27/2/14

Reseña: 50 Sombras liberadas - E. L. James





50 Sombras liberardas • E. L. James.
50 Shades freed • 50 Sombras #3/3
DEBOLS!LLO |9789563251395
651 páginas + 2011 + $8.000                 
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

26/2/14

Reseña: 50 Sombras más oscuras - E. L. James







50 Sombras más oscuras • E. L. James.
50 Shades darker • 50 Sombras #2/3
DEBOLS!LLO |9789563251388
589 páginas + 2011 + $8.000
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian  todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

25/2/14

Reseña: 50 Sombras de Grey - E. L. James




50 Sombras de Grey • E. L. James.
50 Shades of Grey • 50 Sombras #1/3
DEBOLS!LLO | 9789563251371
544 páginas + 2011 + $8.000
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

24/2/14

Reseña: La ladrona de libros - Markus Zusak







La ladrona de libros • Markus Zusak 
Lumen |978-956-8856-14-4
Traducción: Laura Martín de Dios
540 páginas + 2005 + $14.000
Compra: Antartica (chile)- Booky
Liesel es una niña alemana que vive en un pequeño pueblo cerca de Münich con sus padres adoptivos. Durante los peores años del nazismo, su pasión por la lectura la ayuda a refugiarse en las historias de los libros que roba de donde puede. Esa vehemencia por leer termina salvándole la vida.
Ladrona de libros es una novela entrañable, una historia hermosa e inolvidable para todas las edades. 

21/2/14

IMM #7 Enero: más vale tarde que nunca



La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?


Se supone que ahora debería estar publicando el IMM de Febrero, pero por esas razones y malas jugadas del destino, me atrasé con las entradas y la sesión de fotos de libros tuvo que ser suspendida... hasta ahora, así que estos son los libros que adquirí desde el 1 de enero de 2014 al 31 del mismo mes.


19/2/14

Reseña: Anatema - Lissa D'Angelo




Anatema • Lissa D'Angelo 
Autopublicado | 9781495949036
297 páginas + Febrero 2014 + Gratuito
Dejé a Yania continuar con su lectura de Ocaso y rodé los ojos, sobre todo cuando retomó el parloteo de lo sexy que sería tener los colmillos del vampiro atravesando su cuello. Yo había estado ahí y no había nada de sexy en que te mordieran, sobre todo en el cuello. Dolía como la mierda y ni siquiera te volvías súper fuerte. No importaba lo comestible que se vieran en la pantalla, los vampiros no eran más que un dolor en el trasero. Y en el mío, un dolor constante.
Pensé en Becca, en todas las noches que madrugué leyendo sus puntos de vista, sus teorías e ilusiones. Recordé el problema que le suponía elegir, y, sin darme cuenta, me encontré parodiando sus textos.
Estaba convencida de tres cosas:
Primero; solía amar a los vampiros: Edgard, Stefano, Daemon, etc. A decir verdad, todo lo que tuviera colmillos y ojos claros.
Segundo; una noche algo sorprendente sucedió. Seamos honestos, fue algo horrible.
Y tercero; los mordiscos son dulces. ¡Claro!, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello.
Mi nombre es Micaela Palacios y esta es la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón. Literalmente.

17/2/14

Reseña: La confesión - John Grisham



La confesión (The Confession) • John Grisham 
DeBols!llo |978-987-566-944-4
Traducción: Jofre Homedes Beutnagel
506 páginas + Octubre 2010 + $7.000
Compra: Antartica (chile)- Booky
En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, Travis Boyette raptó, violó y estranguló a una de las chicas más guapas y populares de la escuela. Luego enterró el cadáver y esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Donté Drumm, estrella del equipo local de fútbol, quien fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte.
Han transcurrido nueve años desde entonces y solo faltan cuatro días para la ejecución de Donté. En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Travis decide hacer lo correcto por una vez en su vida.
Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?

15/2/14

[1] Comprimiendo... enero 2014


Yo quería un acordeón pero no encontré uno que me gustara):

¡Sí, sí, sí! ¡Logré cumplir mi meta impuesta a último minuto de leer 10 libros este mes de enero. ¿Y qué mejor manera de de celebrar estrenando nueva sección en el blog? ¿Te sacas la máxima calificación? ¡Estrena sección! Pero bueno, esta es una sección que quería traer hace unos meses pero que por razones del destino, no pude hacer, pero ahora aquí está para comenzar este año con todas las energías. ¿De qué va? Pues es bastante conocida por la blogosfera, más bien con el nombre de Wrap Up (yo lo cambié porque quería ser diferente y... bueno, en realidad porque siempre me imaginaba apretando todo el avance de un mes y ya sabes, comprimir) y consiste en hacer una especie de resumen de las lecturas del mes, claro que yo aquí agregaré un par de puntos que ya podrán ver más abajo.

13/2/14

Reseña: Delirium - Lauren Oliver






Delirium• Lauren Oliver
Ediciones SM |978-84-675-4733-7
Traducción: Carmen Valle
448 páginas + Febrero 2011 + $11.700
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta.
Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.
Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.
Pero la vida nunca es predecible y Lena pronto va a descubrirlo 


9/2/14

Novedades editoriales en Chile febrero 2014


Con todo el tiempo que se extendió mi ausencia (porque estaba sin mi notebook) he quedado con una gran carga de post pendientes así que si el calendario me lo permite me verán por aquí bastante seguido este mes (eso espero). Y eso significa que febrero se viene con todo y estoy muy ansiosa por eso, porque no me imaginaba que extrañaría tanto el blog. En serio, no sé que le pasó a los cibers se acá, porque al parecer todos se esfumaron cuando más los necesito. Culpémoslos. Sin embargo, ha salido algo bueno de todo esto y es que he logrado escribir varias reseñas pendientes y me pongo felih. Pero ya no hablemos de mí,                    
¿Desean alguna de las novedades? ¿Planean leer alguna?    

En lo personal, estoy ansiosa por La ladrona de libros, porque tiene que gustarme sí o sí. Es una obligación.

Penguin Random House

El límite de la tentación



Autor: Eve Berlin Editorial: Roca editorial 
Colección: Roca Materia: Novela erótica 
ISBN: 9788415952237 Formato: 12,5 x 19 cm 
Páginas: 288 Tirada: 1.500 PVP:  $10.000

Busca

Cargando...

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013