¡Cómo molan estas entradas de fin de año! Ya me estaban volviendo loca las ganas de hacer la lista de mejores y peores lecturas, pero como estoy sin mi notebook, no he tenido la oportunidad... de hecho, estoy desde el pc de mi hermano editando esta entrada... ¡Pero en fin! Ya estamos a un paso de transportarnos al 2015, un año muy especial para todos nosotros, ¿por qué? ¡pues porque es un año más! Lo que se resume a nuevos libros, nuevas lecturas y nuevas experiencias externas a la vida de lector (o lo que otros llaman tener vida xD). También quiero expresarles lo mucho que deseo que hayan tenido una bonita navidad, que ojalá hayan recibido unos cuantos libros y que simplemente hayan sonreído esa noche. Y sin más discurso emotivo-llorón (de verdad extrañaba mucho escribir en el blog t.t), aquí van...
◣_◢ ¡LAS PEORES LECTURAS DEL 2014! Ò_Ó#
(¡a desquitarse un poquito!)
Las del 2013 AQUÍ
-
←La piedra de fuego (Glenn Cooper): Un libro que me llamó la atención por su sinopsis y por lo que prometía la publicidad (ya sé, una tonta por fiarme de eso). En un principio lo encontré aceptable pero luego... ¡uf! Personajes planos, trama con giros precipitados y poco creíbles y un final incoherente. Yo no lo recomiendo.
←El juego de Ripper (Isabel Allende): Creo que todos teníamos algunas expectativas con este libro (por lo menos aquellos que lo leyeron antes de que salieran a flote todas esas reseñas advirtiéndote que no debías hacerlo) y también creo que la mayoría nos sentimos estafados. Otro libro que me llamó por su sinopsis y que solo contuvo personajes planos y giros precipitados (hay un patrón parece). El mismo libro en sí me pareció algo totalmente distinto a lo que prometía.
←What I didn't say (Keary Taylor): Una novela juvenil de la cual no pude disfrutar por que no me terminaban de cerrar los acontecimientos (a pesar de ser situaciones que podrían suceder perfectamente en la vida real) ya que no congenié con la pluma de la autora. Además, se pasó de moralista. En un principio interesante, pero luego una lectura exasperante.
←La casa de la playa (Nora Roberts): Leí este libro con mucha ilusión porque La testigo, libro que llegó antes que este a Chile, me gustó un montón. Lamentablemente en esta ocasión los personajes no me llegaron, la historia se me hizo plana y no me emocionó. En un principio los personajes me agradaron, pero eso fue todo, solo en el principio.
←Eternidad (Alyson Noel): Este libro para mí tuvo dos cosas buenas: que se lee rapidísimo y el final, que me dejó con la curiosidad suficiente como para seguir con la saga, a pesar de lo mucho que odié a la protagonista (¡menos al final!) y a todos los personajes en general. De hecho los personjes fueron la razón principal por la que tuve conflictos con la novela.
Pues yo tengo referencias sólo de 'El juego de Ripper' y de 'Eternidad'. Ya tengo clarísimo que por ningún motivo debo leerlos :P
ResponderEliminarOjalá el 2015 nos traiga sólo buenas lecturas y no bodrios ;)
¡Saludos!
Pucha, yo también le tenía fe a "El juego de Ripper" pero ya he visto en más de un blog ue fue una de las peores lecturas. No sé si me voy a animar a darle una oportunidad a este ritmo, pero habrá que probar. Hace años que no leo nada nuevo de Isabel Allende, así que quizá mi único punto de comparación son los títulos antiguos (y que sí eran buenos libros) de ella como "La casa de los espíritus", "De amor y de sombra", "Afrodita" y "Cuentos de Eva Luna".
ResponderEliminarEternidad es HORRIBLE, de verdad HORRIBLE xD! que pena que lo haya sufrido.
ResponderEliminarNunca me ha gustado Isabel Allende, leí mucho de ella y me saturé (además nunca he superado que "La casa de los Espíritus" sea un vil plagio de "Cien Años de Soledad" de mi amado Gabo xD!), así que ni loca leo "El juego de Ripper", además ha tenido criticas espantosas.
Un beso! Feliz navidad!
:)
Liz
¡Hola!
ResponderEliminarDe los que has puesto sólo he leído Eternidad y la verdad es que me quedé en el tercer libro de la saga y no me apetece nada seguir...
Un beso y Feliz Navidad!
NInguno me llama mucho la verdad xD
ResponderEliminarPor suerte no leí ninguna de ellas y no me llaman especialmente <3
ResponderEliminar¡hola! Eternidad es muy malo jajajajajaja lo lei hace un tiempo no recuerdo si este año o el anterior pero se que no me gusto xd al igual que el que le sigue, son bastante malos jajaja Un beso^^
ResponderEliminarYo leí eternidad cuando era una adolescente enloquecida y no me gustó nada... confío en mi criterio al decir que ahora lo detestaría mucho más ! No creo que siga la saga.
ResponderEliminarLos demás los conozco pero no los he leído.
Besos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarHe visto que muchos blogs están haciendo entradas de mejores/peores lecturas u otras felicitando la Navidad y yo no he empezado ninguna. Supongo que intentaré hacer una antes de que acabe el año o a principios del 2015, ya veré.
Sobre tus peores lecturas he de admitir que no me llaman de manera especial ninguna. No tengo planeado leer ninguno de los libros pero, no los descarto. Espero que el año que viene tengas muy buenas lecturas.
¡Feliz Navidad y besos! ^^
Con Allende tengo relación de amor odio
ResponderEliminarun beso
¡Hola!
ResponderEliminarNo conozco los otros, pero realmente he oído solo malas reseñas de El juego de Ripper. No sé si lo leeré, porque antes de leer eso preferiría leer otras obras de Allende, pero si acaba cayendo en mis manos, iré con pies de plomo.
¡Un beso! :)
Coincido contigo en el de Isabel Allende y en el de Alyson Noel. Simplemente no pude terminarlos :/
ResponderEliminarSaludos!
¡Hoooola bonita! Lo que más interesante me parece, en cuanto a poder comentarlo bien, es el libro de Isabel Allende. A mí esa escritora, relativamente, me gusta. Por eso me interesa ese libro suyo. Pero claro, te lo prometo, sólo leo críticas negativas. Como que hecha para atrás. D: Así que me lo creeré. XD Con la lista de libros que tengo pendientes, no sé si perder tiempo en uno más... uno con tantos votos negativos. :P
ResponderEliminarBueno, ¡felices fiestas! Y felices lecturas. Besos.
No he leído ninguno, y tampoco me llaman asi que...
ResponderEliminarHola! no he leído ninguno pero tampoco me terminan de convencer,besos.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarAfortunadamente, ni he leído ni quiero leer ninguno. Ya no hay ni ganas futuras (?) ni nada.
¡Un beos!
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no leí ninguno de los que nos enseñas pero tampoco los tenía como posibles lecturas :P
Besos!
No he leído ninguno, pero no es que me llamen xDDD
ResponderEliminarUn beso <3
HOLAAAAA! Supongo que me salve porque no he leido ninguno de esos libros, solo tuve una lectura floja y fue forgotten! .. Esperaba mass..
ResponderEliminarNo he leido ninguno! y la verdad es que tampoco los tengo en el punto de mira! Asi me ahorro la mala lectura jeje
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarSólo he leído Eternidad y buuuuuf, vale, se lee enseguida pero no merece la pena. Los personajes, como dices, son odiosos. Y si no te has leído todavía el segundo, yo que tú lo dejaría pasar porque es mil veces peor que el primero.
¡besos!
Los únicos que me llaman la atención de aquí son El Juego de Ripper, que lo tengo y pienso leerlo aunque no sé cuándo y Eternidad... Lamento que no te hayan gustado :(
ResponderEliminarYo en su momento leí Eternidad y la verdad es que a mi me gustó mucho ^^
ResponderEliminarUn beso!!<3
Estuve varias veces a punto de empezar What I didnt say, pero después de ver esto no creo que lo lea :P Y Eternidad no es tan malo, lo leí hace muchos años pre-epoca crepúsculo y lo encontré buenísimo, pero el resto de la saga va de mal en peor.
ResponderEliminarUn beso! Que bueno que hayan sido poquitas las decepciones :)
No creo que lea ninguno. Menos el de Gleen Cooper que leí uno de él y ha sido de las peores lecturas de mi vida xD
ResponderEliminarMadre mía, que a nadie le haya gustado el Juego de Ripper xDDD
ResponderEliminar<333
Hola Dess!!
ResponderEliminarLa verdad es que los únicos que me llamaron en su día fueron La casa de la playa y Eternidad, pero se me quitaron las ganas y después de leer tu opinión... bufffff, quita, quita.
¡Felices fiestas bonita! <3