8/1/14

IMM #6: El atrasado del 2013



La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?


Esta vez no he tenido mucho tiempo para editar las fotos como me gustaría, por lo que los libros han posado a montones. Pero se ven y es lo que cuenta. O eso me han dicho.


|Si decido quedarme| este es un préstamo de Valentine ^-^ y como las buenas criticas hacia este no escasean, le tengo muchas ganas. 
|Eleanor & Park| llevaba añorando este libro un montón de tiempo, porque desde que leí la reseña de Nicis sobre este, supe que era mi lectura predilecta. Ahora el problema es que lo tengo ahí desde principios de diciembre y aún no lo leo xD.
|El océano al final del camino| (RESEÑA) este es de prh y es un libro que me sorprendió un montón. No me esperaba mucho de él, solo una lectura entretenida, pero probar a Neil por primera vez, me hace querer leer todos sus otros libros.
|Un problema gigante| Este libro no era para mí. Era mi regalo de navidad para mi hermana y bueno, ella sigilosamente lo terminó poniendo en mi estantería. No me quejo, más libros para mí xD.


|La testigo|(RESEÑA) si mi memoria no me falla, este es el primer libro que leo de Nora Roberts (aunque tengo mis dudas) y lo disfruté a montones. Hace tiempo que no leía un romance "normal" y eso sumado a la hipnótica pluma de la autora, fue genial.
|Festín de Cuervos| AYY. Ayer terminé Choque de Reyes y no saben cuánto quiero explicarles mi amor hacia estos libros. Hay dos personas malas que no hacen más que matarme con razones de por qué debo leer ahora Tormenta. ¡Y ME MUERO POR HACERLO! Ah, y volviendo al tema, este lo compré a un precio razonable (los elevados precios de esta saga NO son razonables) por el CyberMonday.
|Doctor Sueño| (RESEÑA)también de prh. Este es el primer libro de Sthephen King que leo y me gustó bastante.


|El canto de la ondina| este es compañero del que mostré arriba y no tengo nada que acotar, ¡ah! sólo que son muy bonitos.
|El cuento número Trece| Este lo quería hace ya un tiempo por la reseña que hizo Diana (guiños para ella) y ahora está ahí, esperando a ser leído. ¡Ah! y fue un regalo de una hermosa amiga *____*.
|Prueba de fuego| bueno, de esta saga ya tenía el primero y el tercero, y me faltaba el segundo para por fin poder seguir leyendo y fue un golpe de suerte encontrarlo, ya que estaba agotado. 
|Hermosas Criaturas| este fue el regalo de un gran amigo por las navidades. Yo quería la otra edición pero estaba agotada x__x. Aun así le quiero <3.

¡Y bueno! Eso es todo amigos. Yo pensaba que serían muy pocos libros para diciembre, pero al parecer fue un mes fructífero en cuando adquisiciones. 

¿Han leído alguno? ¿O le tienen ganas a cualquiera?

20 comentarios :

  1. Hola preci!!!! Que bonito IMM.. tanto brillo que me ha entrado por los ojos.
    A ver a ver... los tres primero son un AMOR (Si decido quedarme, Eleanor & Park, El océano al final del camino). Anímate con Eleanor & Park que es un amor... a mi se me pasó hacer una reseña del libro. u.u Oiis y gracias por mencionarme en El cuento número trece... espero que te encanteeeee!! :D

    Buuuuenoooo.... ya nos contarás. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Eleanor & Park esta muy buena :3 !!!! vale mucho la pena.saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    yo quiero leer el oceano al final de camino <3 y doctor sueño!
    consigue tormenta rapido chica :D

    ResponderEliminar
  4. Comienza a leer Eleanor & Park ya, te prometo que no te defraudará! XD Yo lo leí y me encantó *O*!!! A los demás también les tengo ganas, pero por ahora los dejaré en pendientes.

    Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo ganas de leer Eleanor y Park. Y Festín de cuervo es impresionante.

    Besos, y que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a bastantes libros de los que te llegaron :3
    Solo he leído Eleanor & Park y me gusto mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi me regalaron Hermosas Criaturas en la otra versión (y eso que suele estar agotado) pero le faltan páginas :( tendré que cambiarlo.
    Todos los que mostraste me llaman bastante la verdad, anotaré algunos en mi lista ;)
    ¡Chau!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Si decido quedarme y Eleanor & Park. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer Eleanor & Park ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Si Decido Quedarme, me llama mucho, igual que Eleanor & Park. De igual manera quiero leer Doctor Sueño, pero primero quiero leer El Resplandor.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. WHOA! Son muchos libros!! Eleanor & Park, El océano al final del camino y Doctor Sueño son libros que quiero mucho. Les pongo el ojo encima cada vez que voy a la librería, pero por ahora tengo muchos pendientes y poco dinero so... -.- Also también le tengo ganas a Hermosas Criaturas pero la quiero en la edición original así que tendré que esperar (?
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué libros tan bonitos *O*
    He leído El cuento número trece (ME ENCANTÓ). Me encantaría leer el de Neil Gaiman y el de Nora Roberts.
    ¡que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  13. Dess, estoy enamorada de 1) tu colcha 2) tu IMM ;3;

    De la primer foto le tengo ganas a todos, y aún estoy esperando que llegue el de Neil Gaiman que me mandó la editorial. Los de Spiderwick los tengo todos menos el primero, porque acá en Argentina no se pueden encontrar ni de casualidad ;A;

    Del segundo... bueno, más o menos. Nora Roberts nunca me llamó del todo, aunque quiero leer los de Game of Thrones y hace poco empecé con King, así que seguramente voy a seguir leyendo cosas de él :3

    De la tercera foto, lo mismo con Spiderwick. Yo el año pasado terminé (bueno, casi, me falta este que salió ahora) Maze Runner y es una trilogía/saga muy genial ;u; Hermosas criaturas no lo leí porque todas las críticas que leí son malas ._. y El cuento número trece ni lo conocía :3

    Qué cantidad de libros ;u; yo no puedo esperar a hacer mi próximo IMM.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, a mí me encanta que te encante mi colcha *O*
      Y el IMM xD

      Eliminar
  14. Hola guapi!! :) Acabo de conocer tu blog y me ha encantado! XD Así que me quedo por aquí!

    Tengo ganas de leer Eleanor &Park, haber si me hago con él y lo leo.
    Un besazo enorme!!

    PD: Puedes pasarte por mi blog si quieres, haber que te parece :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!! La testigo de Nora Roberts la he leído y me ha gustado mucho, me he vuelto a reencontrar con la Nora que tanto me gusta. Eleanor y Park lo he leído hace poco, y aunque me ha gustado quizás esperaba más de la historia.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. Ya tengo Eleankt & Park y es mi siguiente lectura en la lista (en cuanto acabe Insurgente) También tengo Festín de Cuervos pero en inglés y tengo que saber what's going on! :O

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. He leído algunos, aunque tengo de ponerme con Juego de Tronos, que aún no los he leído.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Busca

Cargando...

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013