miércoles, agosto 20

IMM #10 Mayo + ¡Somos 700!


La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?

¡Hola, Divagadores! Yo sé que probablemente sea raro traer el imm de mayo en estas épocas, pero no he tenido tiempo para tomar las fotos. Pero si es poner los libros y apretar un botón, ¡por favor! Ya sé, ya sé, pero es que resulta que sí saqué las fotos en su momento pero tuve un problema con ellas y ya no las pude subir, y luego literalmente no tuve ocasión para hacer que los libros modelen y bueno, este finde largo que hubo lo aproveché para terminar unas tareas pendientes, entre ellas, ¡traerles por fin el imm de mayo! ¡yay! Y como ya verán, ese mes llegaron a mí un montón de bebés...



|París| de Edward Rutherfurd. Llega a mí gracias a Random House. Todavía no lo leo porque cuando son tochos me gusta tener free time para disfrutar al máximo. Pero la portada es hermosa, ¿no?
|El chico de oro| de Abigail Tarttelin. Me llega gracias a Ediciones B. Ya está leído y reseñado en el blog AQUÍ.
|Muerte de un imperio| de M.K. Hume. Todavía no leo el primero pero espero hacerlo pronto:) Me llega gracias a prh.


|La casa de la playa| de Nora Roberts. Otro que me llega por parte de prh. Ya está leído y reseñado AQUÍ.
|Espejismos| Lo compré porque a pesar de que el primer libro no me gustó, el final me dejó con el gusanillo de curiosidad instalado. No creo que lo lea pronto, en todo caso.


|Crónicas marcianas| Este libro lo quería leer hace tiempooo así  que cuando vi que la Copec lo iba a incluir en su colección de libros 2014, ¡corrí a comprarlo!
|American Gods| de Neil Gaiman. La verdad es que ya no recuerdo en qué ocasión compré este libro @_@ pero la razón sí: es Neil♥ Todavía no lo leo, ya que quiero tomarme el tiempo para disfrutarlo.
|La maldición del titán| de Rick. Otro préstamo de esa linda amiga. La verdad es que me gustó menos que el segundo, es una cosa rara que espero se entienda cuando publique la reseña.  


|Eternidad| de Alyson Noel. Sí, definitivamente es solo la portada. Verán, cuando saqué las fotos, como tenía todo desordenado, el ejemplar de Eternidad se me perdió, y no quería que El mar de los monstruos apareciera solito, por lo que "truqué" la imagen para que Eternidad apareciera allí, donde hubiese estado realmente si yo no hubiese sido ciega como para notar que estaba arriba mio xD. Lo adquirí en la promo de LUN. Y pueden leer la reseña AQUÍ.
|El mar de los monstruos| de Rick Riordan. Préstamo de una linda amiga que es fan de Percy. Ya está leído y fangirleado. Pueden leer la reseña AQUÍ.


|La mujer de papel| de Guillaume Musso. Ay, este libro<3. Ya sé que aparece en el imm anterior, pero es que en mayo lo volví a comprar porque estaba en oferta y bueno, quizá lo sortee o algo así. Reseña AQUÍ.
|Un final de película| de Robyn Sisman. Ella es una de mis escritoras favoritas así que cuando vi que estaba entre el catálogo de Ediciones Urano, no dudé en pedirlo. Reseña AQUÍ.


|La gran fuga| de SEP. Este fue una compra impulsiva porque me gustó la portada más que nada y porque tenía descuento, aunque un desc bastante pobre a decir verdad -.- La cuestión es que me apetecía tener entre mis futuras lecturas un romance de los de SEP.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A LOS PELUCHES QUE POSARON EN ESTE IMM.

 Y bien, ¿Alguno que me recomienden leer primero?
¿Del que quieran ver la reseña?

¡¡Y TAMBIÉN QUERÍA AGRADECERLES POR LOS +700 DIVAGADORES!!
MUCHAS GRACIAS, GENTE:)

33 comentarios :

  1. En mayo conseguiste una gran cantidad de libros ;) De estos, solo he leído los de Percy Jackson y le tenía ganas a los de Alyson Nöel pero creo que ya no...
    Enhorabuena por los seguidores ^^
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues son una buena cantidad de libros! Tengo también pendiente Eternidad, que no sé cuando leeré. American Gods tengo ganas de leerlo, ya que no he vuelto a leer más del autor. Felicidades por los más de 700 seguidores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amo los libros de SEP ♥ el otro día me compré uno que estaba muy barato :'D
    Que bueno que estés leyendo a Percy ndkjdnkj
    Lindo IMM.. mas vale tarde que nunca xD y felicidades por los 700!!!!! es un montón
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Rick Riordan, la saga de PJ es genial :3
    ¡¡Felicidades por los más de 700 seguidores!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D Pues el que más me llama es Un final de película :3 Enhorabuena por los 700 seguidores, waw *____* Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 700 seguidores que te los tienes bien merecidos y guau, ¡tus peluches posan genial junto a todos esos libros! A ver cuando enseño a los míos aunque sea a traer los paquetes de Correos, que ya va siendo hora xD ¡Un besazo y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dess!!
    AYY QUE LINDOO!! YO TENGO MUCHAS GANAS DE LEER PARIS! Pero todavia no me lo compro porque está un poco caro, porque tengo unos cuantos pendientes y porque como es un libro super gordo mejor espero a las vacaciones de verano!!
    Muy lindos libros, espero que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros! No he leído ninguno de ellos, pero tengo ganas de leer el de Neil Gaiman y el anterior a Muerte de un Imperio. Vi esta saga en una librería hace poco y me pareció interesante. Coincido contigo en que también prefiero tener más tiempo libre para leer libros tochos. ¡Enhorabuena por los más de 700 seguidores!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 500 seguidores:)

    ResponderEliminar
  10. Bonito botín de libros ;)
    Me han llamado un par de ellos la atención, pero los que deseo sobre todo son los de Percy Jackson *O*
    Por cierto, muchas felicidades por los +700 seguidores, tienes un blog precioso y me da mucho gusto que seamos tantas personas las que lo apreciamos.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades!

    Madre mía que IMM, espero que hayas disfrutado de esas lecturas :D

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Que envidia de la buena por esos libros de Percy Jackson!
    Felicidades por los 700 seguidores :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Wow, muchos libros, el de Nora Roberts me llama la atención. Muchas felicidades por los +700 seguidores :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tantos libros <33 Espero que disfrutes tus lecturas ! Yo muero por empezar la saga de Percy !!! Tengo que comprarme los libros luego jaja un besito y muchas felicitaciones por los +700 :D ! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Maaaadre que de libro. Disfruta de todos ellos, estaré esperando tus reseñas que les tengo ganas a algunos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ay como quiero american gods y paris :)
    percy sajdaskdjls

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, la verdad es que lo merecen, yo quisiera que leyeran primero Eternidad por Alison Nöel ¡tengo muchas ganas de leerlo! Pero me confunden la variedad de reseñas que hay. Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Q hermosa la edición de Crónicas Marcianas <3
    Nunca supe que la Copec tiraba una colección de libros, le pondré más ojo :O

    ResponderEliminar
  19. Wow cuantos libros! Crónicas marcianas♥

    Muy buenas lecturas!! Felicidades por los + de 700!!!

    ResponderEliminar
  20. Primero que todo ¡Felicidades! Y los libros están geniales ... yo tengo la tercera parte de la saga de Merlín por que me lo gané, pero los otros dos libros son enormes y son carísimos :0

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Cuantos libros, no he leído ninguno y para ser sincera tampoco me llaman mucho la atención. De todas maneras, muchas felicidades por los 700!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, wow vaya Dess que has conseguido libros jaja, quiero leer el chico de oro y con mi novio tenemos como lectura conjunta muerte de un imperio :). Estaré esperando la reseña de Paris, me llama mucho, pero no sé si leerlo.

    Besitooos !!

    ResponderEliminar
  23. Me enamoré de la portada de París ♥ También tengo ganas de leer las Crónicas marcianas, y la portada también se ve mega genial. ¡Muchas felicidades por tus seguidores, conmigo tienes una más!
    Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, ya te sigo ♥
    Te invito igual a que pases por mi blog.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  24. Que envidia! quiero American Gods y los de Percy :33 muchas felicidades por los 700, espero y disfrutes tus lecturas :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. Cuanto libro!! Espero que hayas disfrutado mucho ^^
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No me lo puedo creer, ¡cuantos libros! (so much *.*) JAJAJA Me llevaría años comentando cada uno de ellos, así que destacaré a Neil... ¡NECESITO LEER ALGO YA DE ESE AUTOR! (¿Has leído ya algo de él?). Que más... ohhh claro, ¡tengo ganas de terminar con Percy! (mañana muahahahaha).
    Por último, también me encantaría agradecer a tus peluches por ayudar en este imm, :P
    Muchos besos Dess.

    ResponderEliminar
  27. Hay muchos de ahí que me gustaría leer...
    Espero que disfrutes tus lecturas!
    Felicidades por tus seguidores, te los mereces :D

    ResponderEliminar
  28. Edward Rutherfurd me tinca demasiado! Hace meses vi Londres en la biblioteca pero estaba trabando y no tenía mucho tiempo libre :(
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Dessie, preciosa!

    Qué genial IMM. Después chusmeame qué tal American gods, porque quiero leerlo por él pero no me llama mucho la sinopsis. Y me pasó lo mismo con el libro de Eternidad, porque me pareció muy meh durante toda la historia excepto al final... y tengo toda la saga en la biblioteca para terminarla, así que ya me contarás.

    ¡Crónicas marcianas es amorrrr! Lo leí en la primaria y estos días estuve pensando en comprármelo para releerlo (y porque amaría tenerlo en mis estanterías, ugh). De Percy leí hasta el 2, así que del 3 en adelante los tengo pendientes... pero como los leí prestados, voy a comprarlos y releerlos apenas pueda (y tenga plata xD). ¡Y La mujer de papel lo descubrí con tu reseña, así que quiero que llegue acá para hacerme con él!

    Espero todas las reseñas de aquellos que no están reseñados para venir a meter la nariz :P

    ¡Besotes desde el otro lado de las montañas! ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola, espero que disfrutes con todos los libros.

    ResponderEliminar
  31. wow! Felicitaciones por los 700 seguidores!! =)
    saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013