viernes, marzo 28

IMM #8 Febrero y Marzo revueltos 1



La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?

Este debería ser el IMM #9, pero no publiqué el de febrero por razones del destino y marzo no se demoró en llegar. La cuestión es que adquirí bastantes libros en marzo y en febrero unos cuantos menos por lo que decidí hacer dos imm que contengan los libros que llegaron a mi estanteria estos dos últimos meses en conjunto. Complicado, lo sé. Pero lo que importa aquí son los libros. Y la calidad de las fotos, también lo sé, pero por ahora tengo que sacarlas con la cámara del cel e intento hacer todo lo posible para que se vean bien):



|El lobo estepario| de Herman Hesse. Un libro al cual le tenía bastantes ganas por la recomendación de una amiga y es una historia que es mi lectura... desde febrero. No es que no me esté gustando, pero se me hace bastante pesado de leer y más con las clases encima. Espero terminarlo pronto y traerles mi opinión. Este libro pertenece a las novedades de febrero de PRH.
|Virus Letal| de James Dashner. En febrero terminé de leer la trilogía The Maze Runner y me encantó tanto que no dudé en comprarme de inmediato la precuela de esta historia. Voy a esperar a ponerme con este libro para traerles las reseñas de todos:)


|El lazarillo de Tormes| de Anónimo. Mentira, lo escribí yo xD. Como uno de mis retos inconstantes planteados para este año era leer mínimo un clásico por mes y como Viva leer sacó su nueva edición 2014 no dudé en comprarme este libro (y muchos más) porque además es hermoso. Ya está leído y disfrutado aunque no creo que haga reseña. Quizás una mini o algo así.
|Bodas de sangre| de Federico García Lorca. Este tiene la misma historia que El lazarillo, pero aun no lo he leído y quizás me ponga con él en abril dependiendo de que tan estresada me tenga la esclavitud de este país las clases.


|Tormenta de Espadas| (tomo 1 y 2) de George R.R. Martin. Pedidos en la biblioteca y mi lectura actual. Me encanta, aunque de los tres que he leído de la saga diría que es el que menos me gusta. Hasta ahora, que aún no lo finalizo. Ya les contaré en la reseña. ¡Por cierto! Este libro lo estoy leyendo junto a unas amigas blogueras con el hashtag #LibroGordoDeDonGordito.


|Drácula| de Bram Stoker. A la par de cumplir mi meta de un clásico por mes, una amiga me regaló este libro y aunque no lo he leído aún, espero hacerlo pronto, ya que es una historia a la que le tengo ganas desde hace bastante.
|Playa del Carmen| de Alfredo Elías Calles. Un regalo de un amigo en enero y que se me olvidó mostrar en el imm pasado, así que aprovecho la ocasión. Ya esta leído y aunque no pensaba hacer una reseña de él, quizás la haga pero una mini.
|Orgullo y Prejuicio| de Jane Austen. Otro regalo de una amiga. Es una edición que no me gusta, así que probablemente lo lleve a una liberación de libros. En todo caso, planeo hacer una relectura de esta obra y encontrar una edición hermosa. En eso estoy.


|La Marca de Atenea| de Rick Riordan. Ya que estoy con Percy Jackson he aprovechado de pedirle este libro a PRH, correspondiente a las novedades de marzo, para tener la saga Los héroes del Olimpo en espera hasta que termine los 5 de la serie más conocida del tío Rick. 
|El Hijo de Neptuno| Y como decía, estoy reuniendo los libros y me compré este en febrero por un impulso en terapia de compras. Me hizo muy feliz y además me encanta acariciar la portada, que es hermosa *____*.


41 comentarios :

  1. Hola cielo!
    Hermosas tus adquisiciones, te envidio mucho los de George R.R. Martin♥
    El único que leí es Orgullo y prejuicio, que está hermoso *o*
    Le tengo muchas ganas a Drácula y Maze Runner
    Un besote Dess!

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes adquisiciones!! *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas, porque tienen muy buena pinta :3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero Orgullo y Prejuicio me llama, aunque parece del tipo clásico azucarado, pero mucha gente habla bien de él...
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
  4. Orgullo y Prejuicio me encanta *___* Tengo curiosidad por el de Drágula:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. orgullo y prejuicio me encantooo.. Quiero los libros de correr o morrir x_x y los demas tienen buena pintaa.. Disfrutalos:D

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos libros ^^ me llaman sobre todo los de Rick Riordan y el de Jane Austen.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  7. He leído la casa de Bernarda Alba que ni fú ni fá y Drácula que fue amor absoluto. Me encanta la portada de El lobo estepario, si veo que me interesa, lo leo. Y tengo pendiente Orgullo y prejuicio.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Dess!

    El de Orgullo y Prejuicio es uno de mis favoritos, puro amor <3 Y los de The Maze Runner los tengo pendientes y me gustaría leérmelos antes de que se estrene la película (Dylan <3), a ver si lo consigo hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer el de Hesse °^°
    Oye, Dess... ¿Como es que te compras el dos y el tres de Los héroes del olimpo pero no el 1? ¿O es que ya lo tienes? Eso espero xD
    Ojalá puedas terminar pronto Tormenta :D y que te guste :')
    Yo nunca he podido con El lazarillo, tal vez un día (?)
    Oh! Quiero Drácula y espero que te guste 'Virus letal' tanto como a mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué inteligente eres, Karou xD. No me he comprado el 1 porque está más caro O.O y tengo una amiga que me lo va prestar u.u me lo compraré cuando lo encuentre más barato!
      Y ya voy a terminar ahora el primer tomo, me quedan muy pocas págs!<3
      Mi amigo el Laza me hizo sufrir)))':
      Le tengo muchas ganas a Drácula y espero ponerme pronto con Virus Letal!!
      Besos:)

      Eliminar
  10. Yo también uso esa terapia de compra :) Estoy leyendo El corredor del laberinto :) Besos

    ResponderEliminar
  11. El lazarillo *_* mi primer libro #hermoso
    esas ediciones tan maltratadas de tormenta xDD

    ResponderEliminar
  12. Hermosa, tienes una versión preciosa de el Lazarillo!!! la verdad a mi me gustó mucho ese libro!!! Bodas de Sangre lo amo con toda mi alma porque cuando estudiaba arte dramático me toco actuar de la mamá en esa obra, nunca me había enganchado tanto con algo como lo hice cuando investigué las lorquianas. Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora leeré con más ganas el libro!! El lazarillo es ♥ :__)

      Eliminar
  13. hola yo tengo muchas ganas de leer virus letal y las demás que forman la saga, espero hacerlo pronto, la verdad es que tienes lecturas muy interesantes, que las disfrutes chao

    ResponderEliminar
  14. lkasnfidsbflsbdfkdsfsk MUTÉ CON TU VERSIÓN DE BODAS DE SANGRE! Ese libro es MARAVILLOSO ._. y si no lo lees pronto creo que te buscaré para golpearte >< En serio, es que... aaah! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Tengo muchas ganas de leer algo de Rick Riordan y Orgullo y Prejuicio lo tengo todavía pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Están lindos tus libros nuevos :D Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a George RR Martin y me encanta tu edición de El Lazarillo, se ve muy linda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes con George. Es un cabrón pero le quiero <3 y sí, es muy linda!

      Eliminar
  17. Que libros mas hermosos!!!!
    La edición del Lazarillo de Tomes es realmente preciosa!!
    Yo también he decidido buscar una edición ams bonita de orgullo y Prejuicio porque la que tengo no me gusta mucho jeje.

    Te cuento que en el Club de Lectura que participo ha salido elegido Drácula como lectura conjunta para Abril, por si te interesa te nos podrias unir ya que tienes el ejemplar entre manos :3 Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la propuesta, guapa! A ver si logro hacerle un hueco entre tanta lectura:)

      Eliminar
  18. Hola, soy Samantha.
    Yo vivo en Brasil y estoy haciendo la clase de español en la escuela, estoy buscando blogs en español para practicar el idioma. Acabo de conocer tu blog y me encantó! Voy a seguir y monitorear los mensajes!
    Besos ... Samantha.
    sopramenores.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  19. Qué hermosos todos ;A; los de García Lorca me gustaron hasta ahí... no son de mis favoritos ni de casualidad. ¡¡¡Virus letal!!! No me gustó tanto como pensaba pero sigue siendo buenísimo por culpa del maldito Dashner. Y aún no terminé Percy, pero la editorial me mandó de sorpresa La marca de Atenea :( así que me los voy a tener que comprar pronto para releer los dos primeros y terminar con la saga, porque me da no sé qué dejar libros enviados por la editorial sin leer xD pero en fin.

    ¡Disfrutá tus lecturas, Dess!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  20. Quiero un montón de tu Imm:
    Empiezo con la trilogía The Maze Runnerl, no he leído ninguno pero ganas no me faltan.Y si al final me gusta leere la precuela.
    Orgullo y prejuicio siempre ha estado en mi lista.
    Dracula lo empece a leer hace algún tiempo pero lo deje a un lado.
    De la saga canción de hielo y fuego, solo he leído el primero pero en cuanto pueda leeré todos porque se ha convertido en una de mis sagas favoritas.
    El lazarillo de Tormes yo lo que he leído fue un versión para niños de 3 de eso con muchas ilustraciones que también vale no? XD

    BESITOS

    ResponderEliminar
  21. Me gusta ese reto de leer aunque sea un clasico al mes, deberia intentarlo!

    ResponderEliminar
  22. Conosco el de dracula de esos que mencionas , y mucho no me gusto porque apenas lo lei u.u

    ResponderEliminar
  23. Como he dicho millones de veces no leeré la serie Canción de hielo y fuego hasta que termine la serie, me conozco demasiado bien.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, bonita entrada,
    la envidia me mata por dentroooooo :'''''(, estoy muy liada y ni leo mucho ni adquiero muchos libros, pero es envidia sana eh.
    Canción de hielo y fuego es muy HJAVGHJSFVJA,
    Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es de mis novelas favoritas, (soy muuuuy de clásicos, el reto es genial, yo comencé con un reto parecido y ahora la mayoría de los libros que leo son clásicos).
    Amo a Lorca (lo admiro tanto ideologicamente como como escritor) y esas dos obras son buenísimas.
    Me gusta más el Buscón que el Lazarillo pero es una obra muy divertida.
    Dracula es perfección, eso sí son vampiros!!! Yo es que me pongo en la piel de los lectores de la época y debió de ser una super innovación, yo Dracula me lo leí justo después de un poemario de Lord Bryon y me pasaba todo el rato pensando de lo que tenía Bryon de Dracula, es una obra fundamental en la que se basan la mayoría de los autores de fantasía.
    Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ;)
    La trilogía The Maze Runner me encantó, ya forma parte de mis sagas favoritas.
    La saga canción de hielo y fuego la tengo pendiente.
    Me encanta como escribe Rick Riordan y esta saga la disfruté muchísimo.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Pues no conocía ninguno de los libros la verdad, aunque bodas de sangre parece estar interesante!!:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Has tenido unas adquisiciones espectaculares, además de que las portadas de varios son preciosas. Muchos de los libros ya los tengo leídos y otros están pendientes. Te tengo envidia de la buena por los del tío Rick, ya que a mi país nada que llegan :(

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Yo algún día tendré que empezar a leer los libros de Percy Jackson! Que les tengo ganas, y también los de canción de hielo y fuego etc.. haber si me pongo...

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  29. Hola, muy interesantes compras, el que mas me llama la atencion es orgullo y prejuicio, que al sol de hoy no lo he leído. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, el único que tengo es el de Juego de Tronos, pero todavía no he empezado a leermelo, sigo la serie y me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola has tenido un mes muy bueno en tus compras, yo no tengo ninguno ^^
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  32. Holaa(:
    De esos libros solo me he leído El lazarillo de tormes para clase y no me gustó nada jajajaja
    Un besi♡

    ResponderEliminar
  33. Hooooliii! :333
    Uh-oh, libros & libros = amor infinito.
    El lobo estepario, es el libro con el título más curioso que me parece (de todos los que enseñas en esta entrada), aunque he visto que ya has publicado la reseña... pero antes de leerla, voy a imaginarme tu votación... 4/5? xDDD Bueno, a ver si he adivinado.
    Muchos besitooos, y a ver si en abril podemos leer mucho. *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana<333
      Casi le achuntas!!! fue un 3.5 U.U
      Ojalá podamos, que los estudios....
      Gracias por siempre acordarte de venir<3
      Un besazo!

      Eliminar
  34. Hola^^
    ¿Qué tal si te digo que Bodas de sangre es el libro que estamos haciendo este cuatrimestre en interpretación? xD
    Buenas adquisiciones^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013