, junio 12

[2] Junio, ¿me escoges un libro?


Sección creada por Cris, de Estantería Azul.

Para una chica escoger qué blusa, pantalón, vestido o zapatos ponerse es siempre un dilema y para un lector, escoger qué libro leer generalmente también lo es. Depende del clima, del ángulo del sol, de nuestro estado de animo y del color de nuestros ojos (en el vestir, claro) esta decisión así que... ¿Me escoges una prenda un libro? 
(yo intentando que la imagen que encontré calce con el tema xD)


¡Hola, Divagadores! ¿Se acuerdan de esta sección? Ha pasado muuuuuuuucho, pero he decidido traerla de vuelta porque me viene excelente ahora mismo. Recientemente viví una sequía lectora, provocada por la falta de tiempo y recién ahora me siento recompuesta, preparada para disfrutar al máximo las lecturas. El dilema es que no sé qué leer, ¡así que la trascendental decisión está en sus manos!


La encuesta está al costado del blog y estará abierta hasta el sábado por la mañana.

¿No sabes de qué van los libros? ¡Toca el título de cada uno!
El juego del ángel / Cartas de amor a los muertos / Danza de dragones


¡Tres libros que prometen bastante! Aunque tengo mis reticencias con cada uno de ellos... El juego del ángel me asusta, ya que La sombra del viento, su antecesor, fue M-A-G-N-Í-F-I-C-O. No sé si será tan bueno y si bien hay opiniones que apuntan a que supera con creces el primer libro, me cuesta creerlo. Por otra parte, Cartas de amor a los muertos me emocionaba bastante hasta que empecé a leer ciertas reseñas que lo calificaban de decepcionante... creo que me podría pasar lo mismo y por eso no me termino de decidir. Y en cuanto a Danza de dragones, tras el fiasco que resultó Festín de cuervos, tengo muchas expectativas con que lo compense, pero también sé de algunos que dicen que Festín de cuervos queda grande comparado con Danza.


¿Así que cuál me recomiendan?
¡No olviden dejar en los comentarios por qué!



16 comentarios :

  1. Hola linda!!!
    Carta de amor a los muertos no me gustó tanto, así que si vienes saliendo de un stop literario ni muerta te recomendaría algo que tal vez termines abandonando, Danza de dragones ha sido uno de los libros más lentos a mi parecer (no es un mal libro, para nada) pero cuesta un poco avanzar.
    La suerte la está echada y como vez opto por el que más miedo te da ...el de Zafón.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi opinion es que el juego del angel podriaser una buena idea

    ResponderEliminar
  3. Dess ya voté :) Espero que la próxima lectura sea entrete y te guste mucho. No hay nada peor que un libro malo :(
    Besitos!
    :P

    ResponderEliminar
  4. Ya voté, creo que deberías leer Cartas de amor a los muertos :D no lo he leído, pero he escuchado excelentes críticas...

    Beshos :D

    ResponderEliminar
  5. Elijo Carta de amor a los muertos por la sencilla razón de que su portada es preciosa y tengo curiosidad por él :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! De aquí solo leí Cartas de Amor a los Muertos, que es una lectura que al menos para mí, fue muy ligera y rápida de leer. Me encanta la historia, la narración, los personajes y a esto se le suma que pude saber muchas cosas de gente que ya está muerta (famosos); esto me pareció súper interesante.
    Así que queda más que recomendado, pero intenta no tener demasiadas expectativas :D

    ResponderEliminar
  7. Pues como no he leído ninguno de los tres, no puedo recomendarte ninguno pero me gustará saber tu opinión elijas cual elijas.
    Besos y felices lecturas. :)

    ResponderEliminar
  8. Hoooola, yo lo he tenido claro >________<
    No he dudado en elegir el libro, pero no digo nada... misterio. XDD
    Me encanta esta idea de proponer libros, para luego que voten. *___*
    Interesante!!! Besitos :*

    ResponderEliminar
  9. Pues elijo Danza, por supuesto :D Lo malo es que apenas lo han votado u.u

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    ¡Ya me voy a votar! ¡Que disfrutes mucho de la lectura ganadora!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Cartas de amor a los muertos!! Que quiero ver la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Creo que llegué tarde, pero ojalá Cartas de Amor a los Muertos, porque quiero leer que opinas, ya que también he visto varias reseñas que lo califican de malo y muchas otras que dicen que es genial y no sé que pensar x3
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013