miércoles, julio 10

Waiting On Wednesday #1


Waiting On Wednesday, en español Esperando en Miércoles, es una sección semanal creada por Breaking the Spine  donde se da a conocer un libro que estés deseando leer desesperadamente o que esté pronto a publicarse (y que estés deseando leer desesperadamente).


Hola!! ¿qué tal? Espero que estén teniendo una buena semana. Hoy es miércoles y no sabía si poner esta sección o no (por cierto, quizás la breve descripción de la sección es algo exagerada por el "desesperadamente" pero supongo que ya saben que me gusta bromear, aunque en realidad para mi sí es desesperada la espera haha), sin dar más rodeos, este es el libro que estoy esperando en miércoles:





Después de ser expulsado del colegio, el chico malo Derek Fitzpatrick no tiene más remedio que vivir con su tonta madrastra mientras que su padre militar está desplegado. Las cosas  empeoran de mal a peor cuando descubre que ella planea mudarse de vuelta a su casa de la infancia en Illinois. Derek está contando los días hasta que pueda estar por su propia cuenta, y lo último que necesita es involucrase en el drama familiar de alguien más.                                                                                                         Ashtyn Parker está segura de una cosa: las personas que te importan se van sin mirar atrás. Una beca de fútbol le daría por fin la oportunidad de irse. Así que da todo se sí para ganar el campeonato estatal, hasta que su novio y mariscal de campo estrella traiciona a todos uniéndose a su equipo rival. Ashtyn necesita un nuevo plan de juego, pero eso requiere confiar en Derek -alguien a quien apenas conoce, alguien nacido para romper las reglas. ¿Está dispuesta a poner su corazón en juego para tratar de ganarlo todo?

Todo lo que escribe Simone me encanta, así que espero con muchísimas ansias este nuevo libro.

¿Y ustedes, están desesperadamente esperando algo en miércoles?  



20 comentarios :

  1. Ya lo había visto en otro blog (no recuerdo en cuál exactamente) pero sigue sin llamarme mucho la atención.
    El que sí tengo ganas de leer con ansias locas es El atlas de las nubes, pero no lo encuentro por ningún lado u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá le des alguna oportunidad en lo que te queda de vida u_u Y espero que pronto encuentres ese libro que ansias
      Saludos!

      Eliminar
  2. Siempre he tenido los libros de Simone Elkeles en la mira, pero acá no los consigo :(
    Te sigo! Tienes un blog muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por acá tampoco están): me los he tenido que comprar por internet pero valen la pena, espero que pronto lleguen a más sectores
      ¡Gracias! El tuyo está hermoso
      Besos

      Eliminar
  3. Leí los dos primero Química Perfecta y La ley de Atracción, el que mas me gusto fue el 2°, el 3° solo leí unas 100 pp xD
    Este libro ya lio había visto creo que en el blog de Nicis y me llamo la atención... lo genial sera que tendrá modismos mexicanos :D Me gusta la cubierta!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3º fue el único que me costó terminarloXD
      Espero que salga pronto!
      Besos

      Eliminar
  4. Voy a informarme un poquito a ver que tal, porque sinceramente no conocía al autor! jajaja
    Un besote!

    Catalina

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Skynnet!

    Awwwww, yo también tengo ganas de que salga este *w* Como a ti, me encanta todo lo que escribe esta autora. Química perfecta aún me tiene enamorada completamente y mira que lo leí hace un par de años :') Alex es perfecto y sus hermanos también me cayeron genial y son unos amores de chicos :)

    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cierto que son inolvidables? no importa que caigan en tópicos, Simone tiene esa no sé que cosa que los hace perfectos*-*
      ¡Gracias guapa!
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!

    Pues tiene buena pinta aunque yo aún no me he leído ninguno de esta autora ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una oportunidad y lo más probable es que te encante *-*
      Besos!

      Eliminar
  7. la verdad no me llama mucho la atención pero espero puedas leerlo pronto.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Oye, el diseño de tu blog esta genial! me encanto, ya te sigo :) Saludos

    ResponderEliminar
  9. (comentario al margen, me encanta que contestes los comentarios. muchos no lo hacen y se me hace tan impersonal!)

    De Elkeles leí sólo Química Perfecta, que me encantó, pero espero leer pronto algo más^^ Quiero sobre todo Rules of Attraction porque la portada tbh. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias^^ me gusta responder comentarios, además me sentiría algo ingrata si no lo hiciera u_u
      yo te recomiendo Paradise, para mi es el mejor libro (junto con su continuación) de Simone Elkeles *suspiro* y la portada es tan fklsfksa ♥

      Eliminar
  10. Estoy de acuerdo con el comentario anterior (de atomickitten), a mi también me alegro ver que siempre respondes a los comentarios. ^^

    Hooola preci!
    No conocía esta sección, y la verdad es que en muchas ocasiones tuve esa necesidad urgente de que me llegue ya un libro. XD Pero ahora mismo leo lo que tenga a mano, y eso... no espero ningún libro. :D

    Una sección que ha captado mi atención. Y espero que te llegue pronto el libro. jej

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana♥
      Yo también espero que salga pronto!!
      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013